atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kirchbühl Descripción

Ubicación. Hotel Kirchbuehl se encuentra en Grindelwald en Grindelwald, cerca de lugares de interés como Eiger, Jungfraujoch y Estación de esquí Kleine Scheidegg. Otros lugares de interés incluyen Lauberhorn y Moench. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Kirchbuehl se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en la zona de desayunos. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una terraza y sala de juegos electrónicos o de mesa. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 49 habitaciones de Hotel Kirchbuehl incluyen minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la montaña. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.

Cancellation made until 30 days before arrival date is free of charge, during the 30 days before arrival date, we will charge not more than 3 nights. Early departure does not allow a refund.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El restaurante se encuentra en la planta baja y cuenta con un bonito estilo suizo y rústico, con muebles de madera tallada y decorado con gusto.

Es un edificio grande y moderno, al estilo de un tradicional chalet, con fachada de madera y vistosos maceteros con flores.

Las habitaciones varían mucho de tamaño, de pequeñas a grandes. Están decoradas en un estilo rústico suizo y están en muy buenas condiciones debido a un excelente programa de mantenimiento. Los baños son sencillos, limpios y modernos y también están en muy buen estado. El hotel consta de un edificio principal y varios edificios de apartamentos, todos ellos a dos minutos andando.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h El check-in termina a las 22:00 h

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Guardería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra al final de Grindelwald, a unos 15 min a pie del centro y de la estación de tren. Cuenta con vistas espectaculares de Eiger.

3 km hasta la estación más cercana (grindelwald)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Kirchbühl?

El Hotel Kirchbühl tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Kirchbühl?

Se encuentra al final de Grindelwald, a unos 15 min a pie del centro y de la estación de tren. Cuenta con vistas espectaculares de Eiger.

¿Dónde está situado Hotel Kirchbühl?

El Hotel Kirchbühl está ubicado en Postfach 44

¿Permite el Hotel Kirchbühl Perros en las habitaciones?

Sí, el Hotel Kirchbühl permite Perros en las habitaciones

¿Permite el Hotel Kirchbühl Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Hotel Kirchbühl permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Disponen las habitaciones de Hotel Kirchbühl de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Kirchbühl disponen de Radio
Publicidad
Publicidad