atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCÁ HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales. Leer más

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales.

Estando a la orden del día en materia de turismo y alojamiento, hay centenares de lugares en los que alojarse y pasar un rato entretenido. Restaurantes, casinos, discotecas y bares para los amantes de la vida nocturna e infinidad de actividades para realizar en medio de la naturaleza. Los ciudadanos, reciben de la mejor manera a todos los visitantes, haciendo así que cada paseo sea único.


búsquedas frecuentes en Gran Bretaña

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Royal National
    10 Extraordinario (847 opiniones)

    Excelente Había reservado una doble y les había escrito si nos podían poner una cama doble en vez de dos individuales ya que ibams con un niño pequeño y para que pudiera dormir entre nosotros, cuando llegamos allí nos dieron una triple por lo que pudimos dormir muy cómodos al tener las 3 camas juntas y el peque quedarse en la de en medio. La habitación recién renovada y con una decoración moderna. Si es verdad que el desayuno no tenía mucha variedad pero aún así estaba bueno, además esta muy bien ubicado, si algún día volvemos a Londres ya tenemos hotel porque repetiremos seguro

  • Hotel Holiday Inn Belfast City Centre
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    calidad/precio, limpieza, atención, situación pasamos una noche en el hotel, eramos dos familias con tres niños. La atención del personal más que correcta, las instalaciones limpias y nuevas. La ubicación muy buena y con un aparcamiento público en frente del hotel, varios restaurantes cerca del hotel. Muy recomendable

  • Easyhotel Manchester
    0.0 Regular (0 opiniones)

    Nada. Horrible, todo daba asco, 0 recomendado, qué mal rato pasamos que nadie vaya es lo peor.

  • The Kensington Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente hotel, elegante y bien ubicado El hotel es clásico pero actual, decorado elegantemente y muy bien mantenido. El servicio es excelente y el restaurante muy bueno.

  • Hotel Royal National
    9.6 Extraordinario (847 opiniones)

    Instalación Un hotel completísimo, con todos los servicios, gente muy amable.

  • Hotel Travelodge London Central City Road
    9.2 Extraordinario (142 opiniones)

    Muy bien comunicado El hotel es bastante céntrico. Tiene una parada de bus justo en la puerta y el metro/tren al lado. Aunque hay un pub abajo, las ventanas hacen que no escuches casi nada. El personal muy atento.

  • Hotel Novotel London Blackfriars
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Ubicación privilegiada, buen servicio e instalaciones Hotel con instalaciones modernas y en muy buen estado de mantenimiento y limpieza, muy bien ubicado para moverse a pie por el centro y con un personal amable y atento. Lo recomiendo sin duda.

  • Hotel County
    7.5 Bueno (42 opiniones)

    Ubicación. Muy buen servicio y una ubicación privilegiada. Aunque el baño lo peor.

  • Hotel Royal National
    7.9 Bueno (847 opiniones)

    Ubicación. Un hotel céntrico, la habitación para 3, amplia con tres camas individuales, limpieza correcta. Un acierto para pasar unos días en los que solo vas a dormir.

  • Hotel Huttons
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Ubicación y acogedor Lo recomiendo esta muy cerca de la estación victoria y tiene muchos servicios alrededor, como supermercado, cafetería, restaurante. Al principio tenía duda pero cuando llegue allí me sorprendió. La limpieza buena, y la habitación para 4 bastante cómoda teniendo en cuenta que solamente estábamos para dormir. Si vuelvo a Londres no dudaría en quedarme de nuevo aquí.

Foto destino

GRAN BRETAÑA

20069 HOTELES