BUSCÁ HOTELES EN Japón
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo. Leer más
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo.
Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal). Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes (quizás las mejores pero más caras del mundo) y sus habitantes muy amables.
Onsen Està una mica apartat,però el hotel te un bus gratuït que et porta a la estació. A la seva web hi ha els horaris. El menjar es variat i molt bo. El onsen està perfecte. Molt recomanable.
Ubicación, decoración, personal. Muy buen hotel. Ubicación perfecta, personal amable y servicial. Limpieza muy buena también. Lo recomiendo. Nosotras cogimos habitación deluxe y el tamaño para ser Tokio estaba bien, no demasiado grande pero tampoco agobiante. Cama de matrimonio, mesa con espejo, mesita para comer algo, tele grande y el baño con bañera y muy bien equipado. Si vuelvo a Tokio iré al mismo hotel.
La ubicación y las instalaciones. Es un hotel que está muy bien situado con buenas instalaciones, pero peca que las habitaciones son muy muy pequeñas, de hecho la habitación para dos personas tiene una cama de persona y media según la reserva.
Las vistas al Toji. El hotel está algo anticuado pero es muy correcto. A mejorar la señalización, que es toda en japonés y sólo unos pocos trabajadores hablan inglés. El desayuno está también todo en japonés y allí ya no te ayuda nadie. El Onsen está muy bien, aunque totalmente recomendable reservar Onsen privado.
Atención impecable y muy rápida del personal. Muy buen desayuno y muy buena vista del Monte Fuji. Llegamos tarde en la noche y nos quedamos a dormir en el hotel saliendo temprano por la mañana.
Todo. Casa típica japonesa, cuyos dueños son una pareja mayor muy amables. Fueron a recogernos a la estación (aunque andando se llega en 10 minutos), nuestra habitación estaba impecable, con mesita típica con calefacción, cama japonesa, suelo de tatami, la cena es opcional (algo más de 30 euros€ por persona) pero es muy recomendable, de toda nuestra estancia en el país fue la comida más auténtica (la realiza la mujer y hay que avisarles por la mañana, para que puedan hacer la compra). En definitiva, nos encantó, además coincidió que nevó y fue una delicia usar el onsen (baño termal) que dispone la casa. Para llegar a los famosos monos de la nieve hay que tomar un autobús o andar unos 50 minutos, en nuestro caso nos llevaron (super amables de nuevo) pero a la vuelta no quisimos molestarles y volvimos andando.
Todo perfecto, muy bien. A pesar de no tener una estación de metro al lado, la más cercana que teníamos era una grande y famosa que conectaba con todo. El personal muy amable. La habitación un poco pequeña y el baño también. Por lo demás muy bien.
El lugar. Fantástica. Una pena que sólo estuvimos 1 noche. Recomendamos mínimo 2 para hacer todas las actividades posibles.
Amabilidad, limpieza y habitación. Ha estado genial. Muy buena atención, todo muy limpio, tranquilo...estaba quizás muy al norte y tenías que coger sí o sí los autobuses para ir a cualquier lado. Pero muy bien.
La ubicación. Pedimos una habitación y la aplicación nos asignó una de fumadores, en el hotel pedimos que fuera para no fumadores y lo único que nos dieron fue un ambientador, y el hotel no parecía estar lleno.
JAPÓN
18055 HOTELES
Principales destinos