Hotel Westin Mission Hills Descripción

La arquitectura y los jardines de estilo árabe-español del hotel reflejan la belleza natural del desierto, y las extensas instalaciones recreativas -desde baloncesto y fútbol hasta ciclismo y tenis- hacen posible que los huéspedes puedan aprovechar al máximo el clima ideal.

El restaurante, renovado recientemente, se especializa en cocina mediterránea y abarca una cuidadosa selección de los más frescos ingredientes de temporada, productos de la panadería local y marisco fresco. Puede cenar en el interior, en un agradable atrio, o bien en el patio, con magníficas vistas de cascadas, jardines de vivos colores y las montañas circundantes. El salón de la recepción es un lugar perfecto para tomar una bebida y un aperitivo. La arquitectura y los jardines de estilo árabe-español del hotel reflejan la belleza natural del desierto, y las extensas instalaciones recreativas -desde baloncesto y fútbol hasta ciclismo y tenis- hacen posible que los huéspedes puedan aprovechar al máximo el clima ideal. El vestíbulo es grande.

The hotel's Spanish-Moorish architecture and landscaping reflect the natural beauty of the desert, and the extensive recreational facilities - everything from basketball and soccer to biking and tennis - allow guests to take full advantage of the ideal climate.

Las habitaciones, de tamaño muy grande, ofrecen un patio privado, con vistas del campo de golf y las montañas. Todas las habitaciones están provistas de comodidades, para hacer que la estancia de cada viajero sea relajante.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Servicios

Hotel

  • Pileta cubierta/descubierta

Habitación

  • Kitchenette

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Golf
  • Sauna

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo turístico está situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad de Palm Springs. Disfruta de un escenario exclusivo de 145 hectáreas en el soleado Rancho Mirage, rodeado de unos encantadores patios ajardinados y amplios canales.

13 kms del centro. 12 kms al aeropuerto (palm springs). 112 kms al aeropuerto (ontario). 13 km hasta la estación más cercana (palm spring - via rail). 13 km hasta el Parque Ferial más cercano (palm springs convention center). 176 kms hasta la playa más cercana.

13 km hasta la estación más cercana (palm spring - via rail)

Publicidad
Publicidad