atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Domus Cavour Descripción

Ubicación. Domus Cavour se encuentra en Prati en Roma, cerca de lugares de interés como Chiesa Valdese, Castel Sant'Angelo y Basílica de San Pedro. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Foro Romano y Colosseo. Características de la propiedad.Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. Domus Cavour dispone de biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Esta propiedad de estilo Beaux Arts también dispone de servicio de limusina o coche con chófer, ascensor y asistencia turística. La recepción tiene un horario limitado. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en mayo de 2007. Habitaciones. Las 4 habitaciones con aire acondicionado de Domus Cavour cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos entre semana. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen lavabo doble, bidé y báscula. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisión por satélite y películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos claros y estilo tradicional a la par que funcional. Además, cuenta con plancha o tabla de planchar (previa solicitud) y limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia. 

El check-in comienza a las 9:00 h El check-in termina a las 16:00 h Hora de salida 11:30 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 24

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 11:30 a 22:00 horas

Check out

hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

A menos de 1,5 km podrás encontrar lugares tan interesantes y turísticos como la escalinata de la Plaza de España, la Plaza Navona, el castillo de Sant'Angelo, Villa Borghese o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Domus Cavour?

El Bed & Breakfast Domus Cavour tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Bed & Breakfast Domus Cavour?

La entrada a Bed & Breakfast Domus Cavour es de 11:30 a 22:00 horas y la salida hasta las 11:30 horas

¿Cómo llegar a Bed & Breakfast Domus Cavour?

A menos de 1,5 km podrás encontrar lugares tan interesantes y turísticos como la escalinata de la Plaza de España, la Plaza Navona, el castillo de Sant'Angelo, Villa Borghese o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi. 

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Domus Cavour?

El Bed & Breakfast Domus Cavour está ubicado en Via Cicerone 60

¿Disponen las habitaciones de Bed & Breakfast Domus Cavour de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Bed & Breakfast Domus Cavour disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Bed & Breakfast Domus Cavour de TV/Canal de video de pago?

Sí, las habitaciones del Bed & Breakfast Domus Cavour disponen de TV/Canal de video de pago
Publicidad
Publicidad