atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 4 mejores Hoteles en La Iglesuela del Cid

BUSCÁ HOTELES EN La Iglesuela del Cid

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Iglesuela del Cid

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos. Leer más

La Iglesuela del Cid

Introducción al destino

La Iglesuela del Cid es un municipio de la provincia de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón. Su Santuario de la Virgen del Cid fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. En la ermita, la sencillez de la estructura al exterior contrasta con la riqueza de la decoración interior barroca, mientras en la hospedería destacan los pavimentos enmorrillados con motivos geométricos.

búsquedas frecuentes en La Iglesuela del Cid

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Un hotel y un pueblo con mucho encanto. El edificio y las instalaciones.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.2 Extraordinario (28 opiniones)

    En general todo. La instalación es impresionante, céntrica y bien conservada. El personal muy amable y atento. Todo fueron facilidades. Repetiremos.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.0 Extraordinario (28 opiniones)

    Una semana santa excepcional. Acaban de reabrir la hospedería. El trato excelente. El servicio sensacional: desde los camareros del restaurante (especialmente uno de ellos, con el pelo un poco mas largo, un gran profesional!!! Había una chica de camarera, que sinceramente no tengo muy claro cual era su papel, aparte de no hacer mucho) al personal de recepción (muy amables y serviciales). La comida superior, variada, presentación impecable y de buena calidad. Un único fallo, teniendo aparcamiento en la parte de atrás, al preguntarles por el aparcamiento nos enviaban a aparcar a la calle (¿?¿?¿?¿). Todo.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    9.2 Extraordinario (28 opiniones)

    Hotel muy bien (habitación, salones, bar). Restaurante con oferta y nivel aceptable. Han abierto hace poco tiempo (días) con una nueva dirección después de reformarlo y falta un poco de rodaje. Lugar muy agradable para pasar unos días.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.8 Excelente (28 opiniones)

    Nos gustó mucho el entorno del hotel, era muy tranquilo y los alrededores para no perderselos! Nos sorprendió la dureza del colchón y la almohada de la habitación. Para comer bien, recomendamos el restaurante Amada.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    8.3 Muy bueno (28 opiniones)

    Fabulosa. Ubicación muy buena. Palacete del siglo XVIII precioso y muy acogedor.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    Tiene muchos fallos en la parte de restauración, comidas y cenas:poca variedad y platos frios; bufet de desayuno escaso. Por lo demás, el servicio bien y el entorno muy bien.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.5 Correcto (28 opiniones)

    El edificio, su decoración y ubicación, en pleno centro histórico de un bellísimo pueblo de El Maestrazgo. Me he alojado en esta Hospedería, supuéstamente de 4 estrellas, por una noche en la primera semana de marzo. En recepción se encontraba una persona suplente, según me explicó, a quien de entrada quiero agradecer su esfuerzo por intentar cubrir con la mejor voluntad una evidente carencia de recursos e información. No tenían constancia de mi reserva, dos horas después de haberla realizado desde Atrápalo, y quedó en evidencia que no tenían previsto que esa noche llegara huésped alguno. No conocía el manejo del sistema de reservas ni de gestión de habitaciones, aún así me pudo ofrecer una habitación. No funcionaba la calefacción central, y la habitación se encontraba fría, por haber estado largo tiempo sin ocupar, pero me entregó un pequeño calefactor. Mi reserva incluía desayuno, pero el buffet del hotel se encontraba fuera de servicio, así que la misma persona me preparó un improvisado desayuno como pudo, con más voluntad que pericia. Esta hospedería se encuentra ubicada en un precioso palacio, en un conjunto arquitectónico bellísimo, en un pueblo precioso y de lo más pintoresco, pero parece que a sus propietarios o gerentes no les interesa recibir huéspedes en temporada baja, por lo cuál el servicio es pésimo. Recomiendo el establecimiento si antes se aseguran de que funciona a pleno rendimiento.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    6.0 Correcto (28 opiniones)

    Buen sitio para descansar pero malo para comer. La hospedería en si esta muy bien, pero lo que es la cena, la verdad que bastante mala, poca comida y mala. El desayuno escaso y la cafetería demasiado cara. El personal personal de recepción y de cafetería muy agradable pero el del comedor no tanto.

  • Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid
    3.8 Regular (28 opiniones)

    El fin de semana muy bien.

Foto destino

LA IGLESUELA DEL CID

4 HOTELES EN LA IGLESUELA DEL CID

Recomendaciones para vos en La Iglesuela del Cid

Ver fotos

Hotel Hospederia Iglesuela Del Cid

7.4 Bueno (38 opiniones)

C/ Ondevilla, 4, La Iglesuela del Cid

La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid está en la Sierra de Maestrazgo.Ocupa un edificio de gran valor arquitectónico declarado Monumento...

Ver fotos

Hotel Palacio Matutano Dauden

9.5 Regular (13 opiniones)

Calle Ondevilla 4, La Iglesuela del Cid

Desde $ 14.735 MÁS INFO

En el Palacio Matutano-Dauden el tiempo se detiene, permitiendo al huésped relajarse y alejarse de la rutina diaria. Su ubicación tranquila, le...

Ver fotos

Casa Miriam

42 Calle Mayor, La Iglesuela del Cid

Desde $ 47.671 MÁS INFO

La CASA MIRIAM se encuentra en La Iglesuela del Cid, en Aragón, y ofrece balcón y vistas a la montaña Tiene vistas a la ciudad y está a 45 km de...

Ver fotos

Molino Dolz

9.6 Regular (15 opiniones)

Mas del Molino Dolz CV-15 FP82+9G La Iglesuela del Cid, España, La Iglesuela del Cid

Desde $ 36.692 MÁS INFO

El MOLINO DOLZ se encuentra en La Iglesuela del Cid, en la región de Aragón, y ofrece patio y vistas al río El establecimiento está a 48 km de...