Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hard Days Night Hotel Descripción

Ubicación. En pleno centro de Liverpool, Hard Days Night Hotel se encuentra a muy poca distancia de Cavern Club y Liverpool ONE. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Merseyside Maritime Museum y Walker Art Gallery. Características del hotel. Hard Days Night Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 110 habitaciones con aire acondicionado de Hard Days Night Hotel cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. También se incluye mando a distancia para las luces o cortinas y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento con asistencia: 22 GBP por díaCargo por desayuno bufé: 15.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, además de la tarjeta Maestro.

El hotel está a poca distancia de la Strand Road (A5036) que une Liverpool con autopistas, túneles y otras rutas que entran y salen de la ciudad. Desde la Strand, entre en James Street, continúe por Lord Street y tome la 1ª a la izquierda, North John Street. Verá el hotel a la derecha.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento con asistencia: 22 GBP por díaCargo por desayuno bufé: 15.95 GBP por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Mini-bar
  • TV satélite
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cavern Club - 0,1 km / 0 mi Liverpool Town Hall - 0,2 km / 0,1 mi Liverpool ONE - 0,2 km / 0,2 mi Royal Court Theatre - 0,3 km / 0,2 mi Liverpool National Conservation Centre - 0,3 km / 0,2 mi Liverpool Playhouse - 0,4 km / 0,2 mi Neptune Theatre - 0,4 km / 0,3 mi Clayton Square Shopping Centre - 0,5 km / 0,3 mi Merseyside Maritime Museum - 0,5 km / 0,3 mi International Slavery Museum - 0,5 km / 0,3 mi Museo de Liverpool - 0,5 km / 0,3 mi Cunard Building - 0,5 km / 0,3 mi Port of Liverpool Building - 0,5 km / 0,3 mi Royal Liver Building - 0,5 km / 0,3 mi Walker Art Gallery - 0,6 km / 0,4 mi Hard Days Night Hotel - Aeropuerto recomendado: Liverpool (LPL-John Lennon) - 11,7 km / 7,3 mi.

Hard Days Night Hotel - Aeropuerto recomendado: Liverpool (LPL-John Lennon) - 11,7 km / 7,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Publicidad
Publicidad