Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCÁ HOTELES EN Brasil

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Bahia
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente todo Un verdadero all inclusive con todos los servicios de primer nivel

  • Hotel Rio Othon Palace
    8.9 Excelente (14 opiniones)

    Desayuno, ubicación, personal, vista a la playa, instalaciones. Ubicación privilegiada, deberían compras más sombrillas ya que se agotan rápido pero eso no empaña en nada el excelente hotel que es.

  • Hotel Atlântico Business
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Muy rico y variado desayuno. Personal amable. Instalaciones confortables lindo hotel. Confortable. Buena atención del personal. Si viajas a disfrutar de las playas recuerda que el hotel esta en el centro de Rio, por lo tanto para llegar a ellas debes utilizar un medio de transporte

  • Hotel Atlântico Business
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ecxelente Excelente atención ubicación buena para las actividades turisticas

  • Hotel Copacabana Rio
    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Ubicación y trato del personal Buena . Excelente desayuno. Personal soluciona consultas y dudas

  • Hotel Atlântico Copacabana
    8.5 Excelente (56 opiniones)

    Excelente ubicación, cerca de la playa y de muchos locales para comer. Rico desayuno, personal amable y cordial, buena ubicación. Necesita mejorar su internet ya que en la habitación la conexión no funcionaba.

  • Rieger Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy tranquilo, muy familiar Ubicacion ideal, fácil de ubicarse. El checkin podria ser antes ya que si se llega a las 8am hay que esperar mucho hasta las 15hrs aunque nos facilitaron baños para cambiarnos de ropa y guardaron las maletas. Personal administrativo muy atento. Un detalle a mejorar es que las llaves electrónicas para apertura de puertas se desconfiguran muy seguido lo cual es molesto volver a configurar en el lobby.

  • Hotel Copacabana Praia
    5.8 Aceptable (12 opiniones)

    La ubicación El hotel no esta mal, tiene una ubicación excelente, lastima los servicios que son regulares

  • Hotel Windsor Florida
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Hermoso hotel, muy confortable, buen desayuno, excelente ubicación. Pasamos genial. Súper cómoda la habitación. La limpieza excelente y nos dejaban bombones todos los días..

  • Hotel Rondonia Palace
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buena, y centrica Me gusto mucho, el desayuno buenísimo, las personas te ayudan en todo, muy bien ubicado, bares, supermercados, playa cerca, en fin es recomendable

Foto destino

BRASIL

7536 HOTELES