atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCÁ HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales.

Estando a la orden del día en materia de turismo y alojamiento, hay centenares de lugares en los que alojarse y pasar un rato entretenido. Restaurantes, casinos, discotecas y bares para los amantes de la vida nocturna e infinidad de actividades para realizar en medio de la naturaleza. Los ciudadanos, reciben de la mejor manera a todos los visitantes, haciendo así que cada paseo sea único.


búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Premier Inn London City - Tower Hill
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Buen hotel pero…… Hay habitaciones que dan a una vía del tren y si eres ligero de sueño, no duermes. Hay doble ventana pero no es suficiente.

  • Hotel Premier Inn London City - Tower Hill
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel para repetir sin duda. Estuve con mis hijos en una habitación triple y estuvimos muy cómodos, ya que la habitación era muy muy amplia, los colchones y almohadas muy cómodas. Y el baño estupendo. Todo muy limpio. Las toallas nos la cambiaron, aún estando solo dos noches. La atención del personal magnífica. Muy amables y atentos a nuestras necesidades. Tienen consigna para dejar las maletas el día de tu partida y el día de tu llegada si llegas antes del check in.

  • Hotel Holiday Inn Express London - Park Royal
    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Buena elección La entrada al metro está pegada al hotel y llegas a cualquier sitio céntrico en 20 min. Buen desayuno y buen trato. Buena relación calidad/precio

  • Hotel President
    10 Extraordinario (369 opiniones)

    Todo. Hotel totalmente renovado, muy bien ubicado y muy buenas instalaciones. Buffet muy bueno y totalmente recomendado. Al lado del British, con un montón de sitios para comer cerca y la estación de Russell square a 100 metros . Volvería sin dudarlo.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (973 opiniones)

    Buena elección Hotel bien situado, funcional y con buena atención

  • Hotel Novotel London Paddington
    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    no decepciona El hotel cerca de la estación, buena zona, ambiente perfecto, agradable. limpio buen servicio.

  • Apartamento Aparthotel Adagio Liverpool City Centre
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Centro y cercanía Muy bien, nuevo y cómodo con todo lo que se necesita para estar unos días. Nos encontramos con una conserje española muy amable que nos recomendó lo más destacado de Liverpool y de Chester además de donde ir a comer y como moverse por la ciudad,más que recomendable así con esa ayuda y actitud por el personal .

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    6.7 Correcto (142 opiniones)

    Travelodge centre city road Hotel bien situado, personal muy amable. Limpieza de habitaciones muy justa.

  • Columbus Hotel
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    Trato excelente ubicación perfecta Muy amables y prestativos. A tiro de piedra de Paddington por un lado y del Hide Park por otro. Se va caminando a Notting Hill.

  • Arbor City Hotel
    6.7 Correcto (22 opiniones)

    Limpieza Buen hotel con buenas instalaciones cerca del centro, de la City. Habitación cómoda, no muy grande, con baño sin bidet y con poca posibilidad de guardar la ropa. Personal muy amable. Desayuno aceptable, aunque con tarea pendiente del café. Parada metro super cerca y en 10-15 min estás en Westminster.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

21260 HOTELES