atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCÁ HOTELES EN Egipto

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Todos alguna vez soñamos con visitar Egipto, ya sea por sus historias, ya sea por sus enigmáticas pirámides, su cultura o quién sabe qué, Egipto es un exótico destino que nos incita a descubrirlo al menos una vez en la vida. Este país alberga una de las siete maravillas del mundo, las famosas tres pirámides Keofs, Kefrén y Micerino, ubicadas dentro de la meseta de Guiza. Leer más

Egipto

Introducción al destino

Todos alguna vez soñamos con visitar Egipto, ya sea por sus historias, ya sea por sus enigmáticas pirámides, su cultura o quién sabe qué, Egipto es un exótico destino que nos incita a descubrirlo al menos una vez en la vida.

Este país alberga una de las siete maravillas del mundo, las famosas tres pirámides Keofs, Kefrén y Micerino, ubicadas dentro de la meseta de Guiza. Egipto es un mundo nuevo por descubrir donde abunda la historia, las costumbres y una cultura que data de miles de años.

Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo que rodea millones de monumentos llenos de historia y mitología.

Casi toda la superficie de Egipto está cubierta por el desierto del Sahara y el famoso río Nilo atraviesa el desierto formando un valle único, dónde se encuentra la mayor parte de la población. 

Otros atractivos para tener en cuenta son la Gran Esfinge y la ciudad meridional de Lúxor, con el templo de Karnak y el Valle de los Reyes.

¡Egipto es un destino que merece ser visitado al menos una vez en la vida!




búsquedas frecuentes en Egipto

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Three Corners Sunny Beach Resort
    4.7 Regular (1 opiniones)

    Limpieza.

  • Hotel The Three Corners Royal Star Beach Resort
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    El trato que no han dado Lo que más nos gusto del hotel fue el trato de los trabajadores. Sobre todo del chico de la limpieza Ahmed, siempre antento a lo necesitáramos. También a esos animadores enérgicos y divertidos que tiene el hotel.

  • Hotel Domina Coral Bay Prestige
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    El hotel se encuentra dentro de un gigantesco complejo de 7 hoteles. El Prestige es el de más nivel de los siete. Para empezar, no te ponen pulsera en la muñeca y esto te diferencia del resto, porque como cliente del Prestige, puedes acceder a las instalaciones y servicios de todo el complejo y de cualquiera de los demás hoteles, piscinas, spa, etc. Tienes un servicio de transporte en cochecito de golf a demanda, por lo que puedes moverte a cualquier parte del complejo y te llevan, pudiendo llamar desde cualquier punto para que vuelvan a por ti. El personal de hotel, magnífico, educado, servicial y siempre con buen talante. Como clientes del Prestige, pudimos cenar en todos los restaurantes temáticos del complejo, sin reservar y sin cargo alguno, ya que habíamos contratado en régimen de media pensión. En el Prestige solo hay buffet en el desayuno, ya que para la comida y cena es a la carta, cargándote sólo las bebidas, pero bueno, como normalmente en todos los sitios. Está muy bien situado dentro del complejo, ya que está alejado de todo el bullicio de los demás hoteles, centro comercial dentro del hotel, anfiteatro de espectáculos, etc. Está junto al centro de buceo y el embarcadero, así que en 5 minutos andando estás embarcando para ir a bucear. El Prestige tiene playa propia y restringida sólo y exclusivamente a sus clientes, con un restaurante a la carta propio y exclusivo en la misma playa, con carnes y pescados a la brasa, ensaladas, etc. No olvidemos que estamos en Egipto.

  • Hotel Roma
    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El trato de todo el staff y la ubicación.

  • Hotel Titanic Beach Spa And Aquapark
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Personal amable que entrega un buen ambiente. La verdad que tiene todo lo que se supone debe tener un all inclusive, pero le hace falta mantención. El personal es gentil y la comida razonable, pero nada fuera de lo normal. Los toboganes están ok.

  • Hotel Conrad Cairo
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Amplio, comodo y buena atención Buen hotel, comodo, personal atento, desayuno muy bueno, almuerzos y cenas muy buenos y economicos, volveria con gusto

  • Hotel Tropitel Naama Bay Beach & Aqua Park Beach Resort
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    A la primera vista, yo tenia shok! Acostumbrada a comunidades (viaje solo por Europa,y países ricos). Pero conociendo Sharm el Sheikh y la gente, me di la vuelta a todo mi vida. Me a dejado mi corazón y mi alma por aquí para siempre. Por supuesto es mejor experiencia y viaje de mi vida (tengo 35 años y viajado por muchísimos sitios). Solo quiero volver lo mas antes posible, y solo a Tropitel. Estoy por completo enamorada de este país y de todo gente. Ahora si que es raro que no me encuentre con ningún Español(lo que pierden!!)Por el mi sueño hecho real, y una experiencia inolvidable, solo me queda agradecer a ti y a la compañía Atrapalo. Gracias, gracias, gracias!!!! Un saludo cordial Yulia (si tenéis algún día una oferta especial, solo para Tropitel, no dudéis mandarme un correo).

  • Hotel Sunrise Marina Resort Port Ghalib
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    La tranquilidad Ideal para cruceros de buceo , comida poca variedad y no muy europea

  • Hotel Shepheard
    4.7 Regular (1 opiniones)

    El desayuno

  • Hotel Labranda Royal Makadi - All Inclusive
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Very good hotel for the price that I paid ! It is a very nice hotel , clean , the manager mr Hedi is the best manager I have ever seen ! For all the problem he has a solution!

Foto destino

EGIPTO

5139 HOTELES