Hoteles en Dolomiti

BUSCÁ HOTELES EN Dolomiti

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y atención del personal.

  • Grand Hotel Trento

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Hotel tradicional muy cómodo y con excelente trato y servicio. Es un hotel clásico e histórico, donde hay a menudo convenciones y reuniones. Está cerca del centro, pero agradablemente a un lado cerca de la estación y la entrada a la autopista. Coincidió la selección italiana de Baloncesto. En el desayuno, que está bastante bien y completo, recomiendo pedir el café capuchino, que lo sirven sin coste adicional. Tiene un buen aparcamiento, barato, cómodo y seguro. En lo negativo, el parque cercano no es recomendable por las noches. La limpieza y el desayuno.

  • Fue una estancia maravillosa. El hotel y su atención fueron exquisitos.

  • Hemos disfrutado de 4 noches en el Grand Ht Trento. La ubicación del hotel es inmejorable, céntrico, muy cerca de las calles comerciales. En frente del hotel hay un parque precioso con un lago lleno de patos, lástima que sea frecuentado por camellos que lo han convertido en un sitio inseguro. El hotel en sí está muy bien decorado y las habitaciones son muy amplias. El desayuno es sencillo, el restaurante es muy bueno aunque un poco caro. Internet es caro 4? la hora. Sí repetiríamos la estancia.

  • Pequeño hotel familiar bien situado en nucleo urbano.Pequeño hotel bien situado en Bolzano, muy atentos, habitaciones correctas, gastronomía notable. Único pero es que el WIFI se anunciaba en atrapalo sin coste alguno y era un servicio de pago. Atención del personal, el desayuno de calidad, parking gratuito, la cafeteria.

  • Personale gentile.

  • Grand Hotel Trento

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo.

  • Pulizia.

  • Hotel europa cortina. Buon hotel molto vicino al centro di cortina. Avevamo prenotata per l'hotel victoria che era ancora più centrale ed aveva il centro benessere; poi per overbooking siamo stati indirizzati verso l'hotel europa. Siamo stati bene lo stesso.

  • Grand Hotel Trento

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente relación calidad precio. Hotel situado muy cerca de la estación. Amabilísimos en la recepción. La habitación limpia y amplia. Las instalaciones del hotel muy confortables (daban ganas de no salir del hotel). El trato del personal del hotel.

Foto destino

DOLOMITI

597 HOTELES EN DOLOMITI

Recomendaciones para vos en Dolomiti

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Il Caminetto

C/ Dolomites,3, Canazei

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. -Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Hotel Astoria

Via Roma, 88, Canazei

Situado a los pies de imponentes picos de montaña, el hotel Astoria en Canazei, Trento ofrece una estancia impresionante en los Dolomitas.

El Casa Montana S Maddalena está rodeado de montañas y se encuentra en San Vito di Cadore Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel Adige

Via Pomeranos, 10, Mattarello

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Adige, se encuentra en Mattarello, en Trento, cerca de lugares de interés como Museo dell'Aeronautica Gianni Caproni, Cavit Cantina Viticoltori y Cantine Ferrari.

Hostal Residenza Domino

10 Extraordinario (3 opiniones)

Piazza San Lorenzo, Selva di Cadore

El Residenza Domino, situado en la localidad de montaña de Selva di Cadore, dispone de aparcamiento gratuito y ofrece apartamentos con un balcón con vistas a los Dolomitas Los remontes de esquí de Civetta están a 2,5...

Hotel Oswald

Via Meisules 140, Selva Di Val Gardena

Ubicación. Oswald se encuentra en Valle de Gardena en Selva di Val Gardena, cerca de lugares de interés como Zona de esquí Ciampino-Sella y Zona de esquí Dantercepies-Sella.

El Hotel Regina es un buen hotel de tres estrellas, situado en el centro de Bolzano, en frente de la estación de tren, por encima está el central parking, donde aparcar por la noche es gratuito y además está a sólo 300...

Hotel Albergo Antelao

Via Costa 3, San Vito di Cadore

El Albergo Antelao se encuentra en San Vito di Cadore, a 500 metros de una pista de esquí y a 15 minutos en coche de Cortina d?Ampezzo Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un...

Hotel Orso Grigio

Via Pescul 103-105, Pescul

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Orso Grigio, en Selva di Cadore (Civetta), estarás a poca distancia de Iglesia de Santa Fosca y Museo Vittorino Cazzetta Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teleférico...

Hotel Enrosadira

Strada Neva, 28,, Vigo Di Fassa

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h del día Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

Ver los 597 hoteles en Dolomiti »