Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Bei Weirich

Füssener Str. 108, Schwangau, 87645, Baviera, Alemania

Descripción

  • Este alojamiento tradicional bávaro se encuentra en Schwangau, a solo 5 minutos en auto del castillo de Neuschwanstein y el castillo de Hohenschwangau, y ofrece habitaciones de estilo rústico y estacionamiento gratuito.

    El Bei Weirich, de gestión privada, dispone de habitaciones luminosas con muebles de madera clara y baños modernos. Algunas de las habitaciones tienen balcón.

    Todos los días se sirve un desayuno variado.

    El Bei Weirich ofrece alquiler de bicicletas y almuerzos para llevar. En las inmediaciones hay rutas pintorescas de senderismo y ciclismo. Las localidades de Füssen y Schongau están a solo 2 km del Weirich.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Bei Weirich

Opiniones 100% verificadas

Excelente
8.27 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 9.5 Sobre 10Habitación
  • 9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9 Sobre 10Ubicación
  • 9.5 Sobre 10Atención del personal
  • 9.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7

    Elisabet

    ¡Lo recomienda!

    10 Agosto 2026

    Agradable

    7

    Bueno

    Ubicado muy cerca del castillo de Neuschwanstein, con la estancia el transporte público es gratuito. El desayuno aunque no es buffet, está muy completo, y la señora que ofrece el desayuno es muy agradable. La señora mayor fue la que nos hizo el check-in y también fue muy agradable. La habitación estaba muy limpia. Aunque los perros no se pueden quedar solos, teníamos una reserva de un lugar para visitar dónde no se admiten y el personal lo entendió y no nos puso ningún problema. Parking gratis delante del alojamiento. Los alrededores del hotel son preciosos. A 20 min caminando llegas a un lago del que solo ves una parte, porque es muy grande! Precio bastante asequible para la zona en la que está.

    Las camas son algo incómodas. En el desayuno siempre hay abejas volando alrededor de la comida, aunque fue algo incómodo entendemos que estamos en un pueblo rodeado de naturaleza y allí es normal. No te pierdas su desayuno por esto, Faltarían ventiladores, cuándo fuimos hacía muchísima calor y la primera noche no la pasamos bien ni con las ventanas abiertas, y cogimos un pequeño ventilador portátil que utilizamos para la camper. Mucho ruido de coches durante la noche, pero porque está ubicado en la carretera general.

  • 7

    FRANCISCO JOSE

    ¡Lo recomienda!

    29 Julio 2026

    7

    Bueno

  • 10

    Valeria

    ¡Lo recomienda!

    27 Diciembre 2025

    10

    Extraordinario

  • 9

    Olga

    ¡Lo recomienda!

    19 Enero 2026

    Excelente y acogedor

    9

    Extraordinario

    Me gustó la limpieza y la cercanía al castillo de Neuchwastein. Si quieres puedes ir hasta caminado en 1h Desayuno básico pero la mermelada muy rica.

    Las escaleras, pero para mí no fue un problema.

  • 8

    Jennifer

    ¡Lo recomienda!

    26 Febrero 2025

    8

    Muy bueno

  • 4

    Laura

    ¡Lo recomienda!

    14 Agosto 2024

    No lo recomiendo

    4

    Aceptable

    Alojamiento MUY sencillo, demasiado. Familiar. Casa grande antigua e instalaciones igual de antiguas. No hay ascensor. Ruido de la carretera. Camas y almohadas incómodas.

1 - 6 de 6 resultados