atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Bariloche a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Bariloche a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 7 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

-10%
Desde $218.332
-10%
por persona desde
$218.332
$198.484
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro Whatsapp.

Bariloche es una de las ciudades más lindas de la Patagonia Argentina, la cual ofrece unos paisajes inigualables que te dejará con la boca abierta y con ganas de regresar para disfrutar nuevamente de este destino. Aquí te dejamos una sugerencia de los lugares imprescindibles a la hora de viajar a Bariloche.

Día 1: Ciudad de origen - San Carlos de Bariloche
Salida en vuelo hacia San Carlos de Bariloche. Dependiendo de la hora de llegada te sugerimos visitar el Centro Cívico o disfrutar de cualquier actividad que desees. Alojamiento en Bariloche.

Día 2: San Carlos de Bariloche (Isla Victoria - Bosque de Arrayanes)
Este día te recomendamos realizar una excursión de medio día. Partiendo desde Puerto Pañuelo, en la península de Llao Llao y tras una hora de navegación, se arriba a la península de Quetrihue, en donde se encuentra el bosque de arrayanes, en el noreste del lago Nahuel Huapi. Luego podrás continuar el recorrido a Isla Victoria para disfrutar de la flora autóctona y recorrer sus senderos hasta Playa del Toro, una playa de arena volcánica y pinturas rupestres hechas por los pueblos originarios de la zona. Alojamiento en San Carlos de Bariloche.

Día 3: San Carlos de Bariloche (Cascada los Alerces - Cerro Tronador)
Para el tercer día, te aconsejamos visitar el Cerro Tronador pero no sin antes hacer una parada en Cascada los Alerces, la cual tiene 20 metros de altura y podrás contemplarla desde un mirador rodeado de Coihues y paredes con helechos y musgos. Luego podrás seguir el recorrido para apreciar el Cerro Tronador y sus glaciares. Alojamiento en San Carlos de Bariloche.

Día 4: San Carlos de Bariloche (Circuito Chico)
Por la mañana temprano te sugerimos realizar está actividad, un recorrido de 65 kilómetros, se puede recorrer en excursión, auto de alquiler o en bicicleta (las cuales podrás alquilar a lo largo del camino). En este largo trayecto podrás observar atractivos como la Villa Llao Llao, rodeada por dos lagos, y miradores como el del Lago Escondido, el del Puente Arroyo La Angostura y el del muelle Bahía López. Alojamiento en San Carlos de Bariloche.

Día 5: San Carlos de Bariloche - Ruta de los 7 lagos - San Martín de los Andes
Esta actividad te tomará todo el día. Te recomendamos viajar bien temprano a San Martín de los Andes. Durante el recorrido pasarás por Villa la Angostura, para luego encarar la Ruta de los Siete Lagos, donde podrás disfrutar de los más hermosos paisajes de la región, lagos de aguas cristalinas y bosques frondosos. Podrás continuar tu recorrido y pasar un día completo en San Martín de los Andes y volver cuando cae el sol para cenar y dormir en Bariloche. Alojamiento en San Carlos de Bariloche.

Día 6: San Carlos de Bariloche (Colonia Suiza)
Este día te sugerimos visitar la Colonia Suiza, un hermoso lugar no solo por la naturaleza sino también por las construcciones típicas de Suiza, ubicado a pocos kilómetros de Bariloche. Podrás visitar el Lago Moreno y degustar el tradicional curanto. Su preparación es toda una ceremonia, que se puede presenciar los domingos. Además, hay varias casas de té, restaurantes, y una importante feria artesanal. Alojamiento en San Carlos de Bariloche.

Día 7: San Carlos de Bariloche - Ciudad de origen
En función de tu hora de regreso, realiza las últimas compras y visitas antes de irte. Salida en vuelo desde el aeropuerto de Bariloche a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 6 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".



Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Ecotasa: Los hoteles de la ciudad de Bariloche deben cobrar obligatoriamente un impuesto llamado Ecotasa como contraprestación que la Municipalidad exige a los turistas que pernoctan en este destino. (Res 565-I-2017 - Municipalidad de San Carlos de Bariloche).
- La mencionada tasa se paga por día, por un máximo de 3 noches y en efectivo.
- El importe varía de 60 pesos argentinos a 280 pesos argentinos por día, por persona, según la categoría del hotel.


  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo