Los 30 mejores Hoteles en Bahamas

BUSCÁ HOTELES EN Bahamas

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un lugar maravilloso en el mundo Experiencia única e irrepetible. Realmente es estar en el paraíso.

  • Bellisimo lugar. Muy buen lugar. Los servicios del hotel son muy buenos y los restaurantes excelentes; en Bacarat se come verdadera comida francesa y comer en Gordon es una gran experiencia. Recomiendo visitar la isla, es un lugar paradisíaco.

  • La ubicación del lugar; la fauna marina existente; la comida bufete; la vista de la habitación. El lugar es imponente y las vistas desde los pisos altos espectaculares; la comida buffet es muy buena (abundante; variada y de calidad), las actividades acuáticas incluidas están buenas; la relación calidad-precio no es muy buena: es todo muy caro y el lugar es bueno pero no tanto.

  • Buen resort de vacaciones. Las habitaciones muy confortables, son todas iguales, el servicio es bueno y el área de la piscina es amplia y bonita. Escasos restaurantes, aunque en la información citan cuatro o cinco, en la práctica sólo hay el restaurante principal (buffet) y un italiano. Bien situado. La habitación.

  • Vacaciones fin de año. Excelente relación precio calidad, inmejorable celebración de fin de año, playas tranquilas y bonitas.