Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCÁ HOTELES EN Portugal

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portugal

Con un clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todas las estaciones. Acá vas a encontrar una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se fusionan en armonía. Leer más »

Portugal

Introducción al destino

Con un clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todas las estaciones.

Acá vas a encontrar una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se fusionan en armonía. La gastronomía, los buenos vinos y el pueblo hospitalario completan la oferta turística de calidad que sin lugar a dudas vas a encontrar.

Además de ser un destino bonito, atrae muchísimo la idea de estar muy cerca a cualquier capital europea, es por esto que atrae visitantes de todas partes.


Últimas Valoraciones

  • Mejorable Habitacion cómoda y desayuno estupendo, pero tiene ciertos detalles que hacen que no pueda puntuarlo mejor. La recepcionista que nos atendió no sabía lo que es sonreír. El baño es algo pequeño. Una de las toallas estaba rota. En la habitación encontramos hormigas los tres días. Un hotel de cuatro estrellas debe de dejar un kit de aseo personal básico al huésped, (Peine, Cepillo dental, gorro ducha, etc) eso es lo habitual en casi todos los 4 estrellas en España. El primer día llegamos a las cuatro de la tarde y la habitación no estaba arreglada, justo en el momento de descansar abrieron la puerta para arreglarla. Son detalles que deben de mejorar y que no suelen verse en un hotel con esa categoría.

  • Staff, ubicación, buen desayuno. Pasamos dos noches en este Hotel ubicado a unos 5 minutos andando del centro de Albufeira. Esta muy bien comunicado, fácil acceso y rodeado de locales de todo tipo. La clientela 95% ingleses, Albufeira cada año esta más enfocada para los turistas de Gran Bretaña. Personal muy amable y servicial. Buen desayuno buffet y con un horario amplio. Las instalaciones esta correctamente cuidadas. El bar de hotel tiene una estetica muy cuidada, al igual que sus precios pero era de esperar. Lo peor, la insonorización de las habitaciones es malisima, tanto con la calle como con el resto de habitaciones, al lado y arriba, se escucha todo.

  • Mediocre. Como base de partida y ubicación perfecto. Puedes desayunar y comer muy bien en la zona. Está muy bien comunicado por autobús (600) con el centro pero el hostal deja mucho que desear.

  • Dormimos bien, los postres en las cenas eran muy buenos, la atención al cliente fue muy buena y la ubicación cerca de la costa también es perfecta. La piscina es bonita y estaba limpia. Por calidad y precio no estoy muy contenta, no parece un hotel de 4 estrellas, pero el personal es estupendo.

  • Desayuno muy buena calidad y abundante Cuando voñvimos de comer a las 2:30 para descansar ña habitación no estaba hecha

  • Muy bien situado Habitación normal, le doy baja puntuación porque nos dieron la nº1, al lado de la puerta de entrada, y se oía mucho el timbre para acceder al hotel por la noche y por la mañana sin dejar descansar bien, por lo demás correcto. Otro aspecto negativo es que la ducha no traga bien el agua y se inunda el lavabo. Muy bien situado, en una calle paralela a Rúa Santa Catarina, puedes ir andando perfectamente por toda la ciudad. El personal amable y nos dejaron guardar las maletas el último día después de hacer el check-out.

  • La ubicación estupenda, al lado de Cascais, en segunda linea de mar, un lugar tranquilo, sin bullicio, para un buen descanso. El desayuno muy bueno, cafe muy rico y mucha variación donde elegir. Miguel, el chico de recepción, muy amable, dispuesto, ayudando en todo, en resumen, una verdadera joya. Un fin de semana largo en Estoril con mi novio y algo de lluvia...

  • todo nuevo y moderno, buenas habitaciones y colchon Hotel correcto para descansar y pasar la noche, solo ofrece desayunos, pocas instalaciones, moderno y limpio pero un poco alejado del centro

  • No está en el centro pero sirve para conocer esa otra importante parte de la ciudad. Buen desayuno.

  • Hotel Suave Mar

    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    La situación, frente al mar, una maravilla Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, sin duda repetiré otra vez, el personal es muy amable, las instalaciones están muy cuidadas y con mucho gusto. La recepcionista es encantadora y el recepcionista también. La piscina una maravilla. El desayuno muy completo, no faltaba de nada. Y la cama es super cómoda.