Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sixbeds Descripción

Ubicación. Sixbeds se encuentra en Esquilino en Roma, cerca de lugares de interés como Museo Nacional de Arte Oriental, Basilica di Santa Maria Maggiore y Teatro dell'Opera di Roma. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Terme di Diocleziano y Colosseo. Características de la propiedad.Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte al parque temático y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Sixbeds dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y check-out rápido. Esta casa adosada sirve desayuno gratuito en el bar. Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Habitaciones. Los alojamientos disponen de vistas al patio. El baño es compartido y está equipado con bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Las habitaciones son amplias, luminosas, cuentan con una decoración de tonos alegres, muy vivos y decoración individual para que cada estancia sea un lugar único y exclusivo. Además, cuenta con microondas, nevera y servicio de limpieza de habitaciones limitado para que no te preocupes por nada.

El check-in comienza a las 10:00 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 24 horas antes de la llegada Hora de salida 11:30 h Estancia gratuita para los niños 9

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 11:30 a 19:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio limousine
  • Traslados de pago

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 5 km descubrirás infinidad de rincones como el Panteón, un lugar repleto de historia, la Plaza Venecia, el majestuoso Castillo de Sant'Angello o lanzar una moneda y pedir un deseo en la famosa Fontana di Trevi y mítica por ser la musa de Fellini en "La Dolce Vita". 

Publicidad
Publicidad