Los 3 mejores Hoteles en Sant Just Desvern

BUSCÁ HOTELES EN Sant Just Desvern

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sant Just Desvern

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Barcelona Sant Just
    5.6 Aceptable (138 opiniones)

    Habitación amplia y ambiente tranquilo.

  • Hotel NH Barcelona Sant Just
    8.2 Muy bueno (138 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. Mereció la pena. La atención fue inmejorable y no tuvimos ningún problema.

  • Hotel HLG Citypark Sant Just
    6.4 Correcto (58 opiniones)

    La tranquilidad y el precio. La relación calidad-precio es muy buena para ser un hotel de 4 estrellas. Lo malo es la ubicación. Está muy bien comunicado con cualquier rincón de Barcelona, pero se necesita transporte público/vehículo propio para ir. Lo aconsejo sólo para dormir y descansar, si tienes que ir a comer y volver a Barcelona pierdes mucho tiempo. La habitación está muy bien equipada, baño con bidet, caja fuerte (no es de pago). La piscina está poco cuidada y sin vigilancia. Está en una zona muy tranquila y a la vez cerca de un núcleo urbano, con diversos restaurantes, bares y supermercados (recomiendo comprar allí bollería o algo para desayunar, en el hotel el desayuno es demasiado caro).

  • Hotel HLG Citypark Sant Just
    6.0 Correcto (58 opiniones)

    Con parking gratuito y relativamente seguro. Pues éso, que con parking gratuito y a 5-10 minutos del centro de barcelona en coche y cerca de una hora si coges el cercanías que hay en San feliu del llobregat que es un pueblo que hay al lao y se llega andando. Lo malo, que no invierten en el hotel, pues la ducha estaba rota (aunque salia agua más o menos) y las paredes de los pasillos estaban mellados. La limpieza era buena, sinceramente. El acceso es muy bueno. Lo recomiendo para utilizarlo para dormir y dejar el coche, además es uno de los más barato y no te llevas sorpresas desagradables.. Siguiendo la calle hacia barcelona hay panaderias para desayunar. La Ciabatta está muy bien.. la recomiendo para desayunar. Saludos.

  • Hotel NH Barcelona Sant Just
    8.2 Muy bueno (138 opiniones)

    Realmente cercano a Barcelona. Fui al mundial de balonmano, y en 20 minutos estás (con tu coche) en el Palau Sant Jordi.Facil de aparcar (cada día aparque en la misma puerta del Hotel). Muy bien comunicado y soprende el aislamiento acustico. Está cecano a la Autopista y a un Hospital. No nos molestó ningún ruido de tráfico o ambulancias.

  • Hotel NH Barcelona Sant Just
    9.5 Extraordinario (138 opiniones)

    Muy bien comunicado. Lo mejor la tranquilidad y lo bien comunicado que está con el centro, además tiene un Mercadona al lado. Las habitaciones geniales, lo único el baño que es antiguo, pero muy amplio. Repetiré!. La ubicacíón.

  • Hotel NH Barcelona Sant Just
    8.8 Excelente (138 opiniones)

    Muy buena experiencia. El hotel está genial, pese a que hay un olor fuerte como de tabaco en todas las habitaciones, pero el resto está muy bien.

  • Hotel NH Barcelona Sant Just
    7.6 Bueno (138 opiniones)

    Hotel normal. . Ubicacion.

  • Hotel HLG Citypark Sant Just
    8.8 Excelente (58 opiniones)

    Muy recomendable. Excelente hotel, muy cerca de Barcelona, con parking gratis, y con la habitación en buen estado e impecablemente limpia. Limpio, agradable, parking gratis.

  • Hotel NH Porta Barcelona
    6.1 Correcto (9 opiniones)

    La cama era muy cómoda.

Foto destino

SANT JUST DESVERN

3 HOTELES EN SANT JUST DESVERN

Recomendaciones para vos en Sant Just Desvern

Ver fotos

Hotel Hesperia Barcelona Sant Just

8.4 Muy bueno (139 opiniones)

Frederic Mompou, 1 , Sant Just Desvern

Desde $ 4.188 MÁS INFO

El Hesperia Sant Just es un encantador hotel recomendado para todo tipo de viajeros. Ubicación tranquila, cerca del aeropuerto (autobús directo a...

Ver fotos

Hotel HLG Citypark Sant Just

7.3 Bueno (62 opiniones)

Carretera Reial, 132, Sant Just Desvern

Desde $ 8.221 MÁS INFO

El HLG Hotel Citypark Sant Just está cerca de Barcelona, a tan solo 15 minutos del aeropuerto.Dispone de 120 habitaciones decoradas con un...

Ver fotos

Hotel NH Porta Barcelona

7.4 Bueno (9 opiniones)

Av. Generalitat de Catalunya, 2-6 - 08960, Sant Just Desvern

El Hotel NH Porta Barcelona, construido en el año 2002, dispone de cuatro plantas y un total de 99 habitaciones, 14 de ellas individuales, 84...