Los 30 mejores Hoteles en Portugal

BUSCÁ HOTELES EN Portugal

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Portugal

Con un clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todas las estaciones. Acá vas a encontrar una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se fusionan en armonía. Leer más »

Portugal

Introducción al destino

Con un clima ameno, 3000 horas de sol al año y 850 km de espléndidas playas bañadas por el océano Atlántico, Portugal es el destino perfecto para todas las estaciones.

Acá vas a encontrar una gran diversidad de paisajes a corta distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se fusionan en armonía. La gastronomía, los buenos vinos y el pueblo hospitalario completan la oferta turística de calidad que sin lugar a dudas vas a encontrar.

Además de ser un destino bonito, atrae muchísimo la idea de estar muy cerca a cualquier capital europea, es por esto que atrae visitantes de todas partes.


Últimas Valoraciones

  • la cercania a la playa Un tres estrella correcto,la comida aceptable,volvere, es economico, cerca de la playa y en el centro, el todo incluido acaba a las 10'00 portuguesa, juan felipe un señor de mediana edad que nos atendio fue super amable, he ido en septiembre, fui con miedo por los comentarios, yo pediria a los que van a hoteles , quen den la opinion real, gracias

  • Regular El hotel sería un 3 estrellas,,la comida es muy mala,la ubicación regular,la animación no existe,y la entrada al parque acuático no está comunicada directamente con el hotel,lo mejor la habitación y la amabilidad de algunos del personal

  • Cerca del centro. Hotel muy modesto ubicado cerca del centro pero junto a una carretera con tránsito.

  • Precio Habitación Hotel bien ubicado, apartado pero cercano. Personal muy atento y habitaciones con todo lo necesario.

  • Su jardin y el propio edificio Hotel de rancio abolengo, con unos jardines impresionantes, merece mucho la pena pasar al menos una noche en él.

  • La situacion.El trato del personal.El servicio buffet genial. Queriamos unas vacaciones d buen tiempo...algo de relax y al mismo tiempo ambiente por si nos apetecia salir. Y encontramos todo.buen hotel,bien situado trankilo pero muy organizado.Con actividades estupendas.

  • La limpieza de las habitaciones, instalaciones, ubicación y tranquilidad. Maravillosa estancia muy tranquila junto al mar en un ambiente muy relajado y buenas instalaciones y habitaciones.

  • BessaHotel Boavista

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena Encantados con la eleccion de este hotel, buen trato y servicio , las habitaciones amplias y acogedoras ubicado en una zona muy tranquila . Con buenas conexiones al centro .

  • bueno buena y bien en líneas generales y unas magníficas vistas

  • Muy agradable para disfrutar de acantilados, playas, surf sin demasiada gente en un cercano y bonito país Hotel bastante agradable por su ubicación al lado del faro en un bonito paraje. Has de disponer de coche para luego moverte al pueblo y alrededores disfrutando de la costa. Mejor las habitaciones hacia delante. Personal muy amable y bastante limpio todo