atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Chicago a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Chicago a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$1.022.040
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Considerada la tercera ciudad más importante de los Estados Unidos junto a Los Ángeles y Nueva York, Chicago está presidida por elevados rascacielos y junto al imponente Lago Michigan, te ofrece numerosos parques, museos, música jazz y multiculturalidad.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Chicago.
Salida hacia Chicago. Sugerimos visitar Downtown Chicago y el Millennium Park, donde se encuentra la famosa escultura “The Bean”. A pocos metros, se encuentra Buckingham Fountain, una de las fuentes más grandes del mundo, y donde se puede ver un espectáculo de agua cada una hora, que dura aproximadamente 20 minutos. A su vez, también se puede visitar Willis Tower, un rascacielos que en lo alto posee cuatro miradores de cristal con el piso de vidrio. Alojamiento en Chicago.

Día 2: Chicago (Chicago Theatre - Riverwalk y DuSable Bridge - Paseo en barco).
Recomendamos visitar el histórico Chicago Theatre, cuya arquitectura está inspirada en el Palacio de Versalles. Desde allí, sugerimos dar un paseo al lado del río, el Chicago Riverwalk; a unos metros, se encuentra el puente levadizo DuSable, uno de los más importantes y más antiguos de la ciudad. Por último, recomendamos dar un paseo en barco por el río, donde los guías acompañantes cuentan la historia de la ciudad y sus curiosidades. Alojamiento en Chicago.

Día 3: Chicago (Chinatown - Little Italy).
Recomendamos visitar Chinatown, donde encontrarán todo tipo de restaurantes y locales comerciales asiáticos. Allí se encuentra una reproducción del mural de los nueve dragones del siglo XV, estando ubicado el original en Pekín. Luego, sugerimos visitar el barrio Little Italy, uno de los más reconocidos de todo el país, desde sus casas, restaurantes e iglesias, como la Holy Family o Saint Basil, hasta la famosa historia de Al Capone y la mafia italiana. Alojamiento en Chicago.

Día 4: Chicago (Field Museum - Adler Planetarium - Navy Pier).
Sugerimos visitar el museo Field, que posee una colección increíble, con el esqueleto más completo y mejor conservado de Tyrannosaurus Rex, momias egipcias, piedras preciosas, el Patagotitan Mayorum (especie descubierta en el sur de Argentina, el más grande descubierto hasta ahora) y mucho más. Luego, recomendamos el Planetario Adler, a orillas del lago Michigan, considerado el primer planetario de occidente; posee una colección de libros de astronomía e instrumentos, con modelos del sistema solar a escala y mucho más. Para finalizar el día, recomendamos Navy Pier, un muelle con un antiguo edificio de la Segunda Guerra Mundial de entrenamiento militar, hoy en día siendo uno de los espacios de entretenimiento más conocido y visitado de la ciudad. Allí, se puede dar un paseo por el lago Michigan en barco, subirse a alguna atracción, como la noria, realizar compras, etc. Alojamiento en Chicago.

Día 5: Chicago (Historic Water Tower - Museum of Contemporary Art).
Recomendamos visitar la Historic Water Tower en la zona comercial de Magnificent Mile; es la segunda torre de agua más antigua del país, siendo actualmente una galería de arte. Desde allí, recomendamos visitar el museo de arte contemporáneo, el cual posee una de las mayores colecciones de Estados Unidos. Alojamiento en Chicago.

Día 6: Chicago (Art Institute of Chicago - Paseo en barco por el lago Michigan).
Sugerimos visitar el instituto de arte de Chicago, una de las instituciones más importantes, con obras de Van Gogh, Picasso y Monet, entre otros; teniendo la segunda colección más grande después de París. Luego, recomendamos realizar un recorrido en barco en el lago Michigan, el más grande de Estados Unidos, desde Navy Pier. Alojamiento en Chicago.

Día 7: Chicago (Oak Street Beach - Holy Name Cathedral - John Hancock, 360 Chicago).
Recomendamos visitar la playa Oak Street, a orillas del lago Michigan, con una vista increíble a toda la ciudad. Desde allí, sugerimos visitar la catedral Holy Name, la única catedral de la ciudad desde 1871, con su arquitectura neogótica que refleja un contraste increíble con la modernidad del resto de los edificios de la ciudad. Para finalizar, recomendamos uno de los rascacielos más altos, John Hancock Center que, en la planta 94, posee un mirador 360°; se sube en cuestión de segundos y posee una cápsula de cristal que se inclina, y ofrece una vista única de la ciudad y sus calles. Alojamiento en Chicago.

Día 8: Chicago - Ciudad de origen.
Recomendamos visitar la zona comercial de Magnificent Mile o la Avenida Michigan, y realizar las últimas compras antes de irse de la ciudad. Retorno a la ciudad de origen desde el aeropuerto de Chicago.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 7 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Precios “desde” en base a fechas determinadas. Consultar para más información.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o catre, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de check-in de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo