Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Yadoya

Sakyoku Yamabana Kawabatacho 7-7, Kyoto, 606-8004, Kyoto, Japón

Descripción

  • Yadoya tiene una buena ubicación en el barrio de Sakyo Ward, a 4,4 km de Templo de Eikan-do Zenrin-ji, a 4,4 km de Santuario Heian y a 5,2 km de Samurai Kembu en Kyoto. La casa de huéspedes 4 estrellas, construido en 1951, está a 1 km de Shugakuin Imperial Villa y a 3,7 km de Templo Ruriko-in. La casa de huéspedes tiene hidromasaje, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.

    Todas las unidades de la casa de huéspedes están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina, comedor, caja de seguridad, y baño privado con bidé, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Las habitaciones de Yadoya están equipadas con cafetera y un reproductor de CD.

    El alojamiento está a 5,2 km de Palacio Imperial y Templo Shoren-in está a 5,6 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Osaka (Itami), a 51 km del alojamiento.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes