atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCÁ HOTELES EN Portugal

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portugal

Con un clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todas las estaciones. Acá vas a encontrar una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se fusionan en armonía. Leer más

Portugal

Introducción al destino

Con un clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todas las estaciones.

Acá vas a encontrar una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se fusionan en armonía. La gastronomía, los buenos vinos y el pueblo hospitalario completan la oferta turística de calidad que sin lugar a dudas vas a encontrar.

Además de ser un destino bonito, atrae muchísimo la idea de estar muy cerca a cualquier capital europea, es por esto que atrae visitantes de todas partes.


búsquedas frecuentes en Portugal

Destinos principales

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Praia
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El poder alojarme con mis perretes Días de vacaciones geniales con mi pareja y mis perros

  • Hotel Jardim Do Vau
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Boa localização Simpatia no atendimento. Especial cuidado com a limpeza em todos os espaços. Bom estado de conservação e boa localização, com acesso a pé á praia e vista mar.

  • Bed & Breakfast Residencial Lira - B&B
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    Desayuno y atención de la señora q atiende el hostal Buena localización. Buena Amabilidad del personal que son madre e hijo.limpieza aceptable .habitación aceptable .buen desayuno.

  • Hotel Casa Das Senhoras Rainhas
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    La atención,la habitación,etc Excelente atención por parte del personal,principalmente de Naiara de recepción.todos nos atendieron súper bien,un detalle más que hermoso es que te dejan una carta escrita a mano dándote la bienvenida,con mucho cariño,hace toda la diferencia.gracias de corazón ♥️

  • Hotel Oceano
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación, limpieza, desayuno buffet acorde con las estrellas del hotel y atención personal buena Experiencia positiva: ubicación, habitación, limpieza, cocina

  • Hotel Malaposta
    7.8 Bueno (97 opiniones)

    La ubicación, limpieza, y amabilidad del personal. La ubicación es buena, está bien comunicado y el personal es muy amable, por lo que la estancia fue positiva.

  • Apartamentos City View - Santo Ildefonso Luxury
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Cercanía del centro y la atención recibida de los responsables Piso bien ubicado, cerca de todo y muy correcto, limpio y confortable. Alrededor tienes bares y supermercado continente.

  • Albergue Comercial Azores Hostel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo está genial . Limpio y ordenado Genial todo limpio, ordenado y accesible, tienes a dos minutos supermercado, bares hostelería , todo muy muy cerca !

  • Hotel Vasco Da Gama
    7.1 Bueno (23 opiniones)

    muy correcto estupenda estancia buen caterin y trato muy bueno de los empleados

  • Hotel Yotel Porto
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Excelente Hotel Hotel moderno, excelente atención, habitación pulcra, configuación del baño tambien moderna, separación con vidrios y lavamanos en el área comun. Buen relación precio calidad.

Foto destino

PORTUGAL

15034 HOTELES