Haus Eiter
Descripción
- Haus Eiter está ubicado en Nassereith, a 10 km de Fernpass y a 15 km de Golfpark Mieminger Plateau. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis. El alojamiento está a unos 26 km de Area 48, a 38 km de Estación de tren de Reutte in Tirol y a 42 km de Museo Aschenbrenner. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 20 km de Estación de tren de Lermoos.
Las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con sala de estar, televisión de pantalla plana con canales satelitales y baño privado con secador de pelo y ducha. Algunas habitaciones tienen cocina con un horno, un anafe y una tostadora. En Haus Eiter, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Los huéspedes de el alojamiento pueden disfrutar de diferentes actividades en Nassereith y alrededores, como hacer senderismo, esquiar y andar a caballo.
Haus Eiter está a 43 km de Zugspitzbahn - Talstation y a 43 km de Estación de Garmisch-Partenkirchen. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Innsbruck, a 49 km de distancia.
Información útil
Otros
Gestionado por un anfitrión particular
