BUSCÁ HOTELES EN Alemania
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más
Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.
Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que emiten belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.
Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.
Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.
Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.
Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.
Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.
Desayuno Sólo dormimos y desayunamos en el hotel. Por su cercanía a la metro U1, U2 y U3 y a 15min andando de la Puerta de Brandenburgo, muy recomendable.
Todo lo descrito anteriormente. Muy buena, nos gusto mucho la ubicación q tiene , el ambiente festivo en toda la plaza donde esta ubicado.
Lo mejor del hotel que se encuentra situado en un barrio tranquilo lo mejor es que estas en un barrio tranquilo, con posibilidad de llegar al centro urbano en 15 minutos
Great stay Perfect location to start your day right. Look after a room in the middle of the Building, the Tram ist quiet noisy. But all over it was a really good stay in Berlin.
Familiar y cerca del puerto Hay que hacer las excursiones en barco, el lago es precioso.
Limpieza, cama y almohadas cómodas.Andando al lado de transporte público a todas partes y directo desde el aeropuerto.Desayuno buffet por 13'50 muy completo. La ubicación genial , habitación amplia y cómoda, desayuno completo.
Localizado junto a la estación de renfe y metro. Muy bien comunicado además con autobuses y tran vía. Una cama de hierro con muchísimo ruido. No la arreglaron. Tuve que pedir aceite en spray y arreglarla yo. Desconozco los buffet alemanes, pero el del desayuno, muy simple.
Ubicación en un barrio agradable, aunque está a 20 o 25 minutos en metro de Alexander Platz, amplitud y buena iluminación de la habitación. El hotel está en un barrio agradable y cerca del metro. Es antiguo, pero las habitaciones son muy grandes y el baño está reformado. Hasta ahí, todo bien. No tienen aire acondicionado, por lo que en las habitaciones en las que da el sol toda la tarde se concentra el calor, de manera que la temperatura llegaba a los 35 grados. Era imposible aguantar dentro. Pedí un cambio de habitación y me dijeron que estaba completo. Cosa incierta, ya que en pag. de Internet, se podían reservar en ese momento. Si vais a ir en verano tened muy en cuenta este dato. Yo estuve a mediados de junio. La temperatura en Berlín era de 27 grados. Hotel recomendable para invierno, pero no ir en verano.
Ubicación y precio. Perfecto para unos días en Berlín. Hotel moderno a 2 min caminando de la plaza muy bien comunicada. La habitación pequeña para 2adultos y un niño, casi no hay espacio para las cosas. Desayuno caro, 15€/p y niños gratis pero puedes desayunar en la plaza. A dos calles también hay un súupermercado Netto.
Ubicación. Muy bien ubicado, cerca de la estación central de Berlin. Pensado más para estudiantes /gente joven. Habitacion parca en decoración y espacio. Pensada más para estar solo para dormir y luego ir al salon /sala común en la entrada a estar alli matando el rato.
ALEMANIA
18715 HOTELES
Principales destinos