atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Ginza Nikko Hotel Descripción

El Hotel Ginza Nikko está en Tokio, a pocos minutos a pie del Teatro Takarazuka y del Palacio Imperial.

Cuenta con 112 habitaciones, cada una con aire acondicionado, minibar, teléfono y TV de pantalla plana. Además, cuentan con baño privado con zapatillas, secador de cabello y artículos de higiene personal incluidos con la estadía. 

Dentro de las instalaciones del alojamiento funciona un restaurante que funciona las 24 horas y sirve desayuno buffet cada mañana, más el té de las tardes. También dispone de un bar donde podrás ordenar bebidas asiáticas y diferentes tragos.

Está a pocos minutos caminando de la estación Shimbashi y en las cercanías del Teatro Kabuki-za. El Jardín Hamarikyu está a sólo 5 minutos a pie, mientras el Parque Hibiya está a sólo 10 minutos. La estación de metro de Ginza está a sólo 4 minutos.


Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Este establecimiento no ofrece parking o estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno Buffet: 1500 JPY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El alojamiento cuenta con salas de conferencia y un espacio para eventos. De igual forma, sirve desayuno buffet cada mañana, almuerzos, cena y el té de la tarde. El bar, por su parte, ofrece una variedad de bebidas asiáticas y cócteles.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Salas de reunión

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el área de Ginza, a 200 metros del Edificio San-ai y a 400 metros del Teatro del Jardín Imperial. El Aeropuerto Internacional de Haneda está a 13,5 Km, mientras que atractivos como el Edificio Nacional de la Dieta y el World Trade Centre Building están a 800 metros y 1,4 Km respectivamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Ginza Nikko Hotel?

El Ginza Nikko Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Ginza Nikko Hotel?

La entrada a Ginza Nikko Hotel es desde las 11:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Ginza Nikko Hotel?

Está en el área de Ginza, a 200 metros del Edificio San-ai y a 400 metros del Teatro del Jardín Imperial. El Aeropuerto Internacional de Haneda está a 13,5 Km, mientras que atractivos como el Edificio Nacional de la Dieta y el World Trade Centre Building están a 800 metros y 1,4 Km respectivamente.

¿Dónde está situado Ginza Nikko Hotel?

El Ginza Nikko Hotel está ubicado en 8-4-21 Ginza; Chuo-ku; Tokyo

¿Dispone el Ginza Nikko Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Ginza Nikko Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Ginza Nikko Hotel de Salas de reunión?

Sí, el Ginza Nikko Hotel dispone de Salas de reunión
Publicidad
Publicidad