Los 30 mejores Hoteles en Irlanda

BUSCÁ HOTELES EN Irlanda

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Irlanda

Irlanda posee una belleza especial reflejada en sus innumerables mantos de verde. Tan encantadoras son las pequeñas aldeas como sus tranquilos ríos, lagos y castillos. Tan encantador como cálido su ambiente magníficamente resumido en un proverbio: `Un extraño es un amigo al que aún no se conoce´. Lugares de interés: El centro-este del país corresponde a Dublín y su región. Leer más

Irlanda

Introducción al destino

Irlanda posee una belleza especial reflejada en sus innumerables mantos de verde. Tan encantadoras son las pequeñas aldeas como sus tranquilos ríos, lagos y castillos. Tan encantador como cálido su ambiente magníficamente resumido en un proverbio: `Un extraño es un amigo al que aún no se conoce´.

Lugares de interés:
El centro-este del país corresponde a Dublín y su región. Es la zona más densamente poblada y la que recoge buena parte de su atractivo patrimonio cultural y artístico en forma de museos. Los condados del sur es la zona con más sol del país, es el mejor lugar para ir a la playa y bañarse en el mar. El sudoeste del país, es donde se encuentran las ciudades de Cork y Kerry. Sus alrededores están dotados de una sorprendente vegetación. También destacan los pueblecitos que se encuentran esparcidos por toda la costa sudoeste, que salpican de colorido el, a veces, opaco paisaje. La zona del oeste engloba el condado de Clare, con su abrupta costa, las bonitas islas de Aran, el Connemara y la región de Galway. Es quizás la zona más desfavorecida del país, y es donde la cultura y la lengua gaélica tienen un feudo casi inexpugnable para la cultura inglesa.

La zona del valle del Shannon es un lugar ideal para la pesca y para los amantes de la ornitología. Por último, la región noroeste, poco habitada e inhóspita, es más bien lugar de paso.

Curiosidades:
Una de las actividades más gratificantes que pueden realizarse en Irlanda es la de presenciar y, en el caso de los más atrevidos, también participar en las sesiones de danza que surgen espontáneamente en el transcurso de las veladas en los pubs. Dejarse llevar por la música puede convertir una noche cualquiera en una experiencia inolvidable para un observador no habituado a tales muestras de desparpajo e improvisación. Estos bailes, acompañados por la música celta, omnipresente en todo pub que se precie, constituyen una de las muestras más auténticas que la sociedad irlandesa ofrece a sus visitantes.

búsquedas frecuentes en Irlanda

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel The Gresham
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    El servicio stalaciones acordes con su categoria y buen servicio. Disponen de personal que te atiende en castellano en todos los turnos y facilita la estancia.

  • Hotel Dublin City Inn
    8.2 Muy bueno (38 opiniones)

    La ubicación excepcional cerca de una calle llena de tiendas y con muy buen acceso al transporte público línea de autobuses El desayuno tipo Ingles.. genial, el colchón muy cómodo el baño reformado y en general bastante limpio

  • Hotel Jurys Inn Parnell Street
    7.1 Bueno (39 opiniones)

    Fin de año en Dublin Ha estado todo muy bien, el hotel muy recomendable.

  • Hotel Maldron Parnell Square
    7.9 Bueno (123 opiniones)

    Relación calidad precio. Comodidad. Personal amable y servicial. Ubicación bastante cercana al centro y alejada del ruido. Wifi potente. Basándonos en opiniones de clientes anteriores y viendo la relación calidad precio, nos decidimos por este hotel. Está al norte del río, un poco apartado de la zona más turística, que se concentra en el sur (a unos 15 minutos caminando). No es mucho, pero cuando llevas todo el día caminando se agradece tener alternativas para cenar más cerca del hotel. Por lo demás, la habitación muy bien. Sólo puedes acceder al ascensor mediante la llave electrónica, cosa que me parece útil. La habitación tiene moqueta, calefacción, plancha, ketel con utillaje, secador, televisión... Lo único que fallaba era la vista, daba a una especie de depósito y un andamio (estaban en obras), cosa que hacía que entrara poca luz. Pero como la usábamos sólo para dormir, tampoco nos lamentamos mucho. El personal muy amable y eficiente. Una noche les avisamos porque en la habitación de al lado tenían la música muy alta; subieron en seguida y resolvieron el problema.

  • Albergue The Apache Hostel
    2.5 Regular (0 opiniones)

    La ubicación. Muy mal en general higiene, servicios, la ropa de cama mejor que la quemen o la laven, olor a fritanga de la cocina de su propia cadena de comida rápida en todo el edificio y los baños necesitan actualizarse y sobre todo limpieza.

  • Hotel Best Western Plus Academy Plaza
    8.7 Excelente (47 opiniones)

    Ubicación Habitaciones cómodas y limpias!! Atención personal muy buena!!

  • Hostal Barnacles Temple Bar House
    5.4 Aceptable (3 opiniones)

    Ubicacio Es el que pots esperar d'un hostel pensat per gent jove. Força ambient al mig del lloc mes sorollos de Dublin. No cal esperar massa del lloc pero es correcte per una estada curta i es força agradable

  • Bed & Breakfast Doheny House B&B
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Económico La atención bien...el desayuno aceptable continental.. La habitación bien. Ubicación 20 minutos del centro

  • Radisson Blu Royal Hotel
    5.8 Aceptable (5 opiniones)

    DESILUSIÓN AL VER LA HABITACION La experiencia no fue buena al llegar porque despues de haber pagado por una habitación triple era una porqueria de enena, Si es cierto que pusieron de su voluntad y me cambiaron a una categoria superior y lo agradezco pero la realidad es que no era un precio para esa habitacion

  • Louis Fitzgerald Hotel
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    limpieza y amabilidad. Las habitaciones correctas, muy limpias, los trabajadores super amables, muy recomendable.

Foto destino

IRLANDA

1265 HOTELES