atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Orlando y Riviera Maya a tu aire

Combinado por tu cuenta

Orlando y Riviera Maya a tu aire

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 11 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$2.531.040
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Descubre varios de los parques temáticos más impresionantes del mundo en Orlando y vuelve a sentirte como un niño. Piérdete entre los mundos mágicos de Animal Kingdom o Magic Kingdom entre otros, y visita una de las ciudades con más historia de los Estados Unidos como es Orlando y la pequeña ciudad de San Agustín, capital de Florida española.
Después de la estancia en el sur de los Estados Unidos, relájate en la tan conocida costa de la Riviera Maya, México, donde encontrarás una perfecta combinación de cultura y relajación, así como de un sinfín de actividades que hacer. Empápate de la historia Maya, antiguos habitantes de la zona y descubre lugares de ensueño como los Cenotes.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Orlando
Salida en vuelo hacia el sur de los Estados Unidos. Noche a bordo.

Día 2: Orlando
En función de tu hora de llegada y si las fuerzas te acompañan, recorre las calles de la ciudad y empieza a descubrir la cultura norte americana. Te recomendamos que te lo tomes con calma y cojas fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Orlando.

Día 3: Orlando Parque Magic Kingdom y Animal Kingdom
Una de las atracciones más conocidas de la ciudad, son los parques temáticos con los que podrás disfrutar de grandes aventuras en sus innumerables montañas rusas, espectáculos y decoraciones que harán que realmente te traslades a los mundos mágicos de Disney. Disfruta de dos de los principales parques como Animal Kingdom y Magic Kingdom. Alojamiento en Orlando.

Día 4: Orlando parques temáticos
En función de tus gustos sigue disfrutando de los diferentes parques temáticos de la zona como los de Universal Studios donde podrás disfrutar de atracciones ambientadas en Harry Potter, Marvel, Star Wars entre muchas otras. Alojamiento en Orlando.

Día 5: Orlando - San Agustín - Orlando
En el día de hoy te proponemos una alternativa más cultural. Visita la población de San Agustín, considerada la ciudad más antigua de origen europeo de los Estados Unidos y antigua capital de la Florida española hasta 1824. En esta población descubierta en el año 1565 podrás visitar el fuerte Matanzas y el castillo de San Marcos construcciones del S. XVII. Pasea por las calles empedradas de la población y contempla los diferentes edificios coloniales que aún conserva. Alojamiento en Orlando

Día 6: Orlando - Cancún - Riviera Maya
En función de tu hora de salida, realiza las últimas visitas a Orlando. Dirígete al aeropuerto para poner rumbo al país vecino México. Llegada al aeropuerto de Cancún. Después de un largo viaje en avión, relájate en el hotel y coge fuerzas para los días que tienes por delante. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 7: Chichén Itzá - Ek Balam - Cenotes - Aldea Maya
En el día de hoy te proponemos que empieces a empaparte de la historia de los Maya con las visitas a Chichén Itzá, Cenotes, Aldea Maya y Ek Balam. Rocíate bien de spray anti-mosquitos y empieza la visita por Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo, construcción realizada entre los siglos VIII y X. Otro de los centros Maya mejor conservados es el de Ek Balam, antigua ciudad fundada en el año 300 A.C. Otra de las experiencias que no te puedes perder es la visita y el baño en alguno de los cenotes que se encuentran en la zona de la península del Yucatán. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 8: Isla Mujeres
Otra de las actividades que debes realizar en tu estancia en la Riviera Maya, es la visita a isla Mujeres. Esta isla se encuentra a escasos kilómetros de la costa de Cancún y en ella podrás disfrutar de playas de ensueño entre otras cosas. En ella podrás disfrutar de una de las mejores playas del país, la playa Norte. Además, podrás realizar diferentes actividades como snorkel en el parque Garrafón, el museo subacuático, el templo Ix Chel y la Tortugranja. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 9: Cobá - Cenotes - Tulum - Playa Paraíso
En el día de hoy te sugerimos que sigas descubriendo la cultura Maya con las visitas a Cobá y Tulum.
Visita las ruinas de Cobá donde podrás encontrar una de las pirámides Maya más altas del país, la cual podrás subir. Otra de las visitas del día de hoy es a las ruinas de Tulum, donde se encuentra el único templo maya a orillas del mar. De camino podrás seguir descubriendo diferentes Cenotes y al acabar la visita en Tulum, podrás disfrutar de playas de ensueño con las ruinas a tus espaldas. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 10: Riviera Maya
Después de unos días intensos, dedica el día de hoy a relajarte y disfrutar del hotel. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 11: Playa del Carmen y nado con delfines
La propuesta del día de hoy es que disfrutes de la actividad de nado con delfines que se realiza en playa del Carmen, una de las mejores playas del país. Al acabar la actividad, relájate en la espectacular playa de la población de playa del Carmen donde también podrás realizar las últimas compras antes de regresar. Alojamiento en Riviera Maya.

Día 12: Riviera Maya - Cancún - Ciudad de origen
Disfruta de los últimos instantes en Riviera Maya. Salida en vuelo desde al aeropuerto de Cancún a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 13: Llegada a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Estancia de 10 noches (4 noches en Orlando y 6 noches en Riviera Maya) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Traslados (los traslados se añadirán en el proceso de compra según disponibilidad).
- Coche de Alquiler.
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino. En el caso de México, podrás abonar las tasas con anterioridad a través de la siguiente página web.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Viaja a tu aire