atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Brasil

BUSCÁ HOTELES EN Brasil

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Brasil

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades. El sudeste es la principal puerta de entrada al país. Leer más

Brasil

Introducción al destino

Los atractivos turísticos de Brasil son sus playas, sus bosques, selvas y ríos y cataratas y las ciudades, unas repletas de historia y otras más modernas y dinámicas. Cada región destaca por diferentes aspectos y singularidades.

El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.

En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.

En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.

En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.

Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.

búsquedas frecuentes en Brasil

Destinos principales

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Majestic Rio Palace
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente!! El hotel tiene todo lo necesario para una estadía en Rio, está muy cerca de la playa de Copacabana e Ipanema, llegas caminando perfectamente, además de estar cerca de mucho comercio y lugares para comer... El lugar es tranquilo y el desayuno es muyyy bueno!! Las habitaciones son normal, nada que decir al respecto, cumplen con lo necesario. Pero lo recomiendo al 100%

  • Hotel Majestic Rio Palace
    6.7 Correcto (8 opiniones)

    Personal atento y amable. Habitaciones con aire acondicionado. Limpieza de las habitaciones todos los días pero no cambian las sábanas. Desayuno buffet. Queda relativamente cerca de la playa (7 cuadras) Cumple con lo básico, en general bueno.

  • Majestic Palace Hotel - Centro
    2.1 Regular (1 opiniones)

    Desayuno buffet y ubicación al lado del mall Mala acústica, se escucha la ducha de habitaciones contiguas, secador de pelo de juguete, limpieza de habitación deficiente, habitación muy pequeña, elegí con balcón y no tiene ni una silla, aire acondicionado malo…

  • Harbor Hotel Colonial
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Conforme tiene 2 buenas piletas, 1 climatizada, buena atención y esta muy bien ubicado para el aeropuerto y las cataratas

  • Hotel Majestic Rio Palace
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente!! El hotel tiene todo lo necesario para una estadía en Rio, está muy cerca de la playa de Copacabana e Ipanema, llegas caminando perfectamente, además de estar cerca de mucho comercio y lugares para comer... El lugar es tranquilo y el desayuno es muyyy bueno!! Las habitaciones son normal, nada que decir al respecto, cumplen con lo necesario. Pero lo recomiendo al 100%

  • Hotel Wyndham Rio De Janeiro Barra
    5.7 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación, el tamaño de la habitación y la zona de Piletas es EXCELENTE. El baño de la zona de pileta es SPA, hermosisimo. El servicio de playa esta muy bien. Playa hermosa -Habitación Grande, linda para 4. Sin servicio de limpieza.

  • Hostal Bella Vista Eco Experience
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La hospitalidad - la vista maravillosa La verdad nos sentimos muy cómodas y felices en la estadía. Don Ramón y las chicas que trabajan ahí se encargaron de eso. Siempre con recomendaciones y haciéndonos sentir en casa. La vista es realmente hermosa junto con las instalaciones. De verdad estamos muy agradecidas con Don Ramon, sin duda volveríamos y recomendamos 1000% la hostal.

  • águas Do Iguaçu Hotel Centro
    7.9 Bueno (1895 opiniones)

    Ubicación. Limpieza Muy buena ubicación, super limpio, las habitaciones muy cómodos.

  • Hotel Windsor Martinique
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    La ubicación y la amabilidad. Excelente ubicación, a pasos de la playa y el centro, buen desayuno y atención del personal muy amables.

  • Hotel Windsor Martinique
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Atención excelente, desayuno variado, todo lo que ofrecen se cumple, si volveremos nuevamente Excelente atención, desayuno muy variado, limpieza ok, todo como debe ser y estar👍🏻

Foto destino

BRASIL

17678 HOTELES