Hoteles en Nassau provincia

BUSCÁ HOTELES EN Nassau Provincia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Nassau Provincia

Nassau se encuentra en la Isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial y cultural de Bahamas. Tiene una población de 241.207, y es la ciudad más grande del archipiélago. Déjate sorprender por sus kilómetros de espectaculares playas de arrecifes de coral, sus campos de golf y su cultura, historia y arquitectura británica. Leer más »

Nassau Provincia

Introducción al destino

Nassau se encuentra en la Isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial y cultural de Bahamas. Tiene una población de 241.207, y es la ciudad más grande del archipiélago. Déjate sorprender por sus kilómetros de espectaculares playas de arrecifes de coral, sus campos de golf y su cultura, historia y arquitectura británica. Sube los 66 escalones de la escalinata de la reina y disfruta de las vistas hacia el mar, las casas coloniales, las catedrales y los fuertes del S.XVIII. Unida por dos puentes de 180 metros, encontramos Paradise Island, repleta de hoteles, restaurantes, tiendas, un campo de golf, un acuario y un casino.

Últimas Valoraciones

  • Buen resort de vacaciones. Las habitaciones muy confortables, son todas iguales, el servicio es bueno y el área de la piscina es amplia y bonita. Escasos restaurantes, aunque en la información citan cuatro o cinco, en la práctica sólo hay el restaurante principal (buffet) y un italiano. Bien situado. La habitación.

  • La ubicación del lugar; la fauna marina existente; la comida bufete; la vista de la habitación.

Foto destino

NASSAU PROVINCIA

54 HOTELES EN NASSAU PROVINCIA

Recomendaciones para vos en Nassau

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hermosas playas y un alojamiento excepcional esperan su llegada.

Ubicación. Este hotel de negocios se encuentra en Nassau, cerca de Fort Montagu, Versailles Gardens y Atlantis Aquarium. También está cerca de lugares de interés, como Cabbage Beach y Fort Fincastle. Características.

La Paloma Guest House se encuentra en Nasáu y ofrece terraza amplia, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado...

Hotel Wyndham Nassau Resort And Crys

West Bay Street Cable Beach, Cable Beach

Este complejo fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 850 habitaciones repartidas en 15 pisos.

El Breezes Resort & Spa, Bahamas es un establecimiento de todo incluido situado en la playa de Cable Beach que ofrece una gran piscina al aire libre, amplias salas para banquetes y un bar restaurante Las amplias habitaciones tienen mucha luz natural y...

El hotel está situado sobre una franja de la playa en Nassau; las arenas de Cable Beach. Bahamas es sólo para parejas, solteros o adultos con niños de más de 14 años.

Departamento Chertsey

247 West Bay Street 207, Cable Beach

Este apartamento se encuentra a 500 metros de Cable Beach y ofrece aire acondicionado, así como piscina exterior Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado El alojamiento tiene cocina, TV de pantalla plana y baño privado con...

Situado en el corazón del casco antiguo de Nassau, el Graycliff es uno de los mejores hoteles de lujo en Nassau, Bahamas.

El Hotel British Colonial Hilton lo encontrarás en primera lína de playa, a pocos pasos del centro de Nassau, donde podrás visitar el Museo de los Piratas o el Museo de Arte Nacional.

El Greco Hotel

West Bay St. & Augusta St., Nassau

Ubicación del establecimiento En Nasáu, El Greco Hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Galería de Arte Nacional de las Bahamas y Museo Pompey Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo...

Ver los 54 hoteles en Nassau »