Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Popartment Descripción

Los Apartamentos PopArtment están en la zona de Porta al Prato de la localidad italiana de Florencia, desde donde podrás llegar fácilmente a la Fortezza da Basso y a la Basílica de Santa Maria del Fiore

Reserva en una de las 40 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet vía WiFi gratuita está pensada para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Además, las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago), servicio de recepción disponible las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. También hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Este complejo de apartamentos queda muy cerca del Nuevo Teatro de la Ópera de Florencia y del Palazzo dei Congressi.

Los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, toallas y artículos de higiene personal.

También cuentan con una cocina equipada para que puedas cocinar.

En el alojamiento cuentan con servicio diario de camarera de pisos (de pago), servicio de lavandería (de pago), fax/fotocopiadora (de pago), atención multilingüe (se habla turco, sueco, italiano, francés, español e inglés)

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Italia, en la ciudad de Florencia, a tan 12 minutos a pie de la parada de tranvía Porta al Prato (Línea T1) desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier punto de interés turístico de la ciudad que desees visitar. 

Opiniones sobre Opiniones Apartamento Popartment

Publicidad
Publicidad