BUSCÁ HOTELES EN Eslovaquia
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Eslovaquia, esta maravilla del centro de Europa, tiene mucho que ofrecer. Un país cada vez más visitado -500.000 turistas al año- que derrocha belleza y calidez. El 40 % de su superficie está cubierto por frondosos bosques, montañas, valles, cascadas?, un ambiente relajante y rebosante de paz. Leer más
Eslovaquia, esta maravilla del centro de Europa, tiene mucho que ofrecer. Un país cada vez más visitado -500.000 turistas al año- que derrocha belleza y calidez. El 40 % de su superficie está cubierto por frondosos bosques, montañas, valles, cascadas?, un ambiente relajante y rebosante de paz.
Qué hacer
El contraste de sus paisajes permite a sus visitantes practicar deportes de diversa naturaleza. Así, podrás deslizarte por sus montañas nevadas practicando snowboard o admirar sus parajes caminando por sus parajes. Si te atreves podrás sumergirte en las entrañas de la tierra, en sus cuevas, siempre con monitores profesionales, o para los menos atrevidos regalarte un baño de relax en alguno de sus conocidos balnearios.
Para amantes del arte, Eslovaquia disfruta de una variada herencia arquitectónica. Resulta muy recomendable visitar sus castillos, como el Spi?sy hrad, o contagiarse de la magia que evocan sus pequeñas iglesias de madera, como la Sv.Kríz en Santa Cruz.
La capital
Si lo tuyo es el bullicio de la ciudad te desaconsejamos este destino, pues su capital, Bratislava, es igualmente tranquila en el buen sentido de la palabra, aunque repleta de alternativas para disfrutar de tu tiempo libre. Museos y galerías de arte recogen la herencia de las diversas culturas que han convivido en este país de paso. No obstante, Eslovaquia es un país que ha sabido preservar con mimo sus tradiciones, presentes tanto en su capital como en sus encantadores pueblecitos.
Recepcionistas muy atentas. Variedad en el desayuno. Muy cercano a un centro comercial
La localización, la amabilidad del personal. En definitiva, un 10.
Ubicación. Hotel con buena comunicación con transporte, cerca centro, restaurantes, tiendas, etc. Desayuno buffet. Habitación amplia, moderna, cama cómoda. Personal amable.
Muy cerca de la estación de tren de Bratislava y de donde para el autobús del aeropuerto, unos dos minutos andando con maletas. La habitación grande, cómoda y moderna. El desayuno completo, aunque se ve que por Eslovaquia los dulces no apasionan. El centro histórico esta entre 15 y 20 minutos andando del centro.
All the hotel Excellent experience all the time very well and confort
Ubicación y desayuno completo. Piscina climatizada espectacular.
Buen Hotel El hotel está muy bien situado, justo al lado de un casino grande, hay un supermercado en la misma calle. Las camas son cómodas y está todo muy limpio. El desayuno está bien, hay un poco de todo. Para usar el ascensor hace falta pasar la tarjeta de la habitación.
Facilidad de comunicación con el centro y muchos sitios en las proximidades para comer. Buen hotel, limpio y bastante nuevo.
Nos ha gustado todo, la ubicación, la habitación, el desayuno que era muy completo y la atención del personal. Es un hotel recomendable, cercano al casco antiguo de la ciudad y con una parada de bus justo delante.
Sencilla y muy cómoda Excelente ubicación, cómoda la habitación y seguro.
ESLOVAQUIA
2546 HOTELES
Principales destinos