Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Residencia Hospedaria Verde Esperança Descripción

El Hotel Verde Esperança está en el histórico barrio de Madragoa (Lisboa),  a unos 30 km del aeropuerto internacional. 

Dispone de 10 habitaciones privadas, equipadas con baño compartido combinado con ducha y bañera separadas, cocina pequeña para los días que no te apetezca comer fuera, balcón privado con vistas al río Tajo, tostador y hervidor de agua. 

Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, parking público de pago en las inmediaciones, guardaequipaje para que no tengas que preocuparte por tus maletas tanto antes de la hora de entrada como después de la hora de salida. 

Las habitaciones son espaciosas, están decoradas con muebles funcionales, de estilo tradicional y rústico. Además, en el balcón privado podrás encontrar una silla para que no se te escape ningún rayo de sol. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Balcón
  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 1 km podrás visitar lugares como la Estrela Basílica, Barrio Alto, Cais do Sodré junto a su estación de metro que además de poder conocer lugares nuevos, podrás admirar el magnífico arte urbano que rodea sus calles y edificios.

Si te apetece ir un poco más lejos, a menos de 9 km llegarás al Oceanario de Lisboa, al Casino, al Monasterio de los Jerónimos o dar un paseo por el parque de las Naciones. 

Publicidad
Publicidad