atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Aruba a tu estilo

Combinado por tu cuenta

Aruba a tu estilo

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 8 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

Consultá formas de pago

Desde
por persona desde
$1.232.095
Precio por persona con salida desde Buenos Aires

Consultá formas de pago

Por cualquier consulta se puede comunicar a nuestro WhatsApp.

Aruba, una pequeña isla del Caribe frente a las costas de Venezuela, su clima es seco y soleado, con playas claras y un oleaje suave. Los vientos traen brisas frescas y hacen que los árboles dividivi se inclinen hacia el suroeste.
Te dejamos un itinerario a modo de sugerencia para poder recorrer Aruba sin problemas

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Aruba.
Salida hacia Aruba. Sugerimos visitar y relajarse en la playa de Palm Beach y, desde allí, recorrer el Palm Beach Plaza Mall y Paseo Herencia Mall. Alojamiento en Aruba.

Dia 2: Aruba (Casibari - Oranjestad)
Recomendamos visitar las formaciones rocosas de Casibari y Ayo, con sus maravillosas formas y colores, las cuáles se pueden escalar. Para finalizar el día, sugerimos visitar el centro de Oranjestad, la capital de Aruba. Alojamiento en Aruba.

Día 3: Aruba (Eagle Beach)
Sugerimos visitar Eagle Beach, una de las playas más famosas y paradisíacas de esta isla, donde se pueden realizar deportes acuáticos. Alojamiento en Aruba.

Día 4: Aruba(Arikok)
Para los amantes de la naturaleza, recomendamos visitar el Parque Nacional Arikok, donde podemos ver cuevas con arte rupestre aborigen, y formaciones geológicas como la piedra caliza. Alojamiento en Aruba.

Día 5: Aruba (Bushiribana - Blackstone Beach)
Sugerimos visitar las ruinas de Bushiribana, el cual solía ser un molino de oro, con una increíble vista panorámica al mar. Desde allí, se puede visitar Blackstone Beach, reconocida por su arena negra, grandes rocas y corrientes fuertes. Alojamiento en Aruba.

Día 6: Aruba (Mangel Halto - Baby Beach)
Recomendamos visitar la playa de Mangel Halto, ideal para realizar deportes acuáticos como snórkel, kayak y surf de remo. Para finalizar el día, recomendamos Baby Beach, una de las playas más famosas de la isla, en forma de media luna y con aguas poco profundas, ideal para relajarse y disfrutar de la increíble vista. Alojamiento en Aruba.

Día 7: Aruba (Arashi Beach - Malmok Beach)
Para finalizar con el viaje, recomendamos relajarse en la playa Arashi, donde se puede practicar snorkel o natación. Desde allí, se puede visitar la playa rocosa Malmok, que ofrece tanto deportes acuáticos como excursiones y senderismo. Alojamiento en Aruba.

Día 8: Aruba - Ciudad de origen.
Recomendamos realizar las últimas compras antes de irte de la isla feliz. Retorno a la ciudad de origen desde el aeropuerto de Aruba.

El precio incluye:
- Aéreo.
- Estancia de 7 noches en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Traslados.
- Extras y gastos personales.
- Excursiones.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".



Medios de Pago:
Cuotas disponibles

Notas importantes:
- Precios “desde” en base a fechas determinadas. Consultar para más información.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En función de los vuelos que elijas, ten en cuenta que la cantidad de días de viaje puede variar.
- En el caso de que tengas que hacer noche de escala, ten en cuenta que no está incluida en el precio.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que las tasas locales del viaje no están incluidas en el precio y se deben abonar directamente en destino.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o catre, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de check-in de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Vuelo + Hotel
  • Viajá a tu estilo