BUSCÁ HOTELES EN Japón
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo. Leer más
Japón, `el lugar desde donde sale el sol´ para China, ha vivido durante siglos encerrado en si mismo. Se extiende en un archipiélago con más de 4000 islas que representa la armonía, la fusión de lo moderno y lo antiguo, el acelerado consumismo frente a la contemplativa tradición. Quizás esa contemplación sea la causa por la que tiene una de las poblaciones más longevas del mundo.
Aunque tengamos una visión repleta de prejuicios, Japón es mucho más que manga, sushi y geishas. Fascinados por lo efímero, lo sobrio y la naturaleza, sobreviven artes milenarias como el ikebana (de los arreglos florales), el dibujo, los jardines japoneses, el kabuki (teatro melodramático y espectacular) y el no (teatro con máscaras formal). Es un país fácil de visitar, las infraestructuras son excelentes (quizás las mejores pero más caras del mundo) y sus habitantes muy amables.
El desayuno no está mal para ser Japón. Mezcla intercontinental con japonés (sopas). El hotel está bien ubicado, tiene una parada de metro justo debajo. En una zona tranquila muy cercana a Roppongi Hills. Habitaciones típicas con mucha moqueta, justas de espacio pero limpia. Lástima que me tocara planta de fumadores. Como es habitual, el personal habla un inglés muy justo, así que no se puede pedir nada que no esté en su guión establecido.
La ubicación, muy cerca de una estación de tren para poder desplazarte al centro. El barrio de Ikebukuro también está muy animado por la noche y sin embargo, al estar ubicado en un callejón, no hay ruido y se puede dormir tranquilamente. La habitación, aunque muy pequeña, estaba limpia y bien climatizada. Solo tuvimos un problema con los fogones eléctricos de la cocina compartida, y es que no funcionaban (nadie lo sabía porque por lo visto no los usaban nunca), así que su rápida solución fue prestarnos la cocina de los empleados para poder hacernos la cena. Personal amable y que ayuda.
Onsen Està una mica apartat,però el hotel te un bus gratuït que et porta a la estació. A la seva web hi ha els horaris. El menjar es variat i molt bo. El onsen està perfecte. Molt recomanable.
Ubicación, decoración, personal. Muy buen hotel. Ubicación perfecta, personal amable y servicial. Limpieza muy buena también. Lo recomiendo. Nosotras cogimos habitación deluxe y el tamaño para ser Tokio estaba bien, no demasiado grande pero tampoco agobiante. Cama de matrimonio, mesa con espejo, mesita para comer algo, tele grande y el baño con bañera y muy bien equipado. Si vuelvo a Tokio iré al mismo hotel.
Excelente Execelente ubicación, cerca de Ginza y metro estación Shiodome. Muy buena atención y todo muy limpio. Recomendable absolutamente
Absolutamente todo. Es estar en una mezcla de pelicula de Kurosawa o Ghibli. Si buscas un hotel 5 estrellas para ir de pijo no es tu lugar. Si quiere estar en un lugar 100 por ciento japones, es incomparable. Repetire y de hecho me quedaria a vivir. No puedo describirlo. Solo decir que es el mejor lugar del mundo. Es increible. Nunca me he sentido tambien en ningun lugar.
Onsen, relax. Hotel muy bonito para descansar, un poco complicado el tema de transporte para llegar, y luego tener que ir a la zona de visita, pero el onsen precioso.
Recomendable Buena ubicación metro cerca. Buena relación calidad precio
Buena experiencia Experiencia buena ,buena atención del personal , siempre atentos
todo ok okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
JAPÓN
17895 HOTELES
Principales destinos