atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Kenmare Bay Hotel & Resort Descripción

Ubicación. Kenmare Bay Hotel & Resort se encuentra en Kenmare en Kenmare, cerca de lugares de interés como Puente de Cromwell, Círculo de piedras de Kenmare y Holy Cross Church. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de San Patricio y Club de golf Kenmare. Características del hotel.La oferta de restauración en Kenmare Bay Hotel & Resort se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Kenmare dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de secretaría. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: club para niños, cambio de divisas y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 128 habitaciones de Kenmare Bay Hotel & Resort incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 10.00 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Se encuentra en la planta baja, al lado del vestíbulo. Es de estilo moderno y está muy bien presentado. Ofrece una gran variedad de menús. Es muy elegante y al mismo tiempo informal. El hotel dispone de un bar, decorado con panales de madera y ornamentos asociados con la cultura local.

Our cancellation policy requires you notify us 2 days prior to arrival. Failure to do cancel booking, credit card will be charge for first nights accommodation.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Es un hotel moderno, con grandes ventanas en frente del edificio, con vistas al campo que le rodea.

El vestíbulo es mediano y cuenta con un pequeño mostrador de recepción de madera de pino y una zona de descanso. Está decorado con plantas y alfombras. Unas escaleras llevan a las habitaciones.

Son pequeñas, atractivas, están limpias y son cómodas. Están decoradas con un mobiliario de estilo moderno, en tonos pastel y con ropa de cama de diseño floral. Se encuentran en excelente condiciones.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Salon TV

Habitación

  • Escritorio
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está perfectamente situado en las afueras de la pintoresca ciudad de Kenmare cerca de Killarney. Está situado en la unión de la península de Beara y el famoso Anillo de Kerry. La bahía de Kenmare, el parque Bonane Heritage Park y las montañas de Caha se encuentran cerca. El Aeropuerto Internacional de Kerry es el principal aeropuerto más cercano.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Kenmare Bay Hotel & Resort?

El Kenmare Bay Hotel & Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Kenmare Bay Hotel & Resort?

Este hotel está situado sobre su propio espacioso terreno, con vistas a las montañas y a arboledas. Está a un paseo del centro de Kenmare y de las atracciones locales como los lagos de Killarney y la Peninsula Dingle.

¿Dónde está situado Kenmare Bay Hotel & Resort?

El Kenmare Bay Hotel & Resort está ubicado en Kenmare

¿Dispone el Kenmare Bay Hotel & Resort de Restaurante(s)?

Sí, el Kenmare Bay Hotel & Resort dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Kenmare Bay Hotel & Resort de Gimnasio?

Sí, el Kenmare Bay Hotel & Resort dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Kenmare Bay Hotel & Resort de Kettle (cafetera y tetera)?

Sí, las habitaciones del Kenmare Bay Hotel & Resort disponen de Kettle (cafetera y tetera)
Publicidad
Publicidad