atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Carlton Abbey Hotel Descripción

Ubicación. Este hotel spa se encuentra en Athy. La región cuenta con diversos puntos de interés, como Dr. Cullen Park. Características.Carlton Abbey Hotel dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Este establecimiento de Athy dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, gimnasio y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Carlton Abbey Hotel tiene 49 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y periódicos gratuitos. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo.Las habitaciones también cuentan con zapatillas, escritorio y plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Carlton Abbey Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas .Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 12.50 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El restaurante Benedict es un restaurantes contemporáneo que tiene una gran variedad de platos de todo el muno creados por chefs usando productos locales Sorprendentemente también tiene una rica bodega de vinos. Hay disponible comida de bar entre las 12 de mediodía y las 9 pm todos los días en el bar Abbey.

El hotel es un edificio simbólico que en su momento fue el convento de las Hermanas de la Misericordia, se ha restaurando con cuidado y elegancia, manteniendo sus características originales.

El vestíublo es grande, luminoso, un espacio acogedor y tiene algunos asientos.

Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas .Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 12.50 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Toallas

Restaurant

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Vapor de Stradbally - 10,8 km / 6,7 mi Tren de vapor de vía estrecha de Stradbally - 11,6 km / 7,2 mi Roca de Dunamase - 15,6 km / 9,7 mi Club de golf de Carlow - 16,9 km / 10,5 mi Dr. Cullen Park - 17 km / 10,6 mi Irish National Stud - 17,6 km / 10,9 mi Catedral de Kildare - 18,9 km / 11,7 mi Emo Court - 19,1 km / 11,9 mi O'Moore Park - 21,5 km / 13,4 mi Curragh Racecourse - 21,5 km / 13,4 mi Dunmore Cave - 33,9 km / 21 mi Carlton Abbey Hotel - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 69 km / 42,8 mi.

Carlton Abbey Hotel - Aeropuerto recomendado: Dublín (DUB) - 69,3 km / 43 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 km hasta la estación más cercana (athy train station)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Carlton Abbey Hotel?

El Carlton Abbey Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Carlton Abbey Hotel?

El hotel Carlton Abbey está enmedio del asombroso paisaje del condado de Kildare. Está aproximadamente a 1 hora y media (70 kms) de Dublín y Rosslare, lo que ofrece a los visitantes de fuera de Irlanda buen acceso por ferry o aire.

¿Dónde está situado Carlton Abbey Hotel?

El Carlton Abbey Hotel está ubicado en Town Centre, Athy

¿Disponen las habitaciones de Carlton Abbey Hotel de Baño?

Sí, las habitaciones del Carlton Abbey Hotel disponen de Baño

¿Dispone el Carlton Abbey Hotel de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Carlton Abbey Hotel dispone de Bar/Cafetería/Servicios

¿Dispone el Carlton Abbey Hotel de Comedor?

Sí, el Carlton Abbey Hotel dispone de Comedor
Publicidad
Publicidad