Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCÁ HOTELES EN Alemania

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que emiten belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • La cama es buena y alguna ventana (no sé por qué no todas) tenía persiana. Estaba limpio todo también. Si llegas después de las 12 del mediodía tendrás que pelearte con una máquina para hacer el check in y que otra máquina te dé la llave. En mi caso pusieron como clave mi apellido con tilde cuando el teclado no da esa opción y tuve que llamar como 10 veces hasta que me lo solucionaron. Pagar 92?€ para que no haya nadie físicamente y sólo alojamiento es un timo.

  • Estupenda El hotel está muy bien situado, a poca distancia del metro y con muchos establecimientos alrededor. El personal muy atento y amable. La habitación limpia.

  • Hotel limpio. El check in del hotel fue bastante malo. La recepcionista estaba enfadada con su compañera y nos atendió de forma seca y algo desagradable. Nos preguntó si ya hablamos estado en el hotel y al decirle que era la primera vez no nos explicó ni donde había que ir a desayunar. Tiene carteles aconsejando que dejes la habitación en tramos de horarios a partir de las 7 de la mañana (puntúan a los huéspedes con sonrisas si dejas la habitación cuando les va bien a ellos). La verdad que nos decepcionó bastante. No lo recomiendo ni volvería.

  • Perdido totalmente en el extra radio de la ciudad. Dificilísimo de encontrar incluso con GPS. Una odisea para llegar con el coche. Según aparece en el plano parece que está "un poco a las afueras" pero luego está en un monte con autovías en medio, en una especie de urbanización pérdida. Una decepción. El baño es prefabricado con paredes de panel. Y minúsculo es mucho decir. Desayuno de baja calidad. No es lo que parece en la información ni en fotos. No volvería.

  • Habitación limpia con aire acondicionado. La ducha de la habitación no trataba bien. Hemos estado 2 noches. Nos han puesto una toalla rota que deberían tirar a la basura. El recepcionista ha sido correcto pero muy muy seco. No volvería a este hotel. Hay hoteles similares con muchísima mejor atención y calidad en algo tan básico como una toalla sin varios rotos.

  • La atención de recepción y el desayuno La ubicación es céntrica, al lado de la estación central pero el ambiente es muy malo. Recomendaría otra zona. La recepcionista española fue muy agradable y el desayuno era completito.

  • Buen desayuno, buena atención, moderno y unas instalaciones a la última. Dado el calor imperante en Berlín estos días es el hotel ideal por tener aire acondicionado

  • Hotel muy céntrico con una buena relación calidad / precio Nos alojamos 5 noches. Solo alojamiento. El hotel tiene 20 plantas y unas excelentes vistas a la plaza Alexanderplaz. La habitación es pequeña pero suficiente. No tenía bañera, pero si una buena ducha.

  • Adina beelin Magnifico apartamento con piscina ysuper bien equipado y ubicado con transportes muy cerca.

  • Buena elección El hotel no está ubicado junto a los lugares turísticos que tradicionalmente se buscan en Múnich, sin embargo tiene excelente conectividad a 1 km de la estación de metro o sólo 2 cuadras de parada del autobús y en 30 minutos estás en el centro. Muy limpio y agradable