Los 30 mejores Hoteles en Japón

BUSCÁ HOTELES EN Japón

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Japón

Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo. Leer más »

Japón

Introducción al destino

Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo.

Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal). Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes (quizás las mejores pero más caras del mundo) y sus habitantes muy amables.

Últimas Valoraciones

  • Aki Grand Hotel

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Las vistas al Toji. El hotel está algo anticuado pero es muy correcto. A mejorar la señalización, que es toda en japonés y sólo unos pocos trabajadores hablan inglés. El desayuno está también todo en japonés y allí ya no te ayuda nadie. El Onsen está muy bien, aunque totalmente recomendable reservar Onsen privado.

  • La ubicación. Pedimos una habitación y la aplicación nos asignó una de fumadores, en el hotel pedimos que fuera para no fumadores y lo único que nos dieron fue un ambientador, y el hotel no parecía estar lleno.

  • Las vistas y la ubicación. El hotel lo cogimos por que está muy bien ubicado para ir al aeropuerto con el mono rail y fue perfecto.

  • Todo perfecto, muy bien. A pesar de no tener una estación de metro al lado, la más cercana que teníamos era una grande y famosa que conectaba con todo. El personal muy amable. La habitación un poco pequeña y el baño también. Por lo demás muy bien.

  • Ubicación. Reservamos una habitación con cama tipo futón. Esperábamos que la cama al menos estuviera hecha y no tener que hacerla nosotros. Al despertarnos nos dimos cuenta que no teníamos toallas de baño y tuvimos que bajar a recepción a buscarlas y alquilarlas.

  • Todo bien. Muy buena la experiencia.

  • Cercanía al metro, limpieza. En la línea de un \"clase media\" japonés. Por cuestiones que se me escapan no pudimos efectuar el pago con una tarjeta de débito Mastercard (no es que no la aceptaran, es que el datáfono no cogió la tarjeta), así que pagamos con Visa. Algo que no entendí es que el ascensor pasara automáticamente por la segunda planta (recepción) siempre, aunque no tuvieras nada que hacer allí y quisieras subir a la habitación o bajar a la calle directamente. A 20 minutos caminando de la estación JR más cercana, pero pegado a la estación de metro Tanimachi-4-chome. Para ir caminando está algo retirado de las zonas turísticas más céntricas de Osaka (Shinsaibashi, Dotonbori), y muy lejos de las de Tennoji y Umeda.

  • Excelente Execelente ubicación, cerca de Ginza y metro estación Shiodome. Muy buena atención y todo muy limpio. Recomendable absolutamente

  • Atención impecable y muy rápida del personal. Muy buen desayuno y muy buena vista del Monte Fuji. Llegamos tarde en la noche y nos quedamos a dormir en el hotel saliendo temprano por la mañana.

  • Ubicación y precio. Hotel a dos minutos del metro cerca de una calle con restaurantes y cafés. Perfecto como cuartel general para explorar los barrios más importantes de Tokio.