BUSCÁ HOTELES EN Austria
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Austria ofrece, tanto en las orillas de sus lagos, en sus impresionantes glaciares, o en sus valles y en sus ciudades, un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones relajantes y ricas en impresiones. El corazón de los Alpes sigue siendo uno de los destinos más visitados de Austria. Leer más
Austria ofrece, tanto en las orillas de sus lagos, en sus impresionantes glaciares, o en sus valles y en sus ciudades, un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones relajantes y ricas en impresiones.
El corazón de los Alpes sigue siendo uno de los destinos más visitados de Austria. Naturaleza, deportes de aventura, vacaciones en las granjas, esquí alpino, folklore, gastronomía y simplemente la gran simpatía de los tiroleses son algunos de los motivos que atraen a muchos turistas cada año al Tirol.
El Palacio y los jardines de Schönbrunn declarados Patrimonio de la Humanidad en 1996, constituyen una de las expresiones artísticas más ricas del barroco en Europa. Si subes a una glorieta cercana situada por encima del palacio podrás disfrutar desde la terraza de una visión realmente imperial de Viena.
Si eres soñador y bohemio te encantará la Ruta Romántica, que se extiende desde Salzburgo a Viena a través de 30 lugares de gran interés cultural: Hallstatt, mantiene el encanto de sus minas de sal con más de 4500 años de historia, tesoros culturales y prehistóricos, como el Museo Prehistórico Regional. Steyr, considerada una de las joyas arquitectónicas del arte medieval por el Santuario del Niño Jesús, el Palacio, la Casa medieval `Bummerlhaus´ en la plaza mayor. Melk cuenta con un hermoso Monasterio Benedictino sobre una colina, junto al Danubio que data del año 1089. Dürnstein, conserva el Castillo donde estuvo encarcelado Ricardo Corazón de León. Klosterneuburg, con su Monasterio de los Agustinos de origen románico, se encuentra a las puertas de Viena, y se conoce también como `El Escorial de Austria´.
Pero si sos un amante de la música, Austria es el país que tenés que visitar. Cuenta con un esplendoroso pasado musical, y una programación de festivales musicales durante todo el año. Desde los Conciertos de Año Nuevo de Viena, hasta un verano repleto de importantes eventos como el famoso Festival de Salzburgo, el Festival de Música Antigua de Innsbruck, o las celebraciones del Solsticio de Verano. El programa musical, vuelve a empezar después del 6 de diciembre, festividad de San Nicolás con la que empieza de nuevo la temporada.
Qué hacer
Un crucero por el Valle del Danubio, recorriendo uno de los paisajes más bellos de Europa, Wachau. Culminando el recorrido en la Abadía de Melk, monasterio benedictino dónde Umberto Eco inspiró `El nombre de la rosa´.
Cenar en un heurigen, dónde disfrutar del mejor vino de Austria, mientras se escucha música tradicional en un paisaje excepcional.
Alquilar una bicicleta para pasear por la ciudad, o hacer una excursión por las orillas del Danubio.
Ubicación perfecta Al lado de la estación central, lo que te permite conectar fácilmente. La habitación impecable, cama cómoda. Desayuno de pago muy caro
Comodidad, buena ubicación Muy buena. La organizacion fantastica y el viaje salió redondo. Tuve mucha suerte y todos los horarios perfectos. Vuelo, hotel y transfers muy buen servicio.
Muy buena experiencia La decoracion me encanto, la cama fantastica ,el desayuno muy bueno pero lo mejor es el personal ,todo el, te tratan increiblemente bien para que estes como en tu casa ayudandote en todo lo que esta a su alcance.
El desayuno excelente. A dos minutos de la estación de metro. Habitación amplia y cómoda. Recomendable calidad precio. Puedes visitar la ciudad fácilmente. Zona muy tranquila, bien comunicada, en la misma calle hay tres supermercados.
10 min del palacio schonbrunn andando y no más de 15 minutos en transporte público del centro de viena. Económico. Buen desayuno. Es un hotel que aún no estando en el centro histórico de viena, tiene a 10min andando el palacio schonbrunn y por otro lado moverte al centro no te lleva más de 15 minutos con el increíble transporte público de Viena. Teníamos desayuno incluido y este era mucho mejor de lo que esperábamos. La Habitación muy amplia, con todas las comodidades para pasar unos días cómodos y el personal muy amable (mi inglés es limitado y se esforzaban sin ninguna muesca para que les entendiera).
Bien comunicado Bien comunicado con los transportes publicos. La habitacion grande y camas comodas. El desayuno de buffet muy variado. Personal correcto y amable. En conjunto es un buen hotel.
Calidad precio GENIAL. Repetiría sin lugar a dudas Hotel situado cerca de la parada de metro U4 de Pilgram (a unos 7 - 9 minutos andando a un ritmo tranquilo). Desde ahí en solo dos paradas estás en el centro de la ciudad. El hotel muy correcto. La habitación normal, con el espacio justo y necesario para ir a pasar la noche y descansar. Con un baño correcto con ducha. El desayuno muy bueno, un buffet con embutido, huevos rotos (tortitlla) y duros, fruta, pan, etc. Calidad precio, creo que poco más se puede pedir!!
El hotel está muy bien ubicado tiene cerca el metro que te lleva en poco tiempo al centro para desayunar un buffet muy completo y variado. La habitación amplia , limpia y silenciosa La ciudad muy bonita y limpia el transporte rápido
Personal y situación. Hotel cercano al centro ciudad, el personal muy amable, se puede ir andando a cualquier lugar del centro ciudad.
Céntrico y la gente es muy agradable y educada. Divertido, todo muy bien comunicado y gente educada y muy cívica. Ningún problema.
AUSTRIA
6922 HOTELES
Principales destinos