atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCÁ HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales.

Estando a la orden del día en materia de turismo y alojamiento, hay centenares de lugares en los que alojarse y pasar un rato entretenido. Restaurantes, casinos, discotecas y bares para los amantes de la vida nocturna e infinidad de actividades para realizar en medio de la naturaleza. Los ciudadanos, reciben de la mejor manera a todos los visitantes, haciendo así que cada paseo sea único.


búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    8.2 Muy bueno (142 opiniones)

    Puente en Londres Puente en Londres en familia con dos niños. Ubicación excelente, muy cerca de metro y con bus en la misma puerta. La habitación pequeña pero suficiente, con camas buenas y limpia. El desayuno buffet con poca variedad y el ambiente del hotel muy agradable Incluso puedes hacer el check in por tí mismo.

  • Hotel Hyde Park Economy Apartments
    1.2 Regular (81 opiniones)

    Buena ubicación, al lado de 3 líneas de metro. La habitación estaba en malas condiciones, no tenía nada que ver con lo que vinos en las fotos del anuncio; cama rota, la ventana no cerraba, había humedades y moho... El segundo día pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que pasaría alguien de mantenimiento para corroborarlo y que hasta el día siguiente no nos podrían dar otra. A todo esto el recepcionista riéndose... En fin, nadie vino a ver la habitación y no nos dijeron nada más. Fue muy decepcionante y considero que debería ser ilegal ofrecer una habitación así.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    Cercano a todo Buen hotel para visitar el centro de Londres habitacion amplia y limpia

  • Hotel H10 London Waterloo
    9.6 Extraordinario (46 opiniones)

    Me quedo con la ubicación y el agrado de todo el personal del hotel. El hotel reúne una serie de características que lo hacen muy recomendable: 1º La ubicación es excepcional a un paso del Parlamento, de la noria , del Támesis, de Trafalgar. Te puedes hacer a pie todo el centro de Londres y con una estación de Metro y tren al lado Waterloo Station. 2º El personal habla español y son super amables y atentos a todo lo que les pidas. 3º El desayuno es muy bueno, todo de una máxima calidad en tipo buffet por lo que puedes coger fuerzas para todo el día. 4º Alrededor del hotel hay oferta gastronómica aceptable de calidad y precio, supermercados y tiendas de alimentación. 5º El Hotel ofrece paraguas para sus huéspedes, hay uno en cada habitación. 6º Nuestra habitación contaba con una cafetera Nespresso y cápsulas de café y bolsitas de té por cortesía del hotel.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (847 opiniones)

    repetiria Recomiendo este hotel sobre todo a aquellas personas que desean conocer el corazón de Lóndres a fondo

  • Hotel President
    6.0 Correcto (348 opiniones)

    situación en londres Los desayunos muy mal, baja calidad, no reponen en tiempo y mal la atención de la mayoría de los camareros.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Céntrico, muy bien comunicado y trato excepcional de los trabajadores Ideal para fin de semana, aunque Londres es una ciudad grande, permite desplazamientos caminando

  • Hotel Royal National
    6.2 Correcto (847 opiniones)

    precio y ubicación Es un hotel céntrico que cumple con su función sin brillantez pero con eficiencia

  • Hotel Royal National
    1.0 Regular (847 opiniones)

    Ubicación. El desayuno es de rancho. El personal es muy seco y poco colaborador. Las habitaciones son muy poco acogedoras.

  • Hotel Royal National
    8.2 Muy bueno (847 opiniones)

    Buen hotel a buen precio Hemos estado 4 días en este hotel y hemos estado muy bien. Está bien ubicado, cerca de metros y buses y a 10 minutos del museo Británico. También tiene cerca muchos restaurantes. El personal muy amable. El desayuno tipo buffet muy bueno y a pesar de que siempre ponen lo mismo es bastante variado. Muy buena relación calidad-precio.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

15056 HOTELES