Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCÁ HOTELES EN Alemania

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que emiten belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Germania

    8.5 Excelente (61 opiniones)

    El desayuno, porque había un poco de todo. La ubicación, a veinte minutos andando de la Marien Platz. Buen servicio de habitaciones. El personal es muy amable, todos hablan inglés y muchos también hablan castellano. El hotel está justo al lado de la estación de tren en una calle tranquila. La habitación está bien, el desayuno es muy completo y la atención del personal del hotel es inmejorable. En las habitaciones hace calor, no escatiman en calefacción, cosa que se agradece mucho los días de frío.

  • la ubicación Pasamos unos días estupendos. La ubicación permite moverte con comodidad por los pueblos cercanos. La anfitriona nos recibió estupendamente, incluso hizo un esfuerzo enorme para poder comunicarse con nosotros. Nos encantó alojarnos alli, lo recomendamos sin duda.

  • Hotel Eurostars Book

    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    Comodidad del hotel y situación. Muy bien situado, al lado de la estación central y a 15 minutos de paseo del centro. Hotel de reciente construcción con decoración muy bonita. Desayuno completísimo. Además te atienden en recepción en español.

  • Muy buena estancia. El hotel está bien ubicado y tenía todos los servicios necesarios para una buena estancia.

  • Hotel Daniel

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Buena ubicación. Hotel muy bien ubicado y personal muy amable.

  • Un hotel con excelente relación calidad precio Está muy bien situado en el centro La atención es muy buena El desayuno y las instalaciones genial Ningún pero Si vuelvo a Berlín me hospedaré en este hotel sin duda Los desayunos muy bien también

  • Limpio, moderno, tranquilo. Limpio, moderno, agradable y con una parada del metro cerca.

  • Ubicación a tan solo unos metros de la estación central y por lo tanto la comodidad de tener a mano cualquier metro o tren de cercanías para moverte. Además de lo cerca que está del centro. El precio es muy bueno. Hotel a pocos metros de la estación central de Munich, y a 15 minutos andando de Marienplatz. Hotel limpio y confortable. Buena relación calidad precio. Lo recomendaría para alguien que solo desea descansar y pegarse una ducha después de caminar todo el día por Munich o alguna de las muchas excursiones por los alrededores.

  • Gran hotel Hotel bien ubicado, instalaciones perfectas y personal estupendo. El desayuno de 10

  • Hotel muy céntrico (por encima de la estación central) y buen precio. Hotel muy céntrico (por encima de la estación central) y buen precio, aunque con habitación muy sencillas. Nos tocó la habitación abuhardillada de la 5ª planta (el ascensor llega hasta la 4) que es muy básica y con baño compartido.