Los 30 mejores Hoteles en Suiza

BUSCÁ HOTELES EN Suiza

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Suiza

Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Leer más »

Suiza

Introducción al destino

Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.

Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.

Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.

Podrás visitar el Castillo de Kyburg, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta el siglo XI, fecha en el que se construyó. Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.

Últimas Valoraciones

  • Experiencia perfecta. Encantadora, muy buena ubicación y habitación enorme.

  • Confortable. Práctico, muy bien comunicado con el aeropuerto.

  • Buena experiencia Estancia individual de una semana con desayuno. El desayuno variado (sin pasarse) y de buena calidad. La habitación pequeña, pero cómoda y muy limpia. Lo mejor, el gimnasio, la ubicación, y el movil gratuito que puedes llevar contigo durante la estancia.

  • Hotel Bernina

    6.4 Correcto (5 opiniones)

    Situación estratégica al lado de la estación. Habitación 603, vistas fantásticas!

  • Lake Geneva Hotel

    9.0 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bien ubicado. Fuimos para la fecha del Motor Show de Geneva y la verdad es que es el mejor hotel que encontramos en cuanto a calidad/precio. Nos encantó, sin duda si volvemos elegiremos el mismo. Muy cerca de la estación de tren. Muy limpio y con unas vistas increíbles. Personal muy amable. El hotel ofrece una tarjeta para el transporte público que se puede usar durante dos días que nos fue de lujo ya que el hay bastante tráfico.

  • Cerca del cetro (max. 20 minutos andando), a 5 minutos del lago Lèman, a 1 minuto de la estación de trenes, metro, autobuses Cornavin. La ubicacion es excelente. Es un buen hotel, está muy bien ubicado, y a precio razonable (sabiendo de antemano lo cara que es Ginebra y Suiza en general). La habitacion es normal y corriente, solo que nos llevamos la sorpresa que no había aire acondicionado en la habitacion (solo un ventilador grande y silencioso). El ventilador estaba encendido continuamente, pues fuera hacía 30 grados de calor. Creo que el hotel debería realizar una instalación de aire acondicionado. Eso le daría mayor prestigio. El desayuno tipo buffet, tiene todo lo necesario para comenzar con fuerza el día.

  • Hotel Admiral

    6.7 Correcto (6 opiniones)

    Personal amable, céntrico y calidad-precio muy bien. Muy buena, me facilitaron mi estancia, mapas e información.

  • Hotel Löwen

    4.6 Regular (1 opiniones)

    Al lado de la estación de tren. Sencillo.

  • El apartamento bonito. La ubicacion a pie. El hotel está en pleno centro, pero mal señalizado y de difícil acceso en coche. La recepción vacía y cuando llamamos al teléfono de emergencia tardaron más de 30 minutos en llegar. La habitación bonita pero sin aire acondicionado, solo con cortinas visillos con lo que entraba todo el sol desde primera hora de la mañana y llena de mosquito.

  • Buen hotel/Buena ubicación. Desayuno bueno. Cama y lavabos muy bien. La localización podía ser mejor.