atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Cartagena de Indias a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Cartagena de Indias a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 8 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$1.028.057
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Cartagena es una ciudad portuaria de Colombia donde se encuentra la Ciudad Vieja amurallada, que se fundó en el siglo XVI, con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Aquí te dejamos un itinerario a modo de sugerencia para poder aprovechar de Cartagena al máximo.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Cartagena de Indias.
Salida hacia Cartagena de Indias. Sugerimos recorrer la Ciudad Amurallada, con sus casas coloridas y llenas de vida, donde se puede visitar el Museo de la Inquisición, la Torre del Reloj, la Iglesia de San Pedro Claver, la casa del escritor Gabriel García Márquez, y mucho más. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Dia 2: Cartagena de Indias (Castillo San Felipe - Getsemaní).
Recomendamos visitar el Castillo San Felipe, una edificación militar española creada con el fin de proteger a la ciudad de ataques de los imperios rivales. Desde allí, sugerimos visitar el barrio Getsemaní que, al igual que el castillo, se encuentra a las afueras de la Ciudad Amurallada. En esta zona, se ubican los mercados callejeros y gente bailando en las calles decoradas por arte urbano. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Día 3: Cartagena de Indias (Playa Castillo Grande - Playa Bocagrande)
Sugerimos visitar y relajarse en las costas de Playa Castillo Grande, con aguas tranquilas y vida playera de lujo. Desde allí, recomendamos visitar una de las playas urbanas y de lujo más famosas del mundo, la playa de Bocagrande, y desde donde se puede acceder fácilmente a los locales, restaurantes y toda la vida nocturna del barrio lujoso con el mismo nombre. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Día 4: Cartagena de Indias (Convento Santa Cruz de la Popa - Murallas de Cartagena - Las Bóvedas).
Recomendamos visitar el Cerro y Convento de la Popa, el punto más alto de la ciudad, donde podemos contemplar una vista panorámica de la ciudad, con sus rascacielos y rodeada del Mar Caribe. Desde allí, recomendamos visitar las Murallas de Cartagena, las cuales se conservan en buen estado, y donde se puede disfrutar de una vista imperdible, con la vida urbana y las playas de fondo. Para finalizar el día, recomendamos Las Bóvedas, una edificación militar de la época colonial que servía para refugiarse de los ataques, hoy en día utilizado como un mercado con productos típicos y recuerdos de la ciudad. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Día 5: Cartagena de Indias (Isla Rosario - Isla San Bernardo).
Recomendamos visitar el Parque Nacional Natural de las Islas Corales del Rosario y San Bernardo, para llegar, deben subirse a una embarcación en el muelle La Bodeguita. Allí, podrán relajarse y disfrutar del increíble paisaje repleto de corales, y donde se puede realizar submarinismo. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Día 6: Cartagena de Indias (Monumento India Catalina - Museo del Oro Zenú - Plaza de Santo Domingo).
Recomendamos visitar el Monumento a India Catalina, uno de los personajes más importantes de Cartagena, que fue parte del inicio del mestizaje de la ciudad en el siglo XVI. Luego, sugerimos visitar el Museo del Oro Zenú, en el casco histórico de la ciudad, donde se puede conocer la historia del territorio en profundidad, con una colección de oro y cerámica específicamente de la cultura Zenú; la tribu precolombina del territorio del Caribe. Por último, recomendamos visitar la Plaza de Santo Domingo, el centro de la vida nocturna de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes, bares y mucho más, con espectáculos de artistas locales en las calles. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Día 7: Cartagena de Indias (Bocachica, Tierra Bomba).
En el último día del viaje, recomendamos visitar y relajarse en la playa de Bocachica, en la península de Tierra Bomba, muy cerca del centro de la ciudad, que ofrece aguas tranquilas, caminatas y un fuerte donde comienza la defensa de la ciudad. Alojamiento en Cartagena de Indias.

Día 8: Cartagena de Indias - Ciudad de origen.
Recomendamos realizar las últimas compras en la ciudad. Retorno a la ciudad de origen desde el aeropuerto de Cartagena de Indias.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 7 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".


Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Precios “desde” en base a fechas determinadas. Consultar para más información.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o catre, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de check-in de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo