BUSCÁ HOTELES EN Suiza
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Leer más
Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.
Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.
Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.
Podrás visitar el Castillo de Kyburg, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta el siglo XI, fecha en el que se construyó. Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.
Cercanía a todo, personal agradable, limpieza El hotel en general bien, el desayuno me pareció básico. La situación muy buena, enfrente de la estación del tren y cerca del casco histórico para ir a pie
I really appreciated the complimentary water and tea, coffee. Very good location, very good service! The room was well equipped and clean. Bed, sheets and towel were comfortable.
El personal muy amable de todo el hotel, tanto recepcionistas como las del servicio de habitaciones. Y el hotel y sus habitaciones muy bonitas. El hotel esta muy lejos de zurich en un pueblo que no hay nada. Suerte que hay un centro comercial al lado del hotel. Tuvimos la mala pata de coincidir con un grupo de indios ingleses , que eran bastante maleducados y en el desayuno parecia que solo estuvieran ellos.
Todo. El hotel muy familiar. Súper céntrico y muy bien comunicado. Las habitaciones confortables, limpias, cama cómoda y baño muy bien. Desayuno justito pero completo y bueno. Si vuelvo a Basilea iré allí seguro.
Precio, al lado del tranvía . Cena elaborada, bono del tranvia al hacer check in, buen trato. Si te gusta un restaurante de diseño olvidalo, pero es agradable, edificio antiguo, buen trato,sirven en la mesa . Comida elaborada .
El desayuno y el emplazamiento Positiva por la ubicación, muy de agradecer que te den la habitación antes de la hora que pone y también que el día de la partida puedas dejar el equipaje en recepción.
Hotel muy céntrico a 5 minutos del famoso lago. Bien comunicado con tranvías autobuses y metros ( a destacar que son gratis para los turistas) Desayuno muy completo y todo buenísimo. Personal tanto de recepción como del servicio de comedor súper agradables. Ciudad preciosa me ha sorprendido gratamente Hotel céntrico para visitar la bonita ciudad de Ginebra. Cerca de la estación de tren y de tranvías,metros y autobuses para moverte mejor y rápido. He ha encanto más de lo que me esperaba
Cerca un centro comercial para comer , comprar tomar algo. Hotel confortable, tranquilo y buen servicio, los empleados del hotel muy amables y una de las chicas habla español,. transporte enfrente para ir al centro de la ciudad
En general estuvimos a gusto con el trato recibido y el desayuno estaba bien, lo único que tenia poca variedad de frutas. la experiencia en general fue buena .un trato bueno ,buena limpieza en la habitación, el desayuno estaba bien aunque escaso de frutas solo tenia naranjas. por otro lado cuando nos levantamos a las 4,30 de la mañana , y fuimos a dejar las llaves no había nadie en recepción, con lo cual si se nos hubiera olvidado algo y hubiéramos querido entrar al hotel hubiera sido imposible, sin llave, ya que les dejamos en recepción pero no había nadie en ese momento,
Comodo Comodo per aeroporto ler partenze il mattino . Colazione ok pulizia ok .
SUIZA
5542 HOTELES
Principales destinos