Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Rubicon Old Town Descripción

El Hotel Rubicon Old Town está en el centro de Praga, a 600 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Cuenta con hasta 60 habitaciones, algunas reformadas, que disponen de TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, escritorio, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.

Encontrarás hasta 4 restaurantes diferentes, uno de ellos sirve comida asiática. También hay 2 bares tradicionales donde probarás la cerveza local, así como una cafetería. Durante las mañanas sirven un desayuno que te servirá para cargar bien las pilas antes de recorrerte la ciudad.


Los dormitorios son amplios y tienen suelos de moqueta, además de ventanas que dan al exterior y aportan claridad a la estancia. Los muebles son de madera. Solo algunas habitaciones están renovadas.

También ofrecen apartamentos que cuentan con sala de estar con sofá, mesa comedor y una cocina equipada con microondas, fregadero, fogones y utensilios.

Si te gusta el deporte, encontrarás pistas de raquetbol y un gimnasio donde seguir con tu rutina de ejercicios. También cuentan con servicios SPA, sauna y solárium. La recepción es 24 horas y su personal te ayudará en lo que necesites. No dudes en solicitar información turística. A 200 metros del hotel hay un parking privado de pago.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 01:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Parking/garaje

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás en el mismo centro histórico de la capital de República Checa. Su excelente ubicación te permitirá llegar a pie a muchos de los principales lugares de interés turístico. En la Plaza de la Ciudad Vieja encontrarás el Reloj Astronómico del siglo XV.

El Puente de Carlos está a 1,1 km, tendrás que cruzarlo para llegar andando al Castillo de Praga. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a menos de 12 km.

Publicidad
Publicidad