BUSCÁ HOTELES EN Alemania
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.
Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que emiten belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.
Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.
Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.
Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.
Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.
Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.
Gran ciudad Todo muy asequible. Inmejorables comunicaciones y ambiente
La atención del personal fue excelente y está muy bien ubicado. Muy buena en general. Mejoraría el tema calefacción y ventilación y un poco la limpieza de la habitación.
Todo bien menos limpieza Todo muy bien pero un día se olvidaron de pasar a hacer la limpieza.
Many! We had a hort but great stay in Premier Inn City Hotel!! Good options for public transportation and close to the water! We'll come back definitely! Thank you!!
Ubicacion El hotel esta en muy buena ubicacion, la zona no es mala y el precio es justo para los servicios q tiene. No esta mal pero no es maravilloso, aunque lo valoro positivamente porque para mi era suficiente de lo que necesitaba.
Cerca de centros comerciales Habitación grande Buena atención Vistas desde la planta 16 Éramos 6 y nos ubicaron en habitación que tenía dos habitaciones que se comunicaban . Muy buena opción para familia con niños . El hotel no está en el centro pero está muy bien comunicado . Transporte público a unos metros . Ikea al lado para desayunar a muy buen precio
Ein perfektes Hotel Das Hotel besticht durch seine Lage inmitten Westberlins. Alles ist fußläufig zu erreichen. Die Einrichtung des Hotels einschließlich der Zimmer, die Wellnessanlage mit Pool, das Frühstück, das keine Wünsche offen lässt, und nicht zuletzt die professionelle Freundlichkeit des Personals machen den Aufenthalt zu einem Erlebnis.
Muy recomendable Todo genial, bien ubicado y muy limpio. Trato muy bueno.
Fin de año En una ciudad industrial, el hotel està bien camuflado, cerca de estación de tren, i de varios sitios interesantes de ver. I el rio que pasa justo al lado. Repetiria!
Buen trato El hotel es pequeño y coqueto, todo muy limpio y las camas cómodas. La ducha un poco pequeña pero tenían muy bien wifi. Todo el personal muy amable y el desayuno muy variado.
ALEMANIA
18755 HOTELES
Principales destinos