atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCÁ HOTELES EN Alemania

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que emiten belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Best Western Hotel Am Spittelmarkt
    8.7 Excelente (79 opiniones)

    Ubicación, limpieza y amabilidad del personal Perfecta ubicación, bien comunicado por metro con toda la ciudad y 10 min andando de Alexanderplatz. Habitación muy bien, un poco pequeña pero con todo lo necesario. Todo muy limpio. Personal muy amable. Hay varias personas que hablan muy bien español. Recomendable al 100%.

  • Hotel Novotel Muenchen Messe
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

    Relación calidad precio excelente. Estuvimos muy a gusto. No es céntrico pero tiene el metro a 50 metros .

  • Hotel Eurostars Berlin
    7.9 Bueno (31 opiniones)

    La ubicación Muy buena ubicación y buenas las habitaciones. Al lado estación dé Friedrichstraße.

  • Best Western Hotel Am Spittelmarkt
    8.2 Muy bueno (79 opiniones)

    Buena ubicación, personal amable y buen desayuno Hotel muy bien ubicado, cerca de estaciones de metro y autobuses. Personal amable y desayuno completo.

  • Hotel Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz
    6.6 Correcto (13 opiniones)

    Lo positivo lo mencionado anteriormente, ubicacion, cama y personal agradable y comunicativo Mi experiencia en este hotel fue buena en el sentido que tiene una excelente ubicación, la cama es cómoda para descansar y el personal aunque no entienda tu idioma trata de hacerse entender aunque sea con traductor por escrito

  • Best Western Hotel Am Spittelmarkt
    7.0 Bueno (79 opiniones)

    Buen hotel Mi experiencia fue muy agradable, ubicación buenísima, la única pega que no hablan más español

  • Leonardo Hotel Hamburg City Nord
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ausstattung Zimmer: große Dusche, kostenloses Kinderbett. Kaffeemaschine und Wasserkocher, Mini Kühlschrank Sehr leckeres umfangreiches Frühstücksbuffet (Kind kostenlos); kostenfreie Aufmerksamkeiten wie Süßes, Wasser und Kaffee in der Lobby gute Erreichbarkeit der City Freundliches Personal, sauberes und ausgestattetes Hotel

  • Hotel Ibis Muenchen City Ost
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Viaggio per lavoro Camere nuove e pulitissime! Tutto bello, comodo ai servizi. Un paio di locali in zona, ottimi per cenare. Molto consigliato!!

  • Hotel Gut Vorwald
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Gastfreundschaft und Wohlfühlatmosphäre Noch nie so freundlich empfangen und verabschiedet worden! Sehr schönes Zimmer und sehr gute Qualtität von Frühstück und Abendessen! Wir werden wiederkommen!

  • Hotel Ibis Dresden Zentrum
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Repetiríamos Hotel muy bien ubicado, en la calle comercial de la ciudad y a 10 min caminando del centro. Personal muy amable y desayuno muy completo.

Foto destino

ALEMANIA

18404 HOTELES