Suites Del Bosque Hotel Descripción

El Hotel Suites del Bosque está situado en la zona residencial de San Isidro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Las Suites Ejecutivas y Suite De Lujo se incorporan a las últimas innovaciones tecnológicas y garantizan el máximo confort. Su decoración es elegante y sobria, con tonos muy relajantes. Todo el conjunto ofrece un aire equilibrado, exhibiendo una cuidada atención a los detalles, en clara armonía con el entorno clásico que te acoge.

Y si viajas por negocios, acá tienes 4 salas de reuniones y un Business Center que te permitirán continuar con tus actividades. Luego de ello, puedes pasar al restaurante bar del hotel, un espacio cuidadosamente diseñado para que te entregues al sabor de la gastronomía local y también internacional. Si viajas en familia, también tienes a tu disposición servicio de niñera si previamente lo solicitas. Y si lo requieres, una consola de videojuego para que tus engreídos también disfruten su experiencia en el hotel.

Puedes escoger entre sus 54 habitaciones de estilo contemporáneo, aptas para no fumadores y con buena vista de la ciudad o del bosque El Olivar. Además, podrás mantener la comunicación con tus contactos gracias a la conexión de Internet WiFi y relajarte con las bebidas del frigobar.
Los tipos de cuartos se adaptan a tus tiempos y necesidades en las categorías Junior Suite, Executive Suite y Suite Anne.

Los paladares más exigentes encontrarán en la amplia y variada oferta gastronómica del hotel un particular paraíso de sabores. El Restaurante Los Cristales, situado en el primer piso, ofrece una singular cocina gourmet, de extraordinaria calidad, donde podrás disfrutar de un servicio agradable dentro de un ambiente cálido incomparable.

Ten en cuenta durante tu estadía que el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet de lunes a domingo en el horario de 6:30 horas a 10:30 horas y nuestro ya tradicional buffet de pastas y ensaladas de lunes a viernes en el horario de 12:30 horas a 15:30 horas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Planta ejecutiva

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en San Isidro, cerca tanto del centro de la ciudad como de la parte residencial de Lima. Está rodeado por hermosos parques y jardines junto con una gran variedad de muy buenos restaurantes. También está muy cerca de muchas otras áreas interesantes.

Publicidad
Publicidad