atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mar del Plata a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Mar del Plata a tu estilo

De marzo 2024 a diciembre 2025 Duración 6 días

  • De marzo 2024 a diciembre 2025

  • Duración 6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$200.360
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Mar del Plata es uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de planificar sus vacaciones. Es una ciudad balnearia en la costa del Atlántico. Gracias a su amplio polo cultural no se aburrirá nunca. Aquí le dejamos algunas recomendaciones que no se puede perder.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Mar del Plata
Salida en vuelo hacia Mar del Plata. Una vez allí te recomendamos acomodarte y comer algo sí así lo deseas. Para el resto del día podrás caminar por la costanera y disfrutar de una buena merienda en una confitería frente al mar. Alojamiento en Mar del Plata.

Día 2: Mar del Plata (Estatuas de Lobos Marinos - Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino)
Por la mañana podrá visitar la Rambla con las famosas estatuas de Lobos Marinos, un símbolo de la ciudad. Por la tarde te sugerimos visitar el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, el cual contiene obras de distintos artistas argentinos de gran trayectoria. Para merendar podés dirigirte al Torreón del Monje, donde tendrás múltiples opciones para elegir acompañado de una hermosa vista.
Por la noche te aconsejamos visitar el Casino Central que junto con el Hotel Provincial forman uno de los emblemas de la ciudad. Podés dar un paseo nocturno por la peatonal y la Diagonal de los Artesanos. Alojamiento en Mar del Plata.

Día 3: Mar del Plata (Parque Acuático Aquasol)
Esta actividad te tomará todo el día. En el parque acuático Aquasol podrás divertite en sus toboganes de agua y piletas con olas artificiales. Alojamiento en Mar del Plata.

Día 4: Mar del Plata
Seguí disfrutando y relajándote en las playas de Mar del Plata - te recomendamos ir a las playas del sur, ya que son más tranquila, con arena suave, médanos y bonitos balnearios. Podés visitar también el Faro. Alojamiento en Mar del Plata.

Día 5: Mar del Plata (Puerto de Mar del Plata - Centro Cultural Villa Victoria Ocampo - Teatro)
Este día te aconsejamos visitar el puerto, muy pintoresco y con una gran oferta gastronómica de pescados y mariscos. Podrás hacer también un avistaje de fauna marina, como aves y lobos marinos.
Antes de que caiga el sol te recomendamos hacer una visita al Centro Cultural Villa Victoria Ocampo - allí hay visitas guiadas que te informarán acerca de la vida de Victoria Ocampo en esta hermosa casa inglesa llena de historia.
Por la noche tendrás para elegir entre numerosas obras teatrales para todas las edades y gustos. Alojamiento en Mar del Plata.

Día 6: Mar del Plata - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y visitas antes de irte. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Mar del Plata a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 5 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Medios de Pago:
Cuotas disponibles
  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo