Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCÁ HOTELES EN Alemania

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más »

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que emiten belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Últimas Valoraciones

  • El hotel no es de cinco estrellas. El hotel es regular y lo peor la atención del personal.

  • Habitaciones muy amplias. El servicio de restaurante es justo y con muchos clientes no dan abasto.

  • Viaje a Berlin El hotel aproximadamente andando a unos 20 minutos del Monumento al Holocausto y de la Puerta de Brandenburgo. La cama del hotel muy cómoda y muy bien en limpieza.

  • Hotel St Paul

    10 Extraordinario (36 opiniones)

    Todo. Todo estuvo muy bien, se destaca la ubicación y la amabilidad de las personas que allí se encuentran.

  • Silencioso,limpio,los ascensores unna bien,si el cliente entiende el alemán,buennaensacion de seguridad. Buenos colchones . OhOhPocos letreros en otros idiomas que en alemán.hoy no cuesta nada ponerlos al menos en inglés.desayuno descuidado,excepto te y café. Yo,no los tomo. Podia. haber sido una gran esperiencia. Personal agradable y prepararado. limpieza e instalaciones correctas.lahabitacion espartana.

  • Hotel Germania

    10 Extraordinario (61 opiniones)

    Muy recomendable Suelo alojarme en hoteles cercanos a la Estación Central de Múnich y es el mejor en relación calidad/precio de los que he visitado. La atención del personal es bastante buena. La habitación, aunque no es demasiado grande, si está bastante limpia y confortable. Y la calefacción es superbuena. El desayuno bastante completo. Sin duda repetiré.

  • Buen Hotel Esta medio escondido, pasando un pasillo medio oscuro, pero al final esta el hotel muy lindo y nuevo. Se ve que lo mantienen todo el tiempo. Nos atendio un chico que habla español, y muy buen trato. Lo recomiendo. La habitación son justas pero lindas, bien distribuidas.

  • Un hotel más que decente en el centro de Munich El hotel está al lado de la estación central de tren, donde te comunicas con todos los alrededores y están casi todas las líneas de metro de la ciudad. A la Marienplaz, la puerta del Sol de Munich, se llega andando en unos minutos, siendo además un paseo muy agradable. Fuimos andando también al maravilloso parque inglés y a todo el centro. A la ciudad olímpica sí conviene ir en metro. Hemos estado 4 noches y tomado 4 desayunos. La habitación y el baño no son muy espaciosos, pero son más que suficientes y el buffet del desayuno es fenomenal (cafés, infusiones, panes, huevos, salchichas, embutidos, frutas, yogures caseros, bollos, .. etc. ) y todo está muy bueno.

  • Muy bien situado Habitación agradable y renovada, lo peor es que daba a un patio. Buen desayuno. Al lado de la estación de tren, en nuestro caso la ubicación excelente, se llega andando a todos los sitios, muchos restaurantes en la zona

  • Relación calidad precio y ubicación. Buen hotel, limpio y a 10 min de Alexzanderplatz. Ubicado en una zona agradable con muchos sitos para comer y/o tomar una copa.