Los 30 mejores Hoteles en Gran Bretaña

BUSCÁ HOTELES EN Gran Bretaña

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Gran Bretaña

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales. Leer más »

Gran Bretaña

Introducción al destino

Gran Bretaña es uno de los destinos más elegidos de Europa, a la hora de tomar vacaciones o unos días de descanso.  El Reino Unido está compuesto por tres países que ofrecen diversidad no solo cultural sino también geográfica. Inglaterra, Gales y Escocia. De esta forma, se puede disfrutar de montañas, lagos, ríos, acantilados y más superficies naturales.

Estando a la orden del día en materia de turismo y alojamiento, hay centenares de lugares en los que alojarse y pasar un rato entretenido. Restaurantes, casinos, discotecas y bares para los amantes de la vida nocturna e infinidad de actividades para realizar en medio de la naturaleza. Los ciudadanos, reciben de la mejor manera a todos los visitantes, haciendo así que cada paseo sea único.


Últimas Valoraciones

  • Genial! Buena comunicación, muy limpio, personal super amable, muy recomendable :)

  • Ubicacion calidad/precio Hotel ideal por ubicación y metro para hacer turismo por Londres. Si vuelvo ire a este hotel

  • Céntrico, muchos servicios y zona con ambiente. Te dejan adaptador si lo precisas. Estuvimos en pleno mayo pero pegaba mucho sol si la habitación te da al parque. Cuidado porque se calienta mucho, ojo en verano. Metro al lado y a muchas partes puedes ir andando. Ambiente en la zona, muchos buses, tiendas, etc... Repetiría.

  • Hotel Royal National

    9.2 Extraordinario (771 opiniones)

    Hotel céntrico, calidad-precio inmejorable. Grupo de amigas. Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Merece la pena por su calidad-precio.

  • Ubicación. Un hotel muy grande, bien situado, pero con un desayuno lamentable. Precio razonable para ser Londres, pero con unas galletas y algo de bollería el desayuno mejoraría mucho.

  • Recomendable Estupendo. Personal agradable. Instalaciones modernas. Buena ubicación. Cerca centro comercial Westfield.

  • Hotel Reem

    9.3 Extraordinario (51 opiniones)

    Estaba muy cerca (5min andando) de la estación de metro Bayswater que conectaba directamente con el centro. Por la zona donde se encontraba la estación había una gran variedad de sitios para comer de cómida rápida (Mc Donald's, Burger King,...), supermercados abiertos hasta medianoche, tiendas de souvenirs... El barrio es precioso, parece de película y es muy tranquilo. El hotel tiene una decoración moderna, muy correcta y acogedora. No dudo en volver a este hotel la próxima vez que visite Londres. Magnífica atención por parte del personal del hotel. El desayuno no muy amplio pero con variedad.

  • La ubicación. Lo mejor la ubicación aunque muy muy sencillo. Carece de cosas como secador o caja fuerte. Los colchones mejorables.

  • Me gusta mucho la ubicación. Muy buena, la recomiendo.

  • Todo correcto Todo fue correcto, limpieza correcta buena relación calidad precio