Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Continental Inn Descripción

Se trata de un innovador complejo hotelero donde se ha cuidado cada detalle para satisfacer hasta al huésped más exigente. Consta de 111 confortables habitaciones y 13 lujosas suites. Ofrece instalaciones y servicios de gran calidad a sus huéspedes, que incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños apreciarán el club infantil y parque infantil. Además, hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento.

Las habitaciones vienen equipadas con camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, equipo de música, caja fuerte y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son minibar, así como aire acondicionado regulable y calefacción.

Hay una piscina al aire libre en el recinto y el chiringuito sirve comidas ligeras y refrescos a la orilla del agua. También se ofrecen tumbonas y sombrillas. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel y la sauna es el lugar perfecto donde descansar. También hay relajantes tratamientos de masaje disponibles. Asimismo, el hotel cuenta con pistas de tenis y los huéspedes pueden también disfrutar de una partida de billar/snooker. También se ofrecen programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños. El campo de golf más cercano está a 12 km.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel, adecuado para familias, está situado en la parte más elegante del distrito central de Foz de Iguazú, a solo 500 m del centro de la ciudad. Es la opción adecuada para los huéspedes que busquen un alojamiento elegante a la vez que confortable, junto con un servicio impecable. Los huéspedes encontrarán diversos bares, restaurantes y zonas de marcha nocturna a 10 minutos a pie del hotel y hay tiendas en J1 Shopping, a 1 km. El Parque Nacional de Iguazú está situado a unos 25 km del alojamiento, la represa de Itaipú está a 10 km y el Parque de las Aves se encuentra a 20 minutos. La frontera con Argentina dista unos 15 km del hotel y la frontera con Paraguay está a solo 6 km.

Publicidad
Publicidad