Los 3 mejores Hoteles con gimnasio en Punta Prima

BUSCÁ HOTELES EN Punta Prima

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones, servicios y atención del personal. Es un resort con todos los servicios, puedes permanecer todas las vacaciones sin salir del recinto y no te falta de nada, evidentemente recomiendo visitar toda Menorca.

  • El buffet de desayuno y cena muy bueno y mucha variedad, un 10! Unas instalaciones grandes (varios bloques de habitaciones) y unas instalaciones cómodas y bien pensadas! El trato del personal exquisito. Somos una pareja y hemos estado muy cómodos durante los 7 días de nuestra estancia.

  • Excelente hotel. Estuvimos una semana y fue genial, el trato humano excepcional y la animación fue magnífica. Sólo una pega: La cena fría que nos guardaron el primer día que llegamos a las 11 de la noche no cumple con un hotel de 4 estrellas.

  • Entorno y piscina. Estuvimos 1 semana en agosto. El complejo es muy recomendable pero siendo 4 en 1 habitación, no estuvimos bien.

  • ¡¡¡Espectacular!!! Me habían hablado muy bien de Menorca, pero he visto cosas increíbles, el caribe español como dicen muchos es totalmente cierto, solo tienes que buscarlas.

  • Perfecto. Fui 4 días con mi pareja y todo muy bien. El bufé, tanto de desayuno como de comidas, variado y rico, lo único que un poco repetitivo día tras día. El personal excelente, muy simpáticos y cercanos, creo que lo mejor del hotel. El servicio de limpieza bien, todo muy limpio, aunque los baños de abajo (al lado del spa), podrían estar mejor, el olor es un poco desagradable. En general todo bien, nos encantó el hotel y todo lo que conlleva, si volvemos a Menorca repetiremos seguro.

  • Limpieza y aparcamientos Bien ubicado con playa y restaurantes al lado. En los restaurantes se come bien.Lo recomiendo si buscas algo para descansar, comer y después salir pata disfrutar de las calas tan bonitas que tiene la isla.

  • La ubicación; proximidad a la playa, accesibilidad para desplazarte a otros lugares de la isla; Mahón a nada en coche... supermercados, restaurantes... ¡fenomenal! El cuidado jardín y piscinas. ¡El apartamento con vistas a la Torre de Sa Ganxo! Utensilios de cocina suficientes. Vajilla escasa pero como eramos dos, según gastas limpias. Dos copitas no vendrían de más. El vino de la Isla es bueno y se lo merece. Al ser octubre había poca ocupación y el silencio hacía incómodo poner la TV, bajando el volumen, por si molestaba a nuestro entorno. La próxima vez utilizaré el restaurante. Pienso volver.

  • La localización y el apartamento. Buena experiencia, lo malo que a veces hace calor en las cenas.

  • Buena calidad de la comida e instalaciones. Buena atención. Malos colchones. Faltan botellas de agua Para repetir. Aunque deberían cambiar los colchones

Foto destino

PUNTA PRIMA

3 HOTELES CON GIMNASIO EN PUNTA PRIMA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Punta Prima

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo, inaugurado en 1999, dispone de un total de 479 viviendas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas...

Hotel Occidental Menorca

C/ Mestral, s/n, Punta Prima

El hotel Occidental Menorca está en la paradisíaca isla de Menorca al norte de las Islas Baleares, y se encuentra a 300 metros de la magnífica...

Exclusivo hotel lujo cinco estrellas en Menorca, el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa  ha sido acreditado con la “C” de calidad del...