Hotel Casa Ticul Descripción

Ubicado sobre la afamada quinta avenida de Playa del Carmen, a pocos pasos de la playa, el hotel Casa Ticul es un agradable hotel boutique que incluye todos los servicios para una estadía confortable y divertida.

En sus instalaciones refréscate en su pileta o relájate en su agradable terraza, ideal para disfrutar de la energía y el clima del lugar.  También podés hacer usos de sus sillas y sombrillas en el Beach Club del hotel.

Sus habitaciones, modernamente decoradas, son todos lo que necesitás para una estadía placentera en tus vacaciones.  Todas ellas cuentan con wi fi y aire acondicionado para tu comodidad.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.



Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces y amenities de baño gratuitos. Además si deseas terminar el día de lo más relajado, podrás solicitar el servicio de masajes en la habitación.

Son espaciosas y decoradas con colores cálidos, mobiliario actual con toques tradicionales y coloridos, típicos de la zona. 


Entre sus servicios se destaca su encantadora pileta al aire libre acompañada de una cómoda terraza. Además, incluye una sala con aire acondicionado, ideal para compartir charlas con otros huéspedes del hotel.

también será posible el acceso al club del playa que incluye sillas y sombrillas exclusivas.



Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Pileta exterior

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Casa Ticul se encuentra sobre la afamada y divertida Quinta Avenida de Playa del Carmen, conocida por su variedad de bares, restaurantes y boliches nocturnos. Además, se encuentra a pocos metros de la playa, combinando la diversión de la noche con el relax de la playa.

Publicidad
Publicidad