BUSCÁ HOTELES EN Gran Bretaña
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso. El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales. Leer más
Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso. El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales.
Estando a la orden del día en materia de turismo y alojamiento, hay centenares de lugares en los que alojarse y pasar un rato entretenido. Restaurantes, casinos, discotecas y bares para los amantes de la vida nocturna e infinidad de actividades para realizar en medio de la naturaleza. Los ciudadanos, reciben de la mejor manera a todos los visitantes, haciendo así que cada paseo sea único.
Una muy agradable estancia Buscábamos un lugar tranquilo donde disfrutar tras una jornada turística. Este hotel ha sido el lugar perfecto. Sencillo, acogedor y práctico. Sin lugar a dudas volveremos.
la ubicación el hotel es muy coqueto, las habitaciones muy pequeñas para tres personas, el lugar de desayuno también es pequeño, teníamos que esperar turno, ya que tienen muy pocas mesas, la atención fue buena.
Muy buena y recomendable. Personal del hotel amable y disponible para responder a las preguntas de los huéspedes.
Letto Camera silenziosa Colazione Mi sono trovato bene. Camere un po’ datate ma comunque piacevoli, pulite. Letto e cuscini buoni. Molto silenziosa Colazione ottima
Perfecto, buena habitación y muy bien situado Todo fue perfecto , el personal, la limpieza y las instalaciones
Ubicación, atención del personal. Hotel bien ubicado, muy cerca del British Museum y a un paseo del centro de la ciudad. Con metro y bus prácticamente al lado. Buenas instalaciones, habitación amplia y limpia. Con desayuno buffet, muy buena relación calidad/precio.
La ubicación es perfecta y calidad precio es de lo mejor de la ciudad. Es la segunda vez que me hospedo en el hotel y si vuelvo a Londres estoy seguro de que repetiré.
Ubicado en el centro de Londres,muy cerca de todo lo más turístico para ver. El hotel está en el distrito Camden en el centro de Londres.La habitación estuvo bien,pero era para 2 personas y solo había un armario pequeño para guardar la ropa,el wc muy pequeño con bañera muy incómoda pero por lo demás muy limpia.El radiador estuvo encendido todo el día y a veces pasamos hasta calor.El desayuno no tenía fruta y todos los días era lo mismo,para 4 días está bien,aunque repetitivo.Aun así repetiría sobre todo por la ubicación.
Buen hotel Un hotel bien ubicado, limpio, el desayuno bueno, calidad precio muy bien
Excellent Hotel Excellent Hotel with great staff. Clean and comfortable rooms.
GRAN BRETAÑA
21237 HOTELES
Principales destinos