atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Summer Lodge Descripción

Oficialmente Reconocido por Hostelsclub como ECOLÓGICO ****************************************** ****************** El lujo de pagar menos! Situado a las afueras de la histórica localidad costera de Maleme, Summer Lodge, es un alojamiento atractivo en un ambiente familiar, buen ejemplo de la arquitectura tradicional griega. A sólo 5 km del centro de Platanias y a 16 kilómetros de la ciudad de Hania, es el punto de partida ideal para los visitantes que quieren ver una gran variedad de playas de arena, actividades deportivas de agua, dar un paseo en el campo o visitar lugares de interés histórico y yacimientos arqueológicos. Se encuentra a unos 400 metros de la playa larga y tranquila de Maleme, en su mayoría de arena. Cerca del Summer Lodge se encuentran también numerosas tabernas, así como un supermercado y otras tiendas. Alquiler un coche puede resultar útil, pero no es esencial. La piscina de 10m x 5m está rodeada de terrazas y tumbonas. Rodeado de un hermoso jardín lleno de flores y árboles de naranja, el hotel Summer Lodge cuenta con 17 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con ducha, y lavabo privado, así como nevera, aire acondicionado y cajas de seguridad donde usted puede depositar dinero y joyas. La mayoría de las habitaciones tiene una terraza o un balcón en la planta baja con vistas al jardín del hotel y al inmenso parque, lugar de entretenimiento para los niños, especialmente durante el verano. Al lado del jardín, hay un espacio común donde se puede conectar a Internet wi fi, y se el desayuno al coste adicional de 4 euros por persona, o donde se puede disfrutar de su bebida favorita en las noches calientes verano. Otras atracciones y actividades del hotel: un parque acuático, fiestas locales con música en vivo, lugares históricos, hermosas playas de arena, zonas de picnic en plena naturaleza, lagos y parques nacionales, las tiendas , museos, galerías de arte y por supuesto comida típica. Si le gustan los alimentos sanos y de buena calidad, los deportes y la aventura, este es el lugar para usted! Usted puede disfrutar de la natación y todos los demás deportes acuáticos como pesca, vela, windsurf y excursiones en barco. También puede jugar a mini golf, caminar, hacer excursiones, tenis, paseos a caballo, observar los aves, alquilar bicicletas o motos y mucho más !.... En el Summer Lodge utilizamos paneles solares para calentar el agua desde que abrimos. Participamos en el programa de reciclaje de la comunidad local mediante la separación de vidrio, metal y papel, y además utilizamos bombillas de bajo consumo y aparatos especiales para reducir el consumo de agua en las duchas desde el año 2000. Tenemos la intención de hacer uso de paneles solares para todo el techo para luego poder generar toda la electricidad de esa manera!

In the unfortunate event that you need to cancel your booking, although deposits are not refundable, your money will not be lost, but kept in your account for a future booking. PLEASE NOTE: The amount due of the reservation is payable by cash only, upon arrival.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía El check-in termina a las medianoche

  • PISCINA

  • PARKING

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de auto
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Pileta exterior
  • Playa de arena
  • Sombrillas

Restaurant

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Summer Lodge?

El Bed & Breakfast Summer Lodge tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Summer Lodge?

El Bed & Breakfast Summer Lodge está ubicado en Pirgos Psilonerou

¿Dispone el Bed & Breakfast Summer Lodge de Parking/garaje?

Sí, el Bed & Breakfast Summer Lodge dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Bed & Breakfast Summer Lodge de Pileta cubierta/descubierta?

Sí, el Bed & Breakfast Summer Lodge dispone de Pileta cubierta/descubierta

¿Dispone el Bed & Breakfast Summer Lodge de Caja fuerte?

Sí, el Bed & Breakfast Summer Lodge dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Bed & Breakfast Summer Lodge de Parking/garaje?

Sí, el Bed & Breakfast Summer Lodge dispone de Parking/garaje
Publicidad
Publicidad