Los 30 mejores Hoteles en República Checa

BUSCÁ HOTELES EN República Checa

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Checa

La Republica Checa se coronó como tal, en enero de 1993, cuando dividieron Checoslovaquia en dos estados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo y fue el único país centroeuropeo que continuó siendo democrático hasta 1938. Leer más »

República Checa

Introducción al destino

La Republica Checa se coronó como tal, en enero de 1993, cuando dividieron Checoslovaquia en dos estados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Checoslovaquia figuraba entre los 10 países más industrializados del mundo y fue el único país centroeuropeo que continuó siendo democrático hasta 1938.

Praga, su capital, tiene más de mil años de antigüedad y su riqueza arquitectónica abarca estilos diferentes. Así, la ciudad se convirtió en un lugar de rodaje de exteriores favorito para muchos cineastas de todo el mundo.

Alrededor del 95% del país es montañoso e invita a practicar el esquí, el ciclismo de montaña y el senderismo. En los extensos bosques abundan los osos y los zorros.

La República Checa produce cervezas de fama mundial,así como también vino. Cuenta además con más de 900 manantiales de agua mineral natural (un récord mundial). Los platos tradicionales suelen acompañarse de knedlíky, bolitas de una masa confeccionada con patata o pan.


Últimas Valoraciones

  • Hotel Assenzio

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Buen hotel a buen precio Fue un gran hotel esta bien ubicado en relacion al transporte publico y desde ahi pudimos recorrer todo praga muy recomendado

  • Buen desayuno tipo americano. Con omelete, salchichas, frutas, facturas, tostadas, yogur con cereales, jamón y queso. É infusiones con café express. La atención del servicio de mozas muy ágil que permitía el fluir de gente para ocupar mesas Elegí una habitación individual con baño privado con ducha, al frente. La habitación cuenta con escritorio y mini heladera. El desayuno muy completo. Buena limpieza y atención del personal

  • La Ballerina Hotel

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Cuidado de todas la estancias, extra limpio y agradable. El personal super amable. Estuvimos 3 días, nos encantó el Hotel, muy agradable, el personal muy atento y amable, todo el hotel muy limpio y cuidado, todo en perfecto estado y super limpio. El desayuno con muchas opciones y todo delicioso. Muy céntrico y bien comunicado. Restaurante italiano, muy amables y comida deliciosa.

  • Viaje familiar. Ubicación y desayuno genial. Personal español y amable.

  • Buena atención, servicio, instalaciones y situación. Ideal visita de pocos dias a Praga. Bien comunicado con metro y tranvia y cercano al centro.

  • Hotel Le Palais

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy buena Mi experiencia ha sido muy buena en cuanto a las instalaciones del hotel . El trato del personal , amabilidad, educación y servicios también muy buenos . Lo recomendaría si ninguna duda .

  • Perfecto Ubicación genial, y el precio para nada me pareció caro. Desayuno buffet con mucha variedad y muy buena atención del personal. 100% recomendable.

  • Ubicación, personal, desayuno. Hotel excelentemente ubicado, personal muy amable , buen desayuno.

  • Lo céntrico que estaba. Fue una experiencia muy bonita. Haber visitado Praga y haberme hospedado en ese lindo hotel ha valido la pena.

  • Boho Prague Hotel

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación, decoración, habitación, desayuno, cama, ambientación, todo perfecto. Sin duda alguna un hotel inmejorable con todo lo necesario para una escapada perfecta a Praga. Inmejorable experiencia.