Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCÁ HOTELES EN Brasil

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Marupiara Hotel
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    La pileta, las instalaciones, la vista al mar, la atención Hermoso el hotel y la ubicación..todas las comodidades, fuimos con un bebe y nos sentimos muy conformes

  • Hotel Catussaba Resort
    7.0 Bueno (14 opiniones)

    Habitacion, piscina y mar en 50 metros Todo funciona correctamente. Es un hotel de playa, que tiene los problemas de mantenimiento similares a los de cualquier otro lugar del mundo

  • Hotel Atlântico Copacabana
    3.2 Regular (17 opiniones)

    Cercano al metro habitaciones, cercano al metro y a unas 5 cuadras de la playa

  • Hotel Porto Seguro Praia Resort
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Muy buena animación para niños. Los profes de primera. Tuvimos una estadía muy buena. Consideraron mucho la comida de mí señora ya que ella es celiaca. Estuvieron muy atentos en que no les falte nada. Altamente recomendable.

  • Apartamento Belluno Apart Hotel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Piletas al aire libre apta para niños Desde la atención (todas chicas argentinas) hasta la comida, limpieza e instalaciones. Todo perfecto

  • Hotel Esuites Vila Do Mar
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Hotel con instalaciones sobre la playa muy buena atencion del personal , especialmente de Vanderson, Sergio y Mais

  • Hotel Bandeirantes
    7.9 Bueno (4 opiniones)

    Ubicacio El hotel está muy bien ubicado, cerca del metro y de la playa, resta un poco que el sauna no funciona y que tanto el solárium como la pileta son de tamaño mini, no hay lugar para más de 4/5 personas. Buen desayuno, aunque falta algo de variedad y el café está siempre tibio/casi frío.

  • Casa Nova Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicacion sin duda volveria, es un hotel ubicado centricamente. El personal es amable y las habitaciones son confortables, muy rico desayuno tambien

  • Hotel Pousada Do Boqueirão
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente. Sitio cuidado, muy bien decorado. Trato muy atento, desayuno exquisito. Un lugar encantador en Pelourinho.

  • Hotel Catussaba Resort
    6.0 Correcto (12 opiniones)

    Playa, piscina, atención, desayuno. Precio también conveniente. Fuimos con mi familia, dos adultos y una pequeña, nos gustó mucho la piscina, muy grande y realizaban actividades entretenidas todos los días, tienen un minozoo con animalitos, muchas áreas verdes, a unos pasos la playa, desayuno completo. Ideal para descansar. Volveríamos.

Foto destino

BRASIL

7157 HOTELES