Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Venezia Descripción

El hotel Venezia es una pequeña propiedad familiar que ha sido recientemente renovada y que está situada en un edificio histórico, ofreciendo todas las comodiades y servicios que los clientes puedan desear durante su estancia en Praga. Situada en el centro histórico de la ciudad, a sólo 200 metros de la plaza Wenceslas, la propiedad está a sólo unos pasos de los lugares de interés más importantes de la ciudad. El hotel está cerca de las tiendas, supermercados, restaurantes, pubs, clubs, discotecas, teatros, cines y Puntos de Internet.

Todas las habitaciones están ubicadas en el tercer piso y mas arriba. El acceso a las habitaciones es con un ascensor. Las habitaciones varían en tamaño debido a que el edificio es antiguo. Las habitaciones individuales son pequeñas pero las otras habitaciones son espaciosas. Todas las habitaciones poseen pisos de madera y están decoradas con buen gusto y con colores claros. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Cuna
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a 70 metros de la estación de tranvía/metro I.P.Pavlova y a 200 metros de la estación de metro Muzeum.nDesde el aeropuerto, toma el bus número 119, que le llevara hasta la estación de metro Dejvicka (línea A verde). A continuación toma la línea verde y baja en la parada Muzeum.

Publicidad
Publicidad