Hoteles en Punta Cana provincia

BUSCÁ HOTELES EN Punta Cana Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Punta Cana Provincia

Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral este de la República Dominicana, se encontró con una maravillosa extensión de 8 km de costa, salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que resplandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo. Leer más »

Punta Cana Provincia

Introducción al destino

Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral este de la República Dominicana, se encontró con una maravillosa extensión de 8 km de costa, salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que resplandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo. Un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensión de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.

Aunque las playas ya son un motivo importante para acercarse a este lugar, los mercados locales y sus artesanías, el Manatí Park, sus 12 canchas de golf y sus aldeas e islas cercanas son puntos obligados en una visita a este paraíso.

Para aquellos que buscan más que un poco de playa y relax al sol, es posible practicar deportes como el béisbol, tenis, vela, buceo, jet ski, paseos en lancha, pesca de altura, etc. Una mención especial para los grupos de animación, disponibles en todo momento, sus concursos de merengue y clases de gimnasia a orillas del mar.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUNTA CANA PROVINCIA

228 HOTELES EN PUNTA CANA PROVINCIA

Recomendaciones para vos en Punta Cana

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Felo Hotel

C/ Veron - 23302, Punta Cana

El Felo Hotel goza de una cómoda ubicación a 10 minutos en coche de la playa de Punta Cana y a 9 km del aeropuerto internacional de Punta Cana. La laguna de Bávaro queda a 15 km y el parque de Manati está a 10 km del hotel.

Hotel Plaza Coral

Ctra Veron Punta Cana Km 40, Punta Cana

El Hotel Plaza Coral está en Punta Cana, en República Dominicana, a media hora en coche de la playa de Bávaro.Las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado con bañera o ducha.

Hotel Zoetry Agua Punta Cana

Playa De Uvero Alto, Uvero Alto

El Zoetry Agua Punta Cana está situado en la hermosa costa caribeña de la República Dominicana Este lujoso complejo ofrece varias piscinas al aire libre, un spa y centro de bienestar y un restaurante al aire libre con vistas a la...

Hotel Occidental Grand Punta Cana

Av. España S/N, Arena Gorda, Playa Bávaro

Precio $ 3.475

MÁS INFO

La experiencia de alojarse en el Occidental Punta Cana***** supone amanecer cada día frente a la maravillosa arena de coral y el mar de Playa Bávaro.

Hotel Hogar Dulce Hogar

Urbanizacion Ciudad La Palma, Calle E esq. Calle 10, #7, Punta Cana

El Hogar Dulce Hogar, que ofrece conexión WiFi gratuita, se encuentra en Punta Cana, a 8 km de las lagunas de agua dulce Se facilita aparcamiento privado gratuito Algunas habitaciones disponen de patio o terraza Este establecimiento cuenta con cocina...

Departamento Bavaro Village

Bloque B2, Apart. 304, Carretera 106, Punta Cana

El Bavaro Village dispone de piscina exterior y zona de playa privada, y se encuentra en Punta Cana Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento, que está a 9 km del delfinario Dolphin Island Park y a 10 minutos de la playa Todos los...

Departamento Apartment Punta Cana

Ctra 106, Cap Cana, Punta Cana

El Apartment Punta Cana está en Punta Cana, a 12 km de lagunas de agua dulce y del puerto deportivo de Cap Cana. El alojamiento cuenta con zona de comedor y cocina equipada con horno, microondas y tostadora.

Departamento Serena Village 100

Serena Village, Building A1-Apartment #301 (Next to Hospiten), Punta Cana

El Serena Village 100 está en Punta Cana, a 10,5 km de las lagunas de agua dulce. El apartamento dispone de aire acondicionado, zona de estar, baño con ducha, cocina completa con horno y microondas, y balcón con vistas a la piscina.

Este complejo de playa comprende un total de 528 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Hotel Natura Park Beach & Spa Eco Resort

8.1 Muy bien (2 opiniones)

Cabeza de Toro, Cabeza de Toro, 23302, Cabeza Toro

Ubicación Este lujoso complejo de vacaciones está rodeado de una enorme zona ajardinada de ensueño, con cocotales y, por un lado, la preciosa playa de arena blanca Playa Bávaro, y por el otro la laguna.

Ver los 228 hoteles en Punta Cana »