Los 30 mejores Hoteles en Austria

BUSCÁ HOTELES EN Austria

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Austria

Austria ofrece, tanto en las orillas de sus lagos, en sus impresionantes glaciares, o en sus valles y en sus ciudades, un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones relajantes y ricas en impresiones. El corazón de los Alpes sigue siendo uno de los destinos más visitados de Austria. Leer más »

Austria

Introducción al destino

Austria ofrece, tanto en las orillas de sus lagos, en sus impresionantes glaciares, o en sus valles y en sus ciudades, un sinfín de posibilidades para pasar unas vacaciones relajantes y ricas en impresiones.

El corazón de los Alpes sigue siendo uno de los destinos más visitados de Austria. Naturaleza, deportes de aventura, vacaciones en las granjas, esquí alpino, folklore, gastronomía y simplemente la gran simpatía de los tiroleses son algunos de los motivos que atraen a muchos turistas cada año al Tirol.

El Palacio y los jardines de Schönbrunn declarados Patrimonio de la Humanidad en 1996, constituyen una de las expresiones artísticas más ricas del barroco en Europa. Si subes a una glorieta cercana situada por encima del palacio podrás disfrutar desde la terraza de una visión realmente imperial de Viena.

Si eres soñador y bohemio te encantará la Ruta Romántica, que se extiende desde Salzburgo a Viena a través de 30 lugares de gran interés cultural: Hallstatt, mantiene el encanto de sus minas de sal con más de 4500 años de historia, tesoros culturales y prehistóricos, como el Museo Prehistórico Regional. Steyr, considerada una de las joyas arquitectónicas del arte medieval por el Santuario del Niño Jesús, el Palacio, la Casa medieval `Bummerlhaus´ en la plaza mayor. Melk cuenta con un hermoso Monasterio Benedictino sobre una colina, junto al Danubio que data del año 1089. Dürnstein, conserva el Castillo donde estuvo encarcelado Ricardo Corazón de León. Klosterneuburg, con su Monasterio de los Agustinos de origen románico, se encuentra a las puertas de Viena, y se conoce también como `El Escorial de Austria´.

Pero si sos un amante de la música, Austria es el país que tenés que visitar. Cuenta con un esplendoroso pasado musical, y una programación de festivales musicales durante todo el año. Desde los Conciertos de Año Nuevo de Viena, hasta un verano repleto de importantes eventos como el famoso Festival de Salzburgo, el Festival de Música Antigua de Innsbruck, o las celebraciones del Solsticio de Verano. El programa musical, vuelve a empezar después del 6 de diciembre, festividad de San Nicolás con la que empieza de nuevo la temporada.

Qué hacer
Un crucero por el Valle del Danubio, recorriendo uno de los paisajes más bellos de Europa, Wachau. Culminando el recorrido en la Abadía de Melk, monasterio benedictino dónde Umberto Eco inspiró `El nombre de la rosa´.
Cenar en un heurigen, dónde disfrutar del mejor vino de Austria, mientras se escucha música tradicional en un paisaje excepcional.
Alquilar una bicicleta para pasear por la ciudad, o hacer una excursión por las orillas del Danubio.

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación y muy limpio. Habitaciones grandes con baño y pequeña cocina. Buena ubicación cerca del centro andando y al lado de una de las paradas de metro más importantes de Viena.

  • La ubicación. Hotel cómodo y muy bien ubicado en una zona residencial a pocos minutos andando de los museos y el centro comercial. El desayuno es completo y de buena calidad.

  • Hotel Hohenstauffen

    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    La atención del personal es excelente.

  • El desayuno Queda lejos del centro de ciudad , en la habitación la cafetera no funcionaba, sin servicio de lavandería , el aire acondicionado sonó como matraca. El servicio lento en la recepción y en el restorant. Lo mejor el desayuno

  • Es normal, tampoco para tirar cohetes. Ventanas insonorizadas ya que justo detrás del edificio pasa el tren. En general bien, normalito. Para dormir que es justo lo que precisaba. El personal del fin de semana muy arisco. Tuvimos que ir al hospital por una emergencia y el recepcionista ni se inmutó al ver a mi madre sangrando cuando le preguntamos por el centro médico más cercano.

  • Ubicacion excelente la estancia fue agradable, la ubicación excelente a pocos minutos del centro donde esta situado el palacio de la opera, además el desayuno era tipo buffet y había de todo sin grandes lujos pero con variedad,por lo menos a mi me gusto bastante,el servicio fue bueno y las habitaciones correctas.

  • Ubicación. En general bien pero no había agua caliente por la noche, he tenido que duchar por la mañana.

  • Hotel Kolping

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    ¡Todo muy bien! Es un hotel nuevo y moderno, y no muy retirado del centro (a unos 10-15 minutos andando tranquilamente).

  • Buena ubicacion, buen precio No es un hotel al uso, las instalaciones son de una residencia estudiantil, con lo que nos encontraremos algo espartano y sencillo. Duchas y baños compartidos (tal vez demasiado pocos, por las mañanas ir a la ducha puede ser como los juegos del hambre). El desayuno es bastante pobre, no lo recomendaria habiendo opciones de bares cercanos. Por contra, esta bien situado (la mejor linea de tranvia para hacer turismo para en la puerta, el metro esta a unos minutos caminando), es tranquilo y silencioso y barato para los precios de viena.

  • Buena relación calidad precio. Tranquilo y agradable. Bien comunicado y no lejos del centro. Solo se echa de menos el aire acondicionado en días calurosos.