Hoteles en Tumbes provincia

BUSCÁ HOTELES EN Tumbes Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tumbes Provincia

En Tumbes podrás encontrar hermosos paisajes, escenarios ideales para tus vacaciones. No dejes de visitar la provincia de Puerto Pizarro donde encontrarás el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, la Isla del Amor, Hueso Ballena e Isla de los Pájaros. Los Manglares de Tumbes son hermosos canales y pantanos entre los árboles que albergan innumerables especies de peces, mamíferos y aves. Leer más »

Tumbes Provincia

Introducción al destino

En Tumbes podrás encontrar hermosos paisajes, escenarios ideales para tus vacaciones. No dejes de visitar la provincia de Puerto Pizarro donde encontrarás el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, la Isla del Amor, Hueso Ballena e Isla de los Pájaros.
Los Manglares de Tumbes son hermosos canales y pantanos entre los árboles que albergan innumerables especies de peces, mamíferos y aves.
En la Isla del Amor, un lugar muy pacífico para desconectarse y descanzar un poco, podrás acampar y sumergirte en la naturaleza y es un destino muy célebre entre las parejas, quienes la eligen para su luna de miel
La Caleta de Cruz Pizarro es célebre por ser el lugar donde Francisco Pizarro inició la conquista del Perú y en ella encontrarás una réplica de la cruz que instaló en 1532.
El balneario de Punta Sal es uno de los dentinos más chic de todo Perú, una bellísima playa con arenas blancas y finas y tranquilas aguas turquesas, donde podrás no sólo disfrutar de la vsta sino además hacer cabalgatas, kayak y otros deportes acuáticos.
La caleta de Zorritos es famosa por sus frutos del mar; si quieres degustar deliciosos lenguados, corvinas y róbalos éste es el lugar. Además podrás pasear por el el muelle de pesca artesanal, por el faro y por el malecón.
Si te interesa la historia y el patrimonio, no dejes de visitar el conjunto arquitectónico Cabeza de Vaca, que junto a los restos precolombinos de Cabeza de Lagarto, Loma Saavedra, Cucharola, son los hitos arqueológicos de Tumbes, donde pueden hallarse restos de antiguos asentamientos humanos y piezas de cerámica.
En Tumbes te puedes mover en taxis, buses y combis por muy pocos soles, pero la verdad es que nosotros te recomendamos los taxis por su seguridad y bajo precio.
El clima en Tumbes fluctúan entre los agradables 10 y 30°C así que el sol está de moda todo el año, ven a disfrutar de sus maravillas en cualquier época, ya no tienes excusa.

Últimas Valoraciones

Foto destino

TUMBES PROVINCIA

41 HOTELES EN TUMBES PROVINCIA

Recomendaciones para vos en Tumbes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Los Balcones De Zorritos

Av. Panamericana Norte Km. 1230 - Urb. Bonanza , Zorritos

Los Balcones de Zorritos es un hospedaje ubicado en Zorritos (Región de Tumbes).Tiene 10 habitaciones tienen balcón con vistas al mar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. Destaca la piscina y una playa semiprivada.

Hotel Casa Andina Select Zorritos Tumbes

Panamericana Norte Km 1232 - Bocapan, Zorritos

La Casa Andina Select Zorritos Tumbes, situada cerca de la playa, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi de alta velocidad de pago por adelantado y alberga una piscina grande al aire...

Hotel Smiling Crab

Balneario de Punta Sal, Km. 1187, Punta Sal

Hotel El Refugio De Punta Sal

Calle villa de punta sal sector 3 lote 2 y 3 balneario de puntas sal grande Km1187, Punta Sal

El El Refugio de Punta Sal ofrece casas independientes en Canoas De Punta Sal, en una zona de playa privada y cuenta con piscina al aire...

Albergue Jer`s Hostal

Av. Tarapaca 355, Tumbes

El Jer`s Hostal ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas en Tumbes, así como WiFi gratuita y terraza Se facilita aparcamiento privado gratuitoTodas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha y TV de pantalla plana...

El Costa del Sol Ramada Tumbes está a media hora de la frontera con Ecuador, y cuenta con una inmejorable ubicación en el centro financiero de la ciudad de Tumbes, a pocos minutos de los principales destinos.

Hotel B´liam

C/ Alfonso Ugarte, 309, Tumbes

El Hotel B´liam está en la ciudad peruana de Tumbes, a 200 metros de la Plaza Mayor de la localidad y a tan solo 300 metros de la zona comercial.

Hostal Maradentro Bungalows

Av. 28 de Julio 309, Lote 1 lado playa. Km 1238 Panamericana Norte, Zorritos

El Maradentro Bungalows ofrece una ubicación espléndida frente al mar, piscina al aire libre y habitaciones confortables en Zorritos Hay un jardín con hamacas y conexión Wi-Fi...

Villa Hotel Pinamar

Av. 28 Julio 247 Int 002 Urb. los Pinos Zorritos, Tumbes, Zorritos

El Hotel Pinamar se encuentra en Zorritos y ofrece una piscina al aire libre rodeada de palmeras y conexión Wi-Fi gratuita La plaza principal, Barco, está a 3 minutos a...

Punta Del Sol Hotel Playa

Carretera Panamericana Norte km. 1300, Caleta Cruz

El Punta del Sol Hotel Playa ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, un restaurante y un desayuno continental gratuito Se encuentra frente a la playa, en...

Ver los 41 hoteles en Tumbes »