Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Orion Descripción

El Hotel Orion está en el distrito de Vinohrady de Praga, a solo 1,3 km de la céntrica Plaza de Wenceslao.

Dispone de 26 alojamientos que están equipadas con TV con canales vía satélite, mesa comedor, zona de cocina, caja fuerte, calefacción y baño privado. Ofrecen también conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Por las mañanas ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día lleno de energía. En el vestíbulo encontrarás un punto de conexión a Internet donde poder consultar lo que necesitas. Además, también cuentan con sauna, ideal para que te relajes después de una larga jornada de turismo.

Estarás cerca del Parque Havlickovy Sady, así como de la estación de metro de Namesti Miru, a solo 300 metros. También tendrás varios restaurantes y bares en los alrededores.

La cocina de los distintos alojamientos tienen fogones, nevera, horno y utensilios que te ayudarán a preparar platos sencillos. Algunas estancias también cuentan con microondas.

Algunos dormitorios tienen suelos de moqueta y otros de parquet, la decoración es funcional y tendrás ventanas exteriores con vistas. El baño cuenta con secador de pelo, amenities gratuitos y toallas.

Si estás interesado, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento. Cerca del establecimiento hay un parking privado de pago. También ofrecen servicio de lavandería y de planchado pagando un cargo extra.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 04:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en una zona tranquila, a una distancia de 1 km del centro de la capital checa. La Plaza de la Ciudad Vieja está a 2,2 km, igual que el histórico Reloj Astronómico.

No dudes en visitar el Castillo de Praga, a 3,4 km, o en cruzar el famoso Puente de Carlos, uno de los lugares más visitados de toda la ciudad.

Publicidad
Publicidad