atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Tangerine Palace Hotel (.) Descripción

Los menús disponibles en los locales gastronómicos del hotel ofrecen una gran variedad de comida italiana y platos internacionales. También se sirve marisco y la mejor carne de importación, todo ello acompañado de una selección de los mejores vinos italianos y del resto del mundo. Las comidas y bebidas que se sirven en el chiringuito de la playa y en el restaurante Caravelle no están incluidas en el precio y están disponibles para todo el mundo.

El hotel es un complejo turístico que cuenta con 53 habitacione Superior. Está rodeado de un hermoso jardín de palmeras tropicales, lo que le permitirá disfrutar de la naturaleza, bienenstar y tranquilidad. El hotel dispone de caja fuerte y servicio de lavandería (con coste extra).

37 de las habitaciones del hotel gozan de vistas al océano. Hay 2 categorías: habitaciones con cama extra grande y habitaciones con 2 camas grandes Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, TV por cable, radio despertador, una pequeña nevera, caja fuerte (con coste extra) y balcón.

El hotel ofrece una gran variedad de deportes como aeróbic, un gimnasio con entrenadores personales, bodyboarding, waterpolo, vóley-playa, petanca en la playa, fútbol y baloncesto. Por un precio adicional, podrá realizar: cursos de submarinismo y certificado PADI, cursos de kitesurf, excursiones de rafting, excursiones por el cañón, hípica, tours en jeep, nadar con delfines, tours en catamarán y vistas guiadas a la ciudad. También hay casino y servicio de masajes (con coste extra).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja de seguridad
  • Mini nevera
  • Radio
  • TV

Actividades y ocio

  • Baloncesto
  • Masaje
  • Voleibol

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la calle Sosua-Cabarete, a 3 minutos del la ciudad de Cabarete y justo al lado del complejo Viva Wyndham Tangerine. La playa Sosua está a 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Puerto Plata está a 30 minutos del hotel (10 km).

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Tangerine Palace Hotel (.)?

El Tangerine Palace Hotel (.) tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Tangerine Palace Hotel (.)?

Este hotel se encuentra en la calle Sosua-Cabarete, a 3 minutos del la ciudad de Cabarete y justo al lado del complejo Viva Wyndham Tangerine. La playa Sosua está a 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Puerto Plata está a 30 minutos del hotel (10 km).

¿Dónde está situado Tangerine Palace Hotel (.)?

El Tangerine Palace Hotel (.) está ubicado en Carretera Sosua-Cabrete

¿Dispone el Tangerine Palace Hotel (.) de Gimnasio?

Sí, el Tangerine Palace Hotel (.) dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Tangerine Palace Hotel (.) de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Tangerine Palace Hotel (.) disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Tangerine Palace Hotel (.) de Caja fuerte?

Sí, el Tangerine Palace Hotel (.) dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad