atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Praga, Viena y Budapest a tu aire

Bueno 7.9 109 Opiniones
Combinado por tu cuenta

Praga, Viena y Budapest a tu aire

De julio a octubre 2024 Duración 7 días , 9 días

  • De julio a octubre 2024

  • Duración 7 días/6 noches,
    9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Bueno 7.9 109 Opiniones
-3%
Desde $2.887.081
-3%
por persona desde
$2.887.081
$2.820.327
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Descubre a tu ritmo: Praga, Viena y Budapest

Ven a visitar tres de las joyas de Centroeuropa. Budapest, la joya del Danubio te espera para enseñarte su cultura y su historia; la romántica Praga te dejará con la boca abierta y Viena, con su importante historia musical, te cautivará a ritmo de vals. ¡Ven a conocerlas!

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Praga
  • Salida en vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de origen en dirección a Praga.
  • Noche a bordo.

Día 2: Praga
    • Llegada a la capital checa, traslado por tu cuenta (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras).
    • Alojamiento en el hotel según categoría seleccionada.

    Día 3: Praga
    • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color y aromas.

    Día 4: Praga - Viena
    • Desayuno.
    • Presentación en la estación, para tomar el tren o autobús con destino a Viena.
    • Llegada y alojamiento.

    Día 5: Viena
    • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena ,la ciudad de la música le espera.

    Día 6: Viena – Budapest
    • Desayuno.
    • Presentación en la estación, para tomar el tren o autobús con destino a Budapest.
    • Llegada y alojamiento.

    Día 7: Budapest
    • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa. Disfrutaran paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.

    Día 8: Budapest – Ciudad de Origen
    • Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora para embarcar con destino a tu ciudad de origen.
    • Traslado por tu cuenta al aeropuerto (puedes contratarlo en nuestro apartado de extras)
    • Llegada y fin de nuestros servicios.

    *El viaje de 9 días/8 noches hará 1 noche más en Praga y 1 noche más en Budapest.

    Visitas opcionales en Praga:

    • Visita del Castillo de Praga 3.30 horas:Nos reuniremos frente a la Torre de la Pólvora, en la plaza Námesti Republiki. Desde allí nos trasladaremos en transporte público (no incluido en el precio aprox 1€) a uno de los lugares más icónicos de la capital checa: el Castillo de Praga. El recinto del castillo se compone de diversos palacios y monumentos históricos. Comenzaremos el tour visitando la catedral de San Vito. Este imponente templo gótico ha sido el escenario habitual de la coronación de los reyes de Bohemia a lo largo de la historia. En su interior admiraremos sus principales obras de arte, entre las cuales destacan sus espléndidas vidrieras, el Oratorio Real o la joyas de la realeza. Continuaremos el tour accediendo al antiguo Palacio Real de Praga, donde conoceremos sus majestuosas estancias. A pocos pasos hallaremos la basílica de San Jorge. Visitaremos sus distintas dependencias La última parada de la visita guiada por el Castillo de Praga tendrá lugar en el famoso Callejón del Oro. Esta antigua zona de orfebres aún conserva una vivienda muy especial en el número 22. Se trata de la casa de Franz Kafka, uno los escritores europeos más importantes del siglo XX. Y antes de regresar al centro de la ciudad daremos un paseo por el barrio de Mala Strana hasta la conocida iglesia del Niño Jesús de Praga, donde finalizaremos el tour.

    • Crucero en Praga 1 hora:Durante el paseo podrás admirar los monumentos más famosos de Praga: el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y el Rudolfinum son algunos de los monumentos que se divisan desde el barco. Los cruceros de una hora sólo recorren el trayecto comprendido entre el Puente de Carlos y la Isla Stvanice. Durante el trayecto se narran comentarios en siete idiomas entre los que se incluye el español. Los comentarios están grabados y se escuchan en todos los idiomas, ya que no se utilizan auriculares.

    • Tour nocturno de Praga 2 horas:Caminaremos por el Puente de Carlos, que por la noche adquiere una atmósfera única que realza su belleza. Además, pese a ser uno de los monumentos más visitados de Praga, cuando cae el sol se convierte en un lugar más tranquilo y relajado. Junto a nuestro guía de habla española, admiraremos desde el puente la impresionante vista panorámica del Castillo de Praga, el recinto palaciego más grande del mundo. Tras cruzar el puente, llegaremos a uno de los lugares más icónicos de Praga y, sin duda, el favorito de los seguidores de Los Beatles: el Muro de John Lennon. Admiraremos este grafiti cambiante, pues cada día que pasa es distinto debido a las dedicatorias y pinturas que los fans del grupo de Liverpool van haciendo sobre la pared. Desde allí, tomaremos el funicular para subir a lo alto del monte Petrín, donde admiraremos la Torre de Petrín, de 60 metros de altura. También en esta zona, la más alta de Praga, pasaremos junto a un antiguo monasterio famoso por su cerveza artesanal.Después, iniciaremos el regreso hasta la Ciudad Vieja de Praga paseando por el barrio de Malá Strana. Caminaremos por la calle comercial Nerudova y la plaza Malostranské, donde veremos la hermosa fachada de la Iglesia de San Nicolás.

    • Paseo en barco con techo de cristal y cena 2.30 horas:Durante una travesía de dos horas y media, navegaréis por el río Moldava a bordo de un precioso barco con techo de cristal. Gracias a sus ventanas panorámicas podréis contemplar desde un privilegiado punto de vista los monumentos más emblemáticos de la capital checa. Entre ellos destacan el famoso Puente de Carlos, el Národní Divadlo (Teatro Nacional) o la elegante sala de conciertos del Rudolfinum. Además, desde el barco también observaréis la colina en la que se alza majestuoso el imponente Castillo de Praga. El paseo será amenizado a bordo con la actuación en directo de varios músicos, que se encargarán de otorgarle el toque romántico a esta inolvidable velada. Al comienzo de la travesía seréis recibidos con una copa de Prosecco. Podréis maridar esta copa de bienvenida con una deliciosa selección de quesos checos. Además, en el restaurante del barco tendréis a vuestra disposición una variada cena tipo buffet. Se puede asegurar sitio junto a las ventanas con un suplemento de 10€ por persona.

    Visitas opcionales en Viena:

    • Visita Palacio de Schonbrunn 2 horas:Nos encontraremos en el patio principal del Palacio Schönbrunn. Contemplando la fachada del edificio empezaremos a desvelaros la historia de esta antigua residencia de verano de los Habsburgo. Aaccederemos al palacio para realizar una visita guiada por sus diferentes salas sorprendiéndonos ante la opulencia y el lujo que desprenden. Atravesaremos más de 20 estancias, la mayoría de ellas de un recargado estilo rococó. Descubriremos cómo vivió la familia imperial en espacios como el Salón Chino Circular, el Salón del Desayuno, el Salón de Ceremonias y mucho más. Os encantará pasear por la Gran Galería, utilizada para celebrar los banquetes.

    • Tour misterios y leyendas de Viena 1.30 hora:Nos reuniremos a la hora indicada en la plaza Helmut Zilk para dar comienzo a este escalofriante tour de misterios y leyendas por Viena. Primero nos detendremos ante la Ópera Estatal de Viena, un icónico edificio donde rememoraremos la expulsión de los judíos por parte de los nazis y cómo quedó su estructura tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Además, otros datos cruentos se esconden tras sus muros. ¡Atentos! Después, caminaremos por Augustinerstrasse para desvelar quién fue Erzsébet Báthory, apodada la condesa sangrienta, que llegó a asesinar a más de 30 mujeres jóvenes por una extraña obsesión. Durante la ruta pasaremos por la plaza de San José y la de San Miguel hasta llegar a la parroquia de los Frailes Menores, donde todavía se pueden ver los agujeros de bolas de cañón pertenecientes a la Guerra Austro-Turca. A continuación, desgranaremos el motivo del nombre de la Casa de los Cinco Asesinatos y nos detendremos en la plaza de Am Hof, antiguo lugar de ejecuciones públicas. ¡Pero eso no es todo! Averiguaremos los enigmas escondidos tras la Hoher Markt, el edificio Heiligenkreuzerhof, el callejón de Schönlatern y el callejón sangriento, en el que se produjo una matanza de caballeros templarios. Al final, llegaremos a la catedral de San Esteban. ¿Qué significado tienen las gárgolas de su fachada? Espíritus y leyendas se ciñen sobre este imponente templo.

    • Autobús turístico de Viena 1 día, que incluye:El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Tiene 2 plantas, es descapotable y permite subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la capital de Austria a vuestro aire. El autobús turístico de Viena realiza dos rutas con 22 paradas. Durante todo el trayecto disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren. En función de la duración del ticket elegido se añade otra ruta, un paseo a pie, e incluso un paseo en barco y un tour a pie con audioguía. Algunas de las paradas más interesantes son la Ópera, Mariahilferstrasse, el Palacio Schönbrunn y los Museos Hofburg y Belvedere. El billete tiene una validez de 24 o 48 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez. Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 6 meses siguientes a la fecha indicada. Billete de 24 horas.El tour con audioguía cuenta con dos rutas perfectas para conocer los imprescindibles de la capital de Austria. Para ello, tendréis que descargaros la aplicación y seguir las rutas que se propones. Está disponible en seis idiomas. Incluye acceso ilimitado a las dos rutas principales durante 24 horas:
    • Línea roja: Salidas de 9:30 a 17:00 horas, cada hora. El recorrido completo dura una hora y media.
    • Línea azul: Salidas de 9:45 a 17:15 horas, cada hora. El recorrido completo dura una hora y media.
    • Tour panorámico nocturno de Viena 1 hora, que incluye:A la hora indicada nos encontraremos en la calle Opernring, frente a la Ópera Estatal de Viena. Allí subiremos a un autobús para emprender un tour panorámico nocturno por la capital austriaca. Recorreremos la Ringstraße hasta llegar al Parlamento para ver sus imponentes pilastras corintias, además de vislumbrar las luces que iluminan el Ayuntamiento neogótico. La ruta panorámica seguirá frente al Teatro Imperial, Schwedenplatz, Schwarzenbergplatz o el Museo de Historia del Arte, coronado por una grandiosa cúpula octogonal. Además, os encantará el Palacio Belvedere y las mágicas luces de sus jardines. ¿Sabíais que era la residencia de verano de Eugenio de Saboya? También iremos hasta la estación de tren Praterstern y alzaremos la mirada para ver la noria del Prater o Wiener Riesenrad con sus 61 metros de altura.Concluiremos el recorrido panorámico en el punto de partida después de una hora. Durante los meses de verano, de junio a agosto, el tour no será nocturno porque aún habrá luz del día. Aún así podréis disfrutar del maravilloso atardecer de Viena mientras recorréis con el autobús las calles de la ciudad.

    Visitas opcionales en Budapest:

    • Paseo en barco por el Danubio 1 hora:En este paseo en barco recorreréis el río Danubio de norte a sur, cruzando por debajo los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados del río podréis ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como son el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana. También rodearéis Isla Margarita al completo. Durante todo el recorrido disfrutaréis de comentarios en español. El paseo en barco por el Danubio finaliza en el punto de partida.

    • Visita del Parlamento 1,30 hora:Comenzaremos conociendo el exterior del Parlamento y sus alrededores. Durante una media hora, el guía os narrará algunos de los momentos más especiales vividos en esta zona. Su señorial arquitectura neogótica os sorprenderá. Tras recorrer los alrededores, nos adentraremos en el interior de la imponente cámara legislativa y comenzaremos visitando la escalera principal. Decorada con grandes alfombras rojas y lámparas de tonos dorados, este lugar alberga curiosos detalles que apreciaremos con detenimiento. Continuaremos el tour en la Antigua Cámara Alta. Esta zona del viejo hemiciclo donde debatían los diputados, guarda un curioso secreto que desvelaremos durante la visita. Muy cerca encontraremos el Salón de la Cúpula: una de las estancias más majestuosas del edificio parlamentario. Como broche final visitaremos la sala donde se custodian las joyas de la Corona húngara. Entre ellas destaca la corona de San Esteban.

    • Entrada al Balneario Szechenyi:El Balneario Széchenyi cuenta con 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, diversas salas de masajes, aquagym, tratamientos anticelulíticos y tratamientos de belleza, entre muchos otros atractivos. Con esta entrada, podréis disfrutar de estas instalaciones en este templo del relax. Sin duda una de las atracciones turísticas más populares de Budapest.
    • Misterios y leyendas de Budapest 2 horas, que incluye:La perla del Danubio es una ciudad bucólica y pintoresca… Hasta que el sol se oculta en el horizonte. Una parte de su romanticismo se desvanece al anochecer, momento perfecto para conocer su lúgubre y atormentado pasado. Comenzaremos a descubrir la cara oculta de Budapest en la piedra del Kilómetro 0 de la plaza Clark Adam, donde a la hora indicada nos reuniremos para iniciar un sobrecogedor tour de los misterios y leyendas del barrio de Buda. El guía, que portará un farol y unos ropajes de tiempos pasasdos, nos irá mostrando aquellos caminos que discurren por la colina del castillo de Buda, en cuyos alrededores conoceremos las oscuras historias de tenebrosos personajes. Uno de ellos fue el temible Vlap Tepes, un siniestro príncipe de Valaquia en cuya historia se inspiró el escritor irlandés Bram Stoker para novelar su famosa obra sobre el conde Drácula. Tras descubrir el vínculo de Vlap Tepes con el barrio de Buda, continuaremos el tour por este barrio de la capital húngara conociendo la historia de la condesa Erzsébet Báthory y su obsesión por la juventud. Tal era su preocupación por la belleza de las doncellas que llegó a asesinar a muchachas jóvenes para utilizar su sangre en rituales de brujería. Se le atribuyen más de 600 asesinatos… Finalmente, tras dos horas de recorrido, concluiremos el tour dirigiéndonos al Bastión de los Pescadores para contemplar desde allí unas magníficas panorámicas nocturnas del río Danubio a su paso por Budapest. Tras disfrutar de las vistas, nos despediremos y os indicaremos como regresar al punto de encuentro.

    • Visitas incluidas
    • Recorre Europa Central
    • Alojamiento y desayuno
    • Opción: 7 o 9 días de viaje
    • Tour opcionales
    El precio incluye:
    • Billetes de avión de ida a Praga y vuelta desde Budapest.
    • 2 o 3 noches estancia en Praga en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
    • 2 noches estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
    • 2 o 3 noches estancia en Budapest en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Billete de tren o autobús en segunda clase: Praga-Viena y Viena-Budapest incluida reserva de asiento.
    • Tour gratuito a pie de orientación de la ciudad de dos horas en Praga y Budapest.
    • Tasas de aeropuerto.
    El precio no incluye:
    • Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano, ponte en contacto con nosotros.
    • Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
    • Traslados y visitas. Si te interesan puedes contratarlos opcionalmente en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
    • Tasas locales.
    • Gastos personales.
    • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

    Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

    Notas importantes:
    • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
    • En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
    • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
    • Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
    • Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, de lo que te informaríamos puntualmente.
    • No hay ningún traslado incluido en este viaje. Si te interesan los puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
    • Si quieres realizar todos los traslados entre ciudades en tren, puedes contratar el suplemento en el apartado de extras.
    • El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
    • El horario de los trenes o autocares, serán confirmados entre 15-7 días antes de la salida.
    • La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
    • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.


    Documentación:
    Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

    Vacunas:
    Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

    Opiniones de nuestros usuarios

    Bueno 7.9 109 opiniones
    • 9.2
      Destino
    • 6.2
      Alojamiento
    • 7.9
      Servicios prestados
    • 8.4
      Atención recibida
    • Entre 8 y 10 (59)

    • Entre 6 y 8 (37)

    • Entre 4 y 6 (10)

    • Entre 2 y 4 (2)

    • Entre 0 y 2 (1)

    Filtrar por:
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 8.7

      Anónimo
      29/08/2023 En familia

      Opinión verificada

      Muy recomendado pero alojamientos alejados del centro y poco tiempo

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 5

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      Sinceramente recomendaría este viaje pero lo ideal es hacerlo en más días o con una ciudad menos, en Budapest no pudimos ver prácticamente nada porque solo tuvimos un día y medio. Por otro lado, los alojamientos (en nuestro caso los de 4 estrellas) estaban bastante lejos del centro en todas las ciudades, por suerte estaban bien comunicados y no fue un problema muy grave.

      positivo: Las excursiones contratadas estuvieron muy bien, muy interesantes y divertidas.

      negativo: Tiempo justo (todo y que se pueden contratar más días) Alojamientos alejados del centro.

    • 7.5

      R
      Raquel
      21/08/2023 En pareja

      Opinión verificada

      Buen viaje, buen precio

      Desglose valoración

      • 7.5

        Destino

      • 5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      Tres ciudades fantásticas, Praga la que más me gustó. En Budapest y Viena entradas más bien caras a todo.

      positivo: No tuvimos ningún problema.

      negativo: Los hoteles están cerca del centro, pero no los consideraría "céntricos", especialmente el de Praga, en el distrito 7, cuando la zona más turística pertenece al distrito 1. El de Viena y Budapest mejor aunque también algo alejados.

    • 8.1

      Anónimo
      26/08/2023 En familia

      Opinión verificada

      Un viaje muy recomendable

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      Tanto los vuelos como los desplazamientos en tren fueron rodados. En los alojamientos, los hoteles de Viena y Praga muy bien. El de Budapest se quedó por debajo de lo esperado. Y excelente la atención recibida por parte de Atrapalo.

      positivo: Tuvimos problemas con el checking de vuelta, llamamos a Atrapalo y nos lo solucionaron enseguida. Muy bien

      negativo: El hotel de Budapest no parecía un 4 estrellas y no era muy céntrico

    • 10

      29/08/2023 Con amigos

      Opinión verificada

      genial , muy recomendable

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 10

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      El viaje ha estado genial, los tres sitios son muy bonitos , falta tiempo para ver las tres ciudades enteras pero volveremos

    • 8.7

      J
      Julia
      18/08/2023 En familia

      Opinión verificada

      El hotel de Praga un poco lejos del centro, y no my bueno para 4 estrellas

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 7.5

        Atención recibida

      Muy buena experiencia, los destinos son tres ciudades preciosas y el viaje entre ciudades en tren, estupendo

    • 10

      09/11/2023 En pareja

      Opinión verificada

      Viaje maravilloso

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 10

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      3 ciudades increíbles para disfrutar a tope y a tu ritmo

      positivo: Tú marcas el ritmo que quieres para visitar lo que te apetezca

      negativo: Poco tiempo en cada ciudad

    • 10

      J
      Jaime
      05/08/2023 En familia

      Opinión verificada

      Viaje espectacular

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 10

        Alojamiento

      • 10

        Servicios prestados

      • 10

        Atención recibida

      Viaje muy recomendable y para repetir. Tres ciudades espectaculares

    • 8.1

      G
      Graciela
      29/11/2023 En familia

      Opinión verificada

      Super recomendable

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 7.5

        Atención recibida

      Hermosa experiencia, hoteles bien, buen desayuno, bien ubicados.

      positivo: Los destinos 😍

    • 8.1

      Anónimo
      27/08/2022 En pareja

      Opinión verificada

      Viaje para repetir

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 7.5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 7.5

        Atención recibida

      El viaje ha sido genial,Praga,Viena y Budapest son espectaculares,sin duda volvería otra vez.Aunque en Viena falta un día mas para verlo bien.
      Los hoteles que cogimos eran de 4 estrellas estaban muy bien ,los desayunos eran variados y había de todo.
      Aunque para mi el mejor fue el de Praga.El avión de ida con Eurowings un 10,los trenes de Praga a Viena y Viena a Budapest genial!!!
      El vuelo con Ryanair como siempre fatal!!! Además que salimos con una hora de retraso la atención de las azafatas fue pésima, solo se dedicaban a ver en la tablet series y no pasaron ni una sola vez por si alguien necesita algo, es más lis pasajeros tuvieron que ir a la parte de atrás a pedirles agua y allí mismo le pagaban…. Muy mal el servicio.

      positivo: Los hoteles,los trenes y vuelo con Eurowings. Todo muy bien organizado y sin ningún problema.

      negativo: El vuelo con Ryanair.el avión tiene lis asientos muy pequeños y la atención de la tripulación es pésima. Si puedo no volveré a volar con ellos nunca más. Un día más en Viena, o sea 3 días en cada ciudad.

    • 7.5

      Anónimo
      23/09/2022 En pareja

      Opinión verificada

      Un viaje fantastico

      Desglose valoración

      • 10

        Destino

      • 5

        Alojamiento

      • 7.5

        Servicios prestados

      • 7.5

        Atención recibida

      Praga Viena y Budapest son una maravilla. Muchas cosas que ver y hacer. Todo bien organizado

      positivo: El hotel en Praga muy muy bien ubicado

      negativo: Los hoteles de Viena y Budapest algo alejados del centro, sobre todo en Budapest, la zona no es la mejor y no se siente muy segura, aunque no hubo inconvenientes no esta demasiado cerca de nada turistico o de una buena zona para comer/cenar

    Cargando opiniones

    Total resultados: 109