atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCÁ HOTELES EN Eslovenia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Eslovenia

Eslovenia es un país con una diversidad de paisajes increíble. Es el único de Europa en donde se unen los Alpes, el Mediterráneo, la llanura de Panonia y el paisaje kárstico, generando sorpresa constante. Estando parados en el mismo lugar, se puede observar el mar, mirando hacia adelante y con tan solo girar la cabeza hacia atrás, vas a poder ver las altas montañas que se extienden detrás. Leer más

Eslovenia

Introducción al destino

Eslovenia es un país con una diversidad de paisajes increíble. Es el único de Europa en donde se unen los Alpes, el Mediterráneo, la llanura de Panonia y el paisaje kárstico, generando sorpresa constante. Estando parados en el mismo lugar, se puede observar el mar, mirando hacia adelante y con tan solo girar la cabeza hacia atrás, vas a poder ver las altas montañas que se extienden detrás. Lo mismo ocurre al subir por una colina cubierta de bosque, pudiendo observar las llanuras verdes debajo, así como también al subir las montañas, se pueden ver los grandes ríos de gran caudal.


búsquedas frecuentes en Eslovenia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Apartment Levc
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Para dos personas el apartamento es amplio. Cocina incluída y mucha información sobre la ciudad.

  • City Hotel Ljubljana
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.

  • Hotel Central
    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Vodisek
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Está a 15 minutos andando del centro en una zona de polígonos comerciales y es muy fácil aparcar. Hotel sencillo, habitaciones modestas pero limpias, se alcanza el centro de la cuidad en un paseo de 15 minutos. Encuentro cara la relación calidad/precio, 90 euros me pareció excesivo para este tipo de hotel aunque fuese Agosto.

  • M Hotel
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Lo volveria a repetir, fenomeno.

  • Hotel Lev
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Lo mejor del hotel es su ubicación ya que se encuentra a unos 5 minutos andando del centro de la ciudad en una calle con muy poco ruido y con fácil salida a las autovías de circunvalación si te desplazas en coche. Sobre la categoría, no se correponde con un hotel de 5 estrellas; según mi opinión podría ser un 3 estrellas nuestro aunque a favor tiene el hecho de que el precio de la habitación es bastante asequible.

  • City Hotel Ljubljana
    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Todo genial salvo la camarera de la cafetería de la recepción. El hotel genial, parece mentira que sea de 3 estrellas, le daría 4 por lo menos. Se nota que está recién reformado. Dormimos 3 personas en una habitación, el baño amplio y moderno, sólo que la tercera persona tuvo que dormir en una especie de sofá cama pero bueno. Precios muy competentes (45 euros por barba la habitación triple special, hay otra q es standard que valia 40, no se la diferencia). La pega, antes de irnos desayunamos allí en la cafeteria de recepcion, y pedimos un zumo de naranja, al ver q la tia nos lo echaba de tetra brik, le dijimos, disculpa, no es natural? y la tia dijo: no me lo pediste natural, y la muy ..... no nos lo cambió, tuvimos que pagar otro natural. Además nos cobraron 15 eurazos por una botella de agua, dos zumos y 3 croissants.

  • Grand Hotel Union
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Ubicacion Muy buena. Esta ubicado a menos de 5 minutos del centro de la ciudad , de la estacion de tren y de la estacion de autobuses. El desayuno muy bueno

  • Apartamentos Hostel Stara Sola Korte
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    El edificio donde está ubicado el hostal es una antigua escuela completamente renovada. Al estar en un pueblo muy pequeño todo es muy tranquilo.Las habitaciones dobles son pequeñas pero funcionales.El desayuno vale la pena dado su precio. Productos frescos y nada de congelados.

  • Apartments Urh
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El propietario se parece a moby ;).

Foto destino

ESLOVENIA

2561 HOTELES