atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Quinto Sol Descripción

En Teotihuacán, Hotel Quinto Sol se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Teotihuacán. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Nacional Molino de Flores Nezahualcoyotl. Características del hotel.El restaurante de Hotel Quinto Sol sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Las 38 habitaciones de Hotel Quinto Sol incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Balcón dispone de vistas al jardín. Los baños disponen de ducha con bañera de hidromasaje. También incluyen artículos de higiene personal de diseño, zapatillas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.

Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo, ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. 

La recepción es de tamaño mediano, con mostrador de recepción y suelo de mármol.El hotel es un edificio de estilo moderno. El hotel cuenta con 1 restaurante "Mayahuel" con platillos tradicionales, 1 cafetería "Tonatiuh" de cocina a la carta.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 18 años. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 350 MXNCargo por desayuno completo: 72 MXN por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida mediodía

El hotel cuenta con el restaurante "Mayahuel", cafetería "Tonatiuh" de cocina a la carta, el bar "Tlallocan", el hotel presenta show de danzantes prehispánicos, y trío musical en vivo. Ofrece alberca templada con servicio de palapa bar, organización de tours guiados por la zona arqueológica de Teotihuacan, paseos en globo, show de juego de pelota prehispánica, organización de eventos, solarium y sesiones de yoga y meditación.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Hidromasaje
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV

Restaurant

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Teotihuacán - 2,2 km / 1,4 mi Parque Nacional Molino de Flores Nezahualcoyotl - 19 km / 11,8 mi Hotel Quinto Sol - Aeropuerto recomendado: Ciudad de México, Distrito Federal (MEX-A. Internacional de la Ciudad de México) - 35,9 km / 22,3 mi.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Quinto Sol?

El Hotel Quinto Sol tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Quinto Sol?

El hotel está situado en la famosa zona de las Pirámides de Teotihuacan de México, a un par de horas de la ciudad de México.

Quinto Sol Teotihuacán es un hotel estratégicamente bien ubicado a tan solo unos minutos de la Magnífica pirámide del Sol, en la Zona Arqueolica de Teotihuacán

¿Dónde está situado Hotel Quinto Sol?

El Hotel Quinto Sol está ubicado en Av. Hidalgo, 26 - Barrio De Purificacion

¿Dispone el Hotel Quinto Sol de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Quinto Sol dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Quinto Sol de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Quinto Sol disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Quinto Sol de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Quinto Sol disponen de Secador

Opiniones sobre Opiniones Hotel Quinto Sol

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 500 opiniones
Publicidad
Publicidad