atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Amsterdam Hostel Descripción

¡Has encontrado lo que estabas buscando! Hosteles baratos, amistosos con viajes y actividades que facilitan ver San Diego, Hollywood, San Francisco y Las Vegas, os podréis encontrar con otros viajeros y pasar momentos asombroso! Nuestro personal es internacional y esto hace que el hostal funcione sin ningún problema de comunicación y pueden contestar a todas tus preguntas acerca de tu viaje, así que podrás usar el tiempo en pensar en otras cosas más importantes como por ejemplo por donde empezar a ver la ciudad.
AAE Amsterdam San Francisco
Cuando des un paso fuera de nuestra puerta, estarás en el corazón de la ciudad - en cinco minutos podrás coger uno de los históricos Cable Cars de San Francisco, dar un paseo a través de las concurridas calles del barrio chino o hacer compras en Union Square.
Bienvenidos a San Francisco!
Sube a los famosos coches de cable de San Francisco y ves a la playa del norte donde los poetas toma el café o al embarcadero Fisherman para coger el transporte a Alcatraz. Encuentra las baratijas y los tesoros en las tiendas en el barrio Chino y da un paseo por el embarcadero con sus restaurantes a la orilla del mar y disfruta de las hermosas vistas de la bahía. El permanecer en AAE Hotels San Francisco, situado a dos manzanas de Union Square, en el corazón de la ciudad, cerca de todo que desearás ver y hacer durante tu visita.
Mientras que estás ocupado enamorándote de la ciudad, nosotros estaremos ocupados en hacer tu viaje mas fácil y más divertido. Después de registrarte encontrarás todo que un viajero puede desear. Te sentirás como en casa tanto en nuestras habiataciones privadas como en nuestras habitaciones compartidas, con baños de ensueño. Relajarte será fácil en nuestros salones donde cada uno tiene TV con una gran pantalla con cable y DVD player. El cocinar en la cocina totalmente equipada te ayudará a permanecer dentro de tu presupuesto y es una gran manera de satisfacer a otros viajeros.
Nuestro personal, compuesto de viajeros internacionales como tu, mantienen el hostal en excelentes condiciones, manteniendo las habitaciones y las áreas comunes limpias, atendiendo a los huéspedes, contestando a las preguntas en la recepción y organizando nuestra regular visita a los pubs, las caminatas y organizando otras actividades para la diversión.
Recuerde que la única manera de garantizarle una cama es haciendo una reserva.
Que más se incluye en su estancia?
- Todo el pancacke gratis que pueda preparar por las mañanas
- Café y te gratis todo el dia
- Armarios libres del en la habitación. Solo deberá traer un candado
- Colchas gratis
- Almacenaje gratis del equipaje después de haber registrado su salida
- Acceso inalámbrico a internet para los usuarios con ordenador portátil
- Baño privado en cada habitación
- Sala con un TV pantalla grande con DVD player y futbolín
- Acceso internet alta velocidad
- Sevicio de lavandería con detergente gratis
- Descuentos para alquilar bicicletas
- Ningún toque de queda

Los alojamientos privados cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de películas y series, así como un escritorio con silla ergonómica y cuarto de baño con bañera. Las habitaciones compartidas cuentan con literas y una mesa. 

Si necesitas una computadora personal, por un coste extra puedes disponer del centro de negocios. En el área del vestíbulo encontrarás máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. Además, te ofrecen guardaequipaje y recepción 24 horas. Si tienes alguna inquietud no dude en acercarte al personal del hostal. 

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores
  • Microondas
  • Nevera
  • Solo ducha
  • TV

Restaurant

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está cerca del distrito financiero y del corazón de la ciudad, a solo 4 manzandas de la zona de los teatros, a 300 metros del San Francisco Playhouse, a 10 minutos a pie de la Galería Xanadu y a 2 Km del centro comercial Ghirardelli Square

Si quieres desplazarte por la ciudad, a solo 2 manzanas puedes tomar el tradicional tranvía llamado cable car. En las cercanías hay 2 aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Oakland, ambos a menos de 25 Km. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Amsterdam Hostel?

El Hostal Amsterdam Hostel tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Amsterdam Hostel?

La entrada a Hostal Amsterdam Hostel es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Amsterdam Hostel?

Esta propiedad está cerca del distrito financiero y del corazón de la ciudad, a solo 4 manzandas de la zona de los teatros, a 300 metros del San Francisco Playhouse, a 10 minutos a pie de la Galería Xanadu y a 2 Km del centro comercial Ghirardelli Square

Si quieres desplazarte por la ciudad, a solo 2 manzanas puedes tomar el tradicional tranvía llamado cable car. En las cercanías hay 2 aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional de Oakland, ambos a menos de 25 Km. 

¿Dónde está situado Hostal Amsterdam Hostel?

El Hostal Amsterdam Hostel está ubicado en 749 Taylor Street

¿Dispone el Hostal Amsterdam Hostel de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Amsterdam Hostel dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hostal Amsterdam Hostel de Caja fuerte?

Sí, el Hostal Amsterdam Hostel dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hostal Amsterdam Hostel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.5 1125 opiniones
Publicidad
Publicidad