Los 30 mejores Hoteles en Suiza

BUSCÁ HOTELES EN Suiza

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Suiza

Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Leer más

Suiza

Introducción al destino

Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.

Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.

Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.

Podrás visitar el Castillo de Kyburg, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta el siglo XI, fecha en el que se construyó. Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.

búsquedas frecuentes en Suiza

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hôtel Crystal
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Positivo Hotel muy centrico y funcional. El desayuno abundante y de calidad y en una terraza estupenda. La atencion del personal muy buena. Las instalaciones no son nuevas pero tiene su encanto

  • Hotel Restaurant Resslirytti
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Habitación grande, limpia y confortable. Hotel muy bien ubicado. La habitación grande y limpia. El desayuno un poco escaso.

  • Easyhotel Zürich
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    - Precio. - Situación del hotel en la ciudad. easyHotel está bien situado en la zona central de Zurich para los precios baratos que ofrece. Naturalmente para conseguir esos precios competitivos tienen que ahorrar de alguna manera... Se basa en ofrecer un hotel práctico y muy sencillo para dormir, asearte y hacer turismo.

  • Sartling Hotel Geneva
    9.6 Extraordinario (1411 opiniones)

    Ideal feria Palexpo (Ginebra) Junto a la Feria de Ginebra (PAlexpo) Ideal para negocios o certámenes feriales. Hotel renovado. Servicio excelente

  • Hotel Gasthaus Steinbock
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Location......beautiful views...easy acces to train to mountain tops and slopes Great Location 2 min walk from Wilderswil train station. Beautiful views. Calm location for some great retreats. I Highly Recommend and definetly will be back. Thank you Madame Renata. You were brilliant.....

  • Hotel Drake Longchamp
    7.9 Bueno (7 opiniones)

    Práctico Buena ubicacion, personal francamente servicial y amable. Falta ponerlo al dia un pelin en mantenimiento (puerta del baño de la habitacion resquebrajada)

  • Hotel Windsor
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Ubicación y atención del hotel Excelente ubicación, cerca del tren al aeropuerto y todas las conexiones de bus. La atención de recepción, muy buena. Volvería al mismo hotel.

  • Hotel Bristol Zurich
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación y comodidad. Buen hotel, la atención es excelente, sirven un buen desayuno. Disponen de habitaciones amplias y su ubicación permite conectar con los puntos a visitar.

  • Hotel Novotel Bern Expo
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Buen hotel Se encuentra muy bien ubicado, las personas de la recepción son muy amables. Los desayunos son muy caros, pero hay un centro comercial cercano donde encuentras un par de opciones adicionales.

  • Apartamentos Hôtel Résidence Cityzen
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación increíble, todo cerca. El trato en recepción, son super amables. Escapada improvisada casi al momento. La ubicación del apartamento era inmejorable. En recepción solo nos hablaban en francés o inglés, no hablaban español pero eso no quita que fueron super amables.

Foto destino

SUIZA

2210 HOTELES